Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131146 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #570 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:13:03 am »
prefiero stop, es madura
...No. Es sosa e infantil x_x
I love you  me gusta, pero teniendo mejores canciones, no me parece la mejor opción.
Ahora sólo falta que haga un video para ILY con coreografías y color rosa xDDDD sería terrible. La canción no es taaaan mala, honestamente.

para nada me parece infantil y sosa menos, i love you lo que pasa es que es como para romanticos, si saca un especial edition de i love para dia de enamorados ttalvez le truecke un poco en dinerito esa cancion pero ahora......

y no entiendo porque not enough no podria ser single para mi la cancion es perfetca, no e suna balada, no es una cosa de niñitas zorras , y me parece que tiene su toque de emocion.

ahora este tercer singles es todo un exito xD, ya se sabia , si la cancion habia ocupado puestos muy importantes, gracias a Dios la gente apoyo lo maduro y no lo zorrita mierdecilla fucking crazy bitch, porque de ser asi este disco estaria undido xD...

gaga rulz y adele rulz punto final xD.......

y para los que digan que no les gusta un video porque no lo entienden.... a despertar mas las neuronas ^^.
No hay Firma.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 13 de Septiembre de 2011, 02:41:30 pm »
Pues yo espero que no saque ninguno más; la verdad es que con lo que ha tardado a promocionarse lo tengo todo muy escuchado.. Prefiero que saque otro CD y haga las cosas BIEN.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:55:49 pm »
jaja pienso lo mismo que laia, pero creo que si deberia de sacar un 4 single igual que este, en plan serio, no en plan chorra como los otros (con chorra quiero decir, de canciones "inmaduras") y sacar Remember when por ejemplo que para mi es la que tiene mas fuerza y mas sentimiento de todo el album (bueno la que mas creo que es Goodbye x el simple hecho de que es el "adios" definitivo a deryck, pero esa no valdria mucho como single) y hacer un video bien chulo con historia y cosas asi, estaria muy bien para cerrar el disco bien CERRADO, no como hizo con TBDT xDDDD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:21:49 pm »
Señores y Señoras paso los 9 millones de visitas en Youtube Ta-chan!!!!

Yo tbn sueño con que el 4º single sea de la mitad inferior de su disco en especias, everybodyhurts pero seguro k no lo hará, sacará la pastelosa I love you

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:00:50 am »
wow, esto supero hasta a britney B xD.
No hay Firma.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:59:31 am »
Hasta ahora esta en el puesto numero 10 de los videos más vistos en youtube :)
http://www.youtube.com/charts/videos_views/music?d=20110915

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:21:25 am »
que fuerte!
como no se de cuenta con esto que este tipo de musica y seriedad es la q qieren sus fans no se como cojones demostraremos ya q no queremos mas canciones infantiles y estupidas! xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:26:47 am »
que fuerte!
como no se de cuenta con esto que este tipo de musica y seriedad es la q qieren sus fans no se como cojones demostraremos ya q no queremos mas canciones infantiles y estupidas! xd

La verdad no creo que haga falta un máster para darse cuenta de estas cosas, así que si no lo ha cambiado ya.. Es porque no le ha dado la gana.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #578 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:23:06 am »
El vídeo ya lleva mas de 2 millones de reproducciones en un día y medio, vamos a Smile lo pasa fijísimo.
¿Soy el único que quiere Remember When o Goodbye como 4º single?
Goodbye sería genial *-----*

Seria genial.........pero Avril nisiquiera canta esa cancion en vivo......... :( :(

Creo que sera I love you, por que es mas pop...........
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 03:27:40 am por Angel44 »

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:18:55 am »
No he podido postear antes porque no he estado en casa y demás, pero si había visto el vídeo.

A mi me ha gustado bastante, me ha parecido sincero, me ha emocionado mucho (además, a esto se le añade que soy bastante sensiblera y pff). Me llega, me gusta que haya hecho esto, me parece que vuelve la Avril que todos queremos que vuelva, la que hace las cosas porque y como las siente.

Pero también hay cosas que no me han gustado. Me parece que, al principio sobreactua mucho, demasiado. No lo digo por las sonrisas ni nada, sino por su cara, sus expresiones, no se, lo veo muy poco natural. Además, no se qué le ha dado, pero en sus tres últimos vídeos (desde WTH hasta éste) le da por poner unas bocas más raras... En WTH era sobre todo al principio, cuando se levanta de la cama, y aquí también al principio, cuando esta jugando con la florecilla.
Otra cosa que no me ha gustado y que no he visto que nadie comente es la imagen esa rápida en la que sale a cuatro patas. No la entiendo, esa postura no...nose, que salga sentada, tirada por el suelo, como sea, pero asi, buff, no se, me parece un plano muy muy extraño.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:39:48 am »
No he podido postear antes porque no he estado en casa y demás, pero si había visto el vídeo.

A mi me ha gustado bastante, me ha parecido sincero, me ha emocionado mucho (además, a esto se le añade que soy bastante sensiblera y pff). Me llega, me gusta que haya hecho esto, me parece que vuelve la Avril que todos queremos que vuelva, la que hace las cosas porque y como las siente.

Pero también hay cosas que no me han gustado. Me parece que, al principio sobreactua mucho, demasiado. No lo digo por las sonrisas ni nada, sino por su cara, sus expresiones, no se, lo veo muy poco natural. Además, no se qué le ha dado, pero en sus tres últimos vídeos (desde WTH hasta éste) le da por poner unas bocas más raras... En WTH era sobre todo al principio, cuando se levanta de la cama, y aquí también al principio, cuando esta jugando con la florecilla.
Otra cosa que no me ha gustado y que no he visto que nadie comente es la imagen esa rápida en la que sale a cuatro patas. No la entiendo, esa postura no...nose, que salga sentada, tirada por el suelo, como sea, pero asi, buff, no se, me parece un plano muy muy extraño.

Estoy de acuerdo contigo, lo que comentas de la postura a cuatro patas, (lo hace justamente antes de romper a llorar) a mi tbn me parece ridiculo, y le da un especie de tembleke horrible, supongo que es xk rompe a llorar, pero aun asi a kedado muy mal y muy forzado

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:50:21 am »

Yo entendí que se pone así porque vomita un poco (lo que pasa que no van a enseñar el potao, sería muy desagradable), hasta hay un plano antes que se toca la barriga y pone cara de dolor... no se es lo que me parece a mi :D

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:23:57 pm »
ya supera las 10 millones de reproducciones! :D
Hasta ahora esta en el puesto numero 10 de los videos más vistos en youtube :)
http://www.youtube.com/charts/videos_views/music?d=20110915
uauuu! :)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:55:55 pm »
que bien a ver si aprende avril y ahce más videos de este estilo

In the coming soon

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:06:19 pm »
Si poneis el minuto justo 1:15 del vídeo, en el momento en el que está a 4 patas, se ve como vomita, se ve como le sale el vómito de la boca, además, acto seguido es cuando se limpia la boca, que sabiendo esto, tiene más lógica que lo haga.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 05:09:02 pm por Liria »