Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131146 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #765 en: 17 de Octubre de 2011, 10:40:21 pm »
cual single? NE o remeber? jajaja si claro... mínimo  es i love you, o wth remix jajajaaj.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 18 de Octubre de 2011, 01:20:42 am »
a mi si me parece una mala era xD, osea mmm no mala era... pero es la era menos buena en todo.... para mi al menos xD, a ver tuvo un exito comercial muy pobre, una puesta en escena muy pobre, unos videos que ninguno me llego a convencer del todo y unos singles que de los cuales solo uno me gusto (WYWH).... y musicalmente también fue menos bueno (repito para mi al menos xD), en GL no encontre temas del nivel de lo que encontre en LG o UMS... para mi GL es aceptable solamente.

pero hombre imaginate un buen video con not enough o remember when? tampoco es ser pesimista u_u, solo que esta pava tampoco es que ayude mucho xD....

igual ni asi haya buenos videos, a mi principalmente el contenido del disco no me convenze al 100%, falta algo nose quee... por ejemplo not enough es buen tema, de los mejores del disco pero si lo comparas con lo que hay en sus discos anteriores, si lo comparas con lo que hay en UMS....... not enugh no es nada xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 18 de Octubre de 2011, 01:26:59 am »
Pero no queda aún la gira por Japón???

por ejemplo not enough es buen tema, de los mejores del disco pero si lo comparas con lo que hay en sus discos anteriores, si lo comparas con lo que hay en UMS....... not enugh no es nada xD

Para gustos..colores.. A mi me gusta más Not enough que algunas de por ahí de UMS...

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 19 de Octubre de 2011, 05:12:30 am »
Pero no queda aún la gira por Japón???

por ejemplo not enough es buen tema, de los mejores del disco pero si lo comparas con lo que hay en sus discos anteriores, si lo comparas con lo que hay en UMS....... not enugh no es nada xD

Para gustos..colores.. A mi me gusta más Not enough que algunas de por ahí de UMS...

mmm puede seeeeeeer.... pero si lo pones en una balanza.... not enough (de lo mejor que hay en GL) es comparable solo con los "rellenos" de UMS xD... nose al menos sho lo veo asi u.u...

Desconectado juankundermyskin97

• The Best Damn Thing
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 19 de Octubre de 2011, 04:23:06 pm »
Mejor que I always get that I want un millón de veces es xD Not Enough es una canción muy buena, de lo mejor que ha hecho ultimamente, pero en Under My Skin hay canciones muy muy buenas.

Bueno que nos desviamos mucho del tema, Wish You Were Here ya tiene más de 27 millones de visitas en Youtube, a ver si con la salida del single a las radios tiene éxito :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #770 en: 23 de Octubre de 2011, 01:28:33 am »
Hace unos días vi que estaban haciendo el video de WYWH en los 40TV. No pude evitar esbozar una sonrisa. Espero que lo estén poniendo con cierta regularidad, el video y la canción lo merecen más que los dos primeros.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 26 de Octubre de 2011, 05:30:05 pm »
Hace unos días vi que estaban haciendo el video de WYWH en los 40TV. No pude evitar esbozar una sonrisa. Espero que lo estén poniendo con cierta regularidad, el video y la canción lo merecen más que los dos primeros.

Que buena noticia! 0.o No me lo creo!

Que llegue ya el 1 de noviembre..

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 27 de Octubre de 2011, 03:23:21 am »
HOY escuché WYWH en la radio :) era alguna estación de Estados Unidos, no recuerdo cuál.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 27 de Octubre de 2011, 04:59:30 pm »
buuf que sexy es la chica del gif Jimmy. XD

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 27 de Octubre de 2011, 06:25:55 pm »
Me acaba de decir mi coñado: esa que es la nueva cancion de Avril Lavigne? la que ponen mucho ahora en la radio? (en la radio Gaztea) me gusta esa cancion, ami me gusta, es bonita! :D
aiii, me e emocionado!
Estos dias escuchare Gaztea, haber si la ponen, que yo tdvia no la e escuchado ninguna vez.. :S

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 27 de Octubre de 2011, 08:39:45 pm »
Me acaba de decir mi coñado: esa que es la nueva cancion de Avril Lavigne? la que ponen mucho ahora en la radio? (en la radio Gaztea) me gusta esa cancion, ami me gusta, es bonita! :D
aiii, me e emocionado!
Estos dias escuchare Gaztea, haber si la ponen, que yo tdvia no la e escuchado ninguna vez.. :S

Pues habrá que estar atentos a ver si la meten en esta lista, y nos ponemos a votar! http://www.eitb.com/eu/gaztea/musika/top-gaztea/
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 28 de Octubre de 2011, 12:50:12 am »
Por cierto, WYWH ya pasó de los 30 millones =)
A ver si sigue subiendo una vez lancen el single oficialmente.

Avril Lavigne - Wish You Were Here
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 28 de Octubre de 2011, 01:01:49 pm »
Que éxito está teniendo el video! (como What The Hell...)

Pero me he dado cuenta de que siempre que entro a ver el video solo hay comentarios positivos! Todavia no he visto NINGUN comentario negativo. Ni del tipo "donde esta la antigua Avril" o "esta acabada" tipicos en videos como WTH o Smile...

A ver si tiene buena aceptación en radio! No se donde lo he leido exactamente, pero se que se decia que WTH no tuvo éxito ni Smile en la radio, por que las radios quieren baladas de Avril y no canciones movidas.

I want your soul, honey.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 28 de Octubre de 2011, 05:16:03 pm »
A ver si tiene buena aceptación en radio! No se donde lo he leido exactamente, pero se que se decia que WTH no tuvo éxito ni Smile en la radio, por que las radios quieren baladas de Avril y no canciones movidas.
pues yo no lo entiendo, ponen a pitbull y juan magan, britney spears, lady gaga, en fin, y no quieren "canciones movidas"???????????

Tampoco entiendo por qué comparais tanto WTH con Smile, si no tiene nada que ver una con la otra, y el videoclip aun menos.. (el de smile esta 1000000 veces mas currado)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 28 de Octubre de 2011, 05:59:39 pm »
pues yo no lo entiendo, ponen a pitbull y juan magan, britney spears, lady gaga, en fin, y no quieren "canciones movidas"???????????
De Avril específicamente, no quieren canciones  movidas. Igual que de Lady Gaga no quieren baladas, por ejemplo You and I apenas a sonado en las radios españolas, y en USA ha tenido un éxito moderado.

I want your soul, honey.