No he podido postear antes porque no he estado en casa y demás, pero si había visto el vídeo.
A mi me ha gustado bastante, me ha parecido sincero, me ha emocionado mucho (además, a esto se le añade que soy bastante sensiblera y pff). Me llega, me gusta que haya hecho esto, me parece que vuelve la Avril que todos queremos que vuelva, la que hace las cosas porque y como las siente.
Pero también hay cosas que no me han gustado. Me parece que, al principio sobreactua mucho, demasiado. No lo digo por las sonrisas ni nada, sino por su cara, sus expresiones, no se, lo veo muy poco natural. Además, no se qué le ha dado, pero en sus tres últimos vídeos (desde WTH hasta éste) le da por poner unas bocas más raras... En WTH era sobre todo al principio, cuando se levanta de la cama, y aquí también al principio, cuando esta jugando con la florecilla.
Otra cosa que no me ha gustado y que no he visto que nadie comente es la imagen esa rápida en la que sale a cuatro patas. No la entiendo, esa postura no...nose, que salga sentada, tirada por el suelo, como sea, pero asi, buff, no se, me parece un plano muy muy extraño.