Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Me estoy replanteando seriamente si Avril es y será una de mis cantantes preferidas....

MjHm

EL VIDEOCLIP ES MAÑANA, LO ACABA DE TWITTEAR ELLA!

AvrilLavigne Avril Lavigne
About to go on stage in Turin Italy. My music video for "Wish You Were Here" is coming out tomorrow (and the tears are real... no onions!!)

"A punto de subir al escenario en Turin, Italia. Mi videoclip para "wish you were here" saldrá MAÑANA (y las lágrimas son de verdad...sin cebollas!!"

xDDD WOOHH se que os alegrareis, hasta yo me he alegrado xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rubenmc

YEEEEEEEEEEAHHHH!! ahora a tragarse sus palabras ese par de sabiondos de bandaids que "confirmaron" que no existía tal fecha para el vídeo... lo dicho, unos aprovechados de las situaciones que no tienen ni idea ni contactos ni nada...

Evanstaar

Jajajaja lo sabia, como nos hace sufrir esta mujer...
Ahora que no hay retraso, es más divertido leer los posts anteriores y las reacciones XDXD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Kutavyz

Pues yo hasta que no lo esté viendo mañana no voy a creérmelo.

Salu2!

KAKUandJOEY

¿Sabéis a qué hora en Estados Unidos colgó sus dos anteriores videoclips? Es para hacerme una idea & no estar saturándole el VEVO todo el rato. Si de paso me podéis informar de la diferencia horarios entre el otro charco & España mejor que mejor, aunque teniendo en cuenta que está en Italia quizás lo haga en horario europeo.

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Septiembre de 2011, 09:02:05 PM

¿Sabéis a qué hora en Estados Unidos colgó sus dos anteriores videoclips? Es para hacerme una idea & no estar saturándole el VEVO todo el rato. Si de paso me podéis informar de la diferencia horarios entre el otro charco & España mejor que mejor, aunque teniendo en cuenta que está en Italia quizás lo haga en horario europeo.

Para LA 8 horas menos, NY, 5 horas menos.

Respecto al vídeo no lo sé, lo siento, es que no aparece en Youtube, sólo la fecha.

Salu2!

Aleks

ESTOY FELIZ ESTOY FELIZ ESTOY FELIZ ESTOY FELIZ
llegaré mañana de fiesta por la mañana todo zombie y lo primero que aré es YOUTUBE!
gracias por la noticia

PD. lo de las lágrimas/cebollas a que se refiere?
que lloraremos con el video? omgggggg!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

bueno que bueno que finalmente sacara el video, ahora solo espero que sea un buen video xD...

y aleks, supongo que con lo de "lagrimas son de verdad sin cebollas" se refiere a que esta vez la noticia es de verdad y no de mentira.... (porque con la cebolla lloras, pero no son lagrimas de verdad e.e, son de mentira... jajaja interesante frase mmm)

Aleks

pues esta se a percatado que estabamos poniendole verde por retrasar el video seguro y se ha puesto las pilas, que entre esto y lo del concierto de francia se ha cagao xDDDDDDDD OS HABEIS DADO CUENTA QUE NO HA PUESTO NI UN MAKING OFF NI AVANCE NI NADA?! yo creo que nos quiere sorprender esta vez, a ver como esta el video!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Yo creo que lo de las lágrimas de verdad se refiere a lo que comentó en Twitter cuando subió las fotos del making off, cuando comentó que se frotó los ojos durante 20 minutos porque era un vídeo muy crudo.

MjHm

yo creo que también kaku, se refiere a que ella LLORA en el video, y que no pensemos que son lagrimas de mentira causadas por la cebolla o algo asi, que son de verdad.

Vamos que le dio sentimiento a la mujer jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Bueno, pues me alegro que lo haya confirmado ella misma para evitar más confusión. Esperemos que sí que salga mañana y, sobre todo, que sea un BUEN video, que falta le hace para "arreglar" un poco esta era que está siendo un poco un desastre en cuanto a promoción se refiere.

Guub

Cita de: rubenmc en 08 de Septiembre de 2011, 08:38:59 PM
YEEEEEEEEEEAHHHH!! ahora a tragarse sus palabras ese par de sabiondos de bandaids que "confirmaron" que no existía tal fecha para el vídeo... lo dicho, unos aprovechados de las situaciones que no tienen ni idea ni contactos ni nada...
Bien que se traguen sus palabras!!!
AY que contenta que estoy!!!!!!

In the coming soon

Angel44

Que estres con esta, bueno ahora que ella misma lo ha confirmado.......ha esperar a mañana.

Tambien creo que lo de las lagrimas y cebollas.........es porque lloro de verdad en el video, supongo que por ese mismo motivo no puso ningun making off del video.