Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Creo que soy el único ser de este mundo al que no le ha gustado la canción de Shakira y Rihanna. O quizás mas bien la que no me ha gustado nada es Shakira en la canción, si Rihanna. Le tendré que pegar alguna escuchada mas.

Andertxu

Pues a mí me gustó más Loba. El estribillo no tiene fuerza.

Ahora sí, Lily Allen en estado puro. Dios, qué temazos se casca:

Lily Allen - Air Balloon (Official Audio)

camila_avril

#1142
Definitivamente me quedo con la Shakira de antes. Hace bastante que me molesta la música de esta mujer xDD
Lily, impresionante. Lo único que me ha molestado es su look, no me puede llegar a convencer. Pero me encanta!

Foster The People ha vuelto. Este es el primer single de su próximo disco titulado ''Supermodel'' que saldrá el próximo 18 de marzo.

Foster The People - Coming of Age

Raffa

#1143
EL nuevo single de Ellie mucho mejor que Burn, a mi me encanta y el vídeo es una pasada, grande!! Ojalá saque también Stay Awake y Flashlight.

Y lo de Shakira me lo esperaba mejor, aunque la canción no es tan pedorra como Loba, Loca, Rabiosa.... no sé, parece que le falte algo. Pero mola el royo ska y tal, es distinto al menos al resto de poperas no está mal, aunque me lo esperaba más Rihanna el single y yo lo veo muy el royo de Shakira de los últimos años. Aunque siempre preferiré la de antes del disco Loba, espero que este disco sea mejor que sus dos últimos al menos. A ver el vídeo que tal.

Y Lily ya es que es una diosa, deseaba tanto su regreso que me lo sigo sin creer. El primer single era más 'reivindicativo' xD y aunque me encanta este segundo es mucho más su estilo de siempre que tanto me gusta. Y que nombre a Kurt o Elvis ya hace que me gane más jaja Muero por escuchar el disco entero.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Pixie Lott vuelve, con un descarte de Christina Aguilera:

Pixie Lott - Nasty

FreakOut

¿Foster The People y Lily Allen volviendo al panorama musical?

Se aproxima un buen año, musicalmente hablando.

Lily, SE SALE. Foster, LO MISMO.

Nickelpark

He escuchado por curiosidad la canción de Shakira con Rihanna y la verdad es que me ha sorprendido. La canción no es gran cosa pero por lo menos tiene ese toque Ska y Pop Rock que no le queda nada mal, pues me esperaba cualquier cosa peor, y a Rihanna cada vez la aguanto menos. Solo me gustan sus colaboraciones con Eminem y Coldplay, y muy poco más.

Sobre Foster The People, la canción me ha parecido chula, quizás un poco repetitiva pero me ha gustado, casi hasta más que Pumped Up Kicks. Las guitarras le quedan de maravilla.

nixlavigne

En español



Spanish solo version of "Can't Remember To Forget You", to be released on January 21st.

http://www.amazon.com/Nunca-Me-Acuer...ywords=shakira
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



littleblackstar2

Cita de: nixlavigne en 18 de Enero de 2014, 10:22:51 PM
En español

Spanish solo version of "Can't Remember To Forget You", to be released on January 21st.

http://www.amazon.com/Nunca-Me-Acuer...ywords=shakira
Que bien, estaba esperando esta versión ^^

Guub

Tengo ganas de ver el videoclip, me gusta la canción.

In the coming soon

Nickelpark

Me parece un poco curioso que nadie haya comparado el estilo de la canción con No Doubt. Yo me acordé un poco de Gwen Stefani y su banda al escucharla xD

littleblackstar2

Cita de: Nickelpark en 19 de Enero de 2014, 01:43:34 PM
Me parece un poco curioso que nadie haya comparado el estilo de la canción con No Doubt. Yo me acordé un poco de Gwen Stefani y su banda al escucharla xD
No conozco esa canción  :-\
Bueno, la voy a escuchar ;)

Andertxu

Y aquí el single de regreso de Kylie Minogue! Into The Blue (faltan unos segundos al principio, pero es la de más calidad que he encontrado en YouTube). Me encanta, siempre me ha gustado Kylie, con su pop tan clásico y puro. Ojalá que tenga mucho éxito, porque se lo merece:

Kylie Minogue Into the Blue

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Raffa

#1154
Dios que puto asco la versión es español xD Da un poco de pena con lo que fue, lo simple de las frases y los rellenos de partes de canciones antiguas. No sé, parece una principiante con esta canción en español. Mucho mejor en inglés y con Rihanna pero vamos, espero que haya más fundamento en el disco porque se está quedando corta vendiendo su alma al pop comercial.

PD: Y la Kylie la pobre ya...xD Es clásico pero modernillo a la vez, aunque a mi una vez me enseñaron esta y me quedé what? Anda que no lo parte aquí, cuerpazo:

Kylie Minogue - Skirt - Official Lyric Video
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/