Main Menu

MTV VMA 2011

Iniciado por Evanstaar, 18 de Agosto de 2011, 02:08:48 PM

« anterior - próximo »

Stev

y llegas tu a comparar a lavigne con spears? Por Dios paso de dar mis comentarios a alguien que cree que Britney britney es "artista" miremos no mas lo qu edices, que ella es numero uno y vende como las demas, solo por eso dices que esta tia es buena y e sde lo mejor? Po rDios lo que hay que leer xD....

En fin Cual respeto si aqui la que irrespeta es britney cuando saca una cancion de porqueria con vos de Digitalizadora ratonera , Ademas esa ni canta el playback no vale, y menos a defender a britney en un foro donde la protagonista insulta y ofende a britney xD... ademas lo que se dice es verdad, britney es como una cosa, parece una combinacion de tragedias humanas.
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 19 de Agosto de 2011, 10:31:18 PM
y llegas tu a comparar a lavigne con spears? Por Dios paso de dar mis comentarios a alguien que cree que Britney britney es "artista" miremos no mas lo qu edices, que ella es numero uno y vende como las demas, solo por eso dices que esta tia es buena y e sde lo mejor? Po rDios lo que hay que leer xD....

En fin Cual respeto si aqui la que irrespeta es britney cuando saca una cancion de porqueria con vos de Digitalizadora ratonera , Ademas esa ni canta el playback no vale, y menos a defender a britney en un foro donde la protagonista insulta y ofende a britney xD... ademas lo que se dice es verdad, britney es como una cosa, parece una combinacion de tragedias humanas.

Allá tú con lo que interpretes; a mí me da igual, yo viviré muy tranquila viendo el tributo cuando lo hagan; solo te digo que Britney no es lo que es por su capacidad vocal (que en su momento no era mala) sinó por muchas otras cosas de las que probablemente Avril tendría que aprender ahora mismo. REPITO, adoro a Avril y no soy fan de Britney; pero como personas que son las dos (y los demás 9589325258 artistas) hay veces que unos tienen unas cosas y los otros otras. Y punto.

Si te consideras con criterio suficiente para criticar de la manera que lo haces, probablemente sabrás de qué hablo.

joe_thunder

Cita de: Nonai en 19 de Agosto de 2011, 10:05:21 PM
Mírate cosas antiguas suyas. Mira un directo. Es cuestión de criticar no solo lo que se ve en los vídeos de la MTV.

EDITO: busca quién escribió muchas de las canciones que ves en CD's de otros cantantes. Son muchas cosas.. Cantar ahora no es su mejor dote xD! Pero por muchas otras cosas (que a otras como Lavigne le faltan) es número uno y vende como la que más.

y porque britney no escribe para si misma tambien??... que raro no?? xD.....  ella improvisa escribiendo y le da sus composiciones a artistas de menor peso, obvio creo que lo hace porque si ella mete esas canciones en su disco, no tendria exito...

y bueno, aqui hay un directo de britney en sus inicios, cantando the way you make me feel junto a michael jackson:

michael jackson the way you make me feel with britney spears

canta mejor que hoy en dia, pero ni aun asi, mi opinion no cambia mucho sobre ella.... the way you make me feel es una cancion como para "explotar" muy bien la voz (si es que la tiene) y aqui hace un desempeño solo aceptable con las justas, lo que dije, es limitada, no es el canto su fuerte, ni tampoco la composicion y tampoco es buena con los instrumentos y casualmente esas son las cosas que se necesitan para ser un buen musico o cantante xD... lo unico rescatable de brit es que baila bien, pero solo eso.... musicalmente no es buena y talentosa para la musica, no es tanto.... y repito no lo digo con animos de ofender, solo que ... es la verdad xD

Nonai

Joder, no es una artistaza pero tampoco es una mierda tío; no por nada pero yo solo digo que algo de respeto no estaría mal; que no sabemos ni la mitad. Pero tiene cosas que a otros le faltan y se acabó.

A lo importante:

JESSIE J EN LOS MTV VMA 2011!!!!!!!!!!!!! :D

Evanstaar

Jesiie J va? GUAY!

El arte es subjetivo, para mi si alguien hace arte de cualquier tipo, o lo intenta hacer, será un artista.

Y en cuanto a que MTV son tontos. NO si fueran tontos habrían hecho un tributo de Avril. Quiero decir, a Mtv no le importa una mierda si el premio es merecido o si no. Lo único que quieren es AUDIENCIA y un tributo a Britney da audiencia. Y sobre todo si otros cantantes versionan sus canciones, por que así tienen a los fans de todos los artistas, y a los curiosos verlo. Lo que quieren es que el día de mañana la gente busque en youtube: "MTV VMA 2011 Britney tribute".

Britney lo que tiene es una gran base de fans, que no la han abandonado después de todo lo que ha pasado, sino que al contrario han empatizado y se han hecho más fuertes. Hubo un tiempo en el que pensaba por que estaba tan sobrevalorada, y me molestaba, pero un día pensé "¿Y que más da?".
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Tanta discucion si los que hacen el tributo a Britney son los de MTV.................no los de esa estupida paginita wed...................ACEPTENLO..........ni siquiera considerarian a Avril para hacerle tributo a Britney

Stev

Cita de: Nonai en 19 de Agosto de 2011, 10:41:22 PM

Allá tú con lo que interpretes; a mí me da igual, yo viviré muy tranquila viendo el tributo cuando lo hagan; solo te digo que Britney no es lo que es por su capacidad vocal (que en su momento no era mala) sinó por muchas otras cosas de las que probablemente Avril tendría que aprender ahora mismo. REPITO, adoro a Avril y no soy fan de Britney; pero como personas que son las dos (y los demás 9589325258 artistas) hay veces que unos tienen unas cosas y los otros otras. Y punto.

Si te consideras con criterio suficiente para criticar de la manera que lo haces, probablemente sabrás de qué hablo.

Aprender de britney? a si abril drogate , calveate, embarazate , jodete, playback, baila como britney, canta con esa voz de britney aja aja xD.....

Mas bien la britney tiene q aprender de avril :)....

Angel no le pongas atencion a esa pagina xD... es obvio que avril no haria nada de mencion por esos lares, es avril la anti britney.... el colmo es ver a lady gaga y a adele alli...sera que la sinvitaron para darle clases de canto a britney?
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 20 de Agosto de 2011, 12:22:26 AM
Cita de: Nonai en 19 de Agosto de 2011, 10:41:22 PM

Aprender de britney? a si abril drogate , calveate, embarazate , jodete, playback, baila como britney, canta con esa voz de britney aja aja xD.....

Mas bien la britney tiene q aprender de avril :)....

Vaya, ¿llevas no sé cuánto tiempo en este foro criticando a Avril a más no poder y ahora resulta que tiene cosas buenas? Buéno; si quieres me pongo a nombrar las partes negativas de Avril.. También dejará mucho que desear. Son diferentes artísticamente, no es tan difícil de entender. ¿Sabes lo difícil que debe de ser cuadrar un show cómo lo hace Britney? Pues hay gente que ama los shows, que es lo que ofrecen Rihanna, Katy, Britney.. Y MUCHOS MÁS. Y hay a quien le gusta. La palabra ARTISTA va más allá de cantar bien, mal o pasable; que realmente tampoco sabemos cómo debe de cantar porque vemos lo que se vende, nunca lo que hay en realidad. Por favor, mira un directo de Avril.. Vocalmente es buena, claro, pero su directo es relativamente soso. A mí me gusta porque es ella, pero no puedes esperar una gran satisfacción ni ves un gran esfuerzo por su parte, a veces no sabes si canta ella o está el micro solo en el escenario, pero nos gusta. Y punto; por lo tanto que no te guste ya es otra cosa tío, ¿tan difícil es respetar?

Buéno, basta del tema; nos estamos desviando y no hace falta.

joe_thunder

Cita de: Nonai en 19 de Agosto de 2011, 10:51:50 PM
Joder, no es una artistaza pero tampoco es una mierda tío; no por nada pero yo solo digo que algo de respeto no estaría mal; que no sabemos ni la mitad. Pero tiene cosas que a otros le faltan y se acabó.

A lo importante:

JESSIE J EN LOS MTV VMA 2011!!!!!!!!!!!!! :D

laia, tampoco he dicho que sea una mierda, ni le he faltado el respeto xD!!! osea... yo puedo criticar a britney, sin faltarle el respeto, siempre y cuando la critica sea sustentada o con algun fundamento.. yo no estoy insultando a britney, solo estoy exponiendo sus puntos fuertes y debiles en cuanto a ser un artista musical se refiere... lo de britney, bueno puede que tal vez tenga cosas que a otras le faltan... pero realmente, no es la gran cosa como para tener el reconocimiento que ella tiene... a alguna gente le gusta y no lo discuto, gustos son gustos no pienso cambiar el pensamiento de la gente.... pero la verdad es la verdad, y la verdad es que ella no tiene mucho de ARTISTA como para llamarsele asi.... sino mostraria alguna expresion artistica, sea creatividad, canto o algun diverso talento, por ejemplo madonna sabia suplir sus puntos debiles, no tenia una gran voz.. pero tenia DEMASIADA creatividad.
Pero britney no ha mostrado mucho de esto, ni de lo otro, a excepcion del baile que como dije, baila algo bien....

bueno, ya no hay que hablar de esto... hablemos de los MTV VMA xDDD

Cita de: Evanstaar en 19 de Agosto de 2011, 11:59:20 PM

El arte es subjetivo, para mi si alguien hace arte de cualquier tipo, o lo intenta hacer, será un artista.

mmm en parte si.. en parte no.... yo puedo intentar hacer arte y no por eso presisamente va a serlo..... hay personas con talento para tal o cual cosa, por eso son destacados... sino cualquiera seria un artista, seria tan facil si se tratara solo de "intentar"... tan de acuerdo que estabamos ultimamente xD

Stev

http://www.youtube.com/watch?v=0XOsp3pIf_M&feature=fvwrel

o si britney ERES UNICA!!!!!! y se mueve tan deliciosamente que una monja tiene mas movimiento activo de caderas que ella :), no que ARTISTA! britney es un idolo a seguir... aja aja, exponle esos cuentos a otro niño que yo no me como nada xD y menos cuando britney es patetica.
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 20 de Agosto de 2011, 04:13:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=0XOsp3pIf_M&feature=fvwrel

o si britney ERES UNICA!!!!!! y se mueve tan deliciosamente que una monja tiene mas movimiento activo de caderas que ella :), no que ARTISTA! britney es un idolo a seguir... aja aja, exponle esos cuentos a otro niño que yo no me como nada xD y menos cuando britney es patetica.

Pon a Avril en el Shut Me Up Tour cantando Complicated ;)

EH, ME GUSTA AVRIL, NO SOY FAN DE BRITNEY; REPIIIITOOOOOOOOOOOOOOO

KAKUandJOEY

Dejad ya de criticar a Britney Spears, puede que la mujer la haya cagado en muchas ocasiones pero no hay que olvidar que Avril Lavigne tiene sus puntos negativos también (Y a diferencia de la Spears, sus fans la han dado puerta cuando no les agradó algo de lo que hizo). Si no hemos escuchado escándalos de drogas o historias amorosas de la canadiense es porque ha sabido llevarlo más discretamente, a diferencia de Spears a la que la han machacado tanto su entorno más cercano, staff & medios de comunicación para montar un circo de todo ésto.
Lo del playback no sé por qué es tan criticado, yo también considero que el artista que me gusta debe hacerlo en directo pero no todos pueden hacerlo, por ejemplo Julia Volkova (Ex integrante de t.A.T.u.) lo hace ya que tiene mal la garganta & se ha tenido que someter a diversas operaciones para solucionarlo sin resultado eficiente. De todas formas, yo prefiero escuchar un playback antes que oír a mi ídola hacer el ridículo, al igual que lo hizo Amy Winehouse en su último concierto.
Lo del baile de Britney ya me parece un recochineo, anda que no habrá vídeos en los que se marca unos pasos decentes & colgáis éste. En fin, parte de la culpa la tendrá ese "brillante" coreógrafo que la haya dado clases aunque, bueno, los bailes de Avril Lavigne en su The Best Damn Tour tampoco son para echar cohetes, por no mencionar que en sus comienzos parecía una estatua en el escenario.
Venga, chicxs, dejemos ya las comparaciones, que son realmente odiosas.

EDITO:
Ojalá inviten a Avril Lavigne, ya sea para ver el show, entregar un premio o cantar porque en estos momentros le vendría muy bien promocionarse a sí misma con el look & tercer single que hagan justicia a todo lo sucedido pasado el 2007.

Vita

A ver, si quereis abro un tema de Britney Spears que a algunos os veo muy fans...xD

Yo a Britney simplemente la obvio...me he bajado muchas canciones suyas a lo largo de mi vida porque son pegadizas o divertidas pero venga...el que intenta hacer arte es 1 artista? MEC! Concepto muy equivocado el vuestro...

Britney carece de talento y esta sobrada de carisma, es lo que le ha pasado siempre a esta chica. Hay peña que ha pagado verdaderas barbaridades por verla "cantar" en "directo" y aun asi son fans suyos, aferrimos...no se, eso o es fanatismo ciego o es devoción o no se, pero actualmente en el panorama musical donde hay chicas como Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga (que no es que sean Adele cantando pero se defienden...) Britney esta muy por debajo de esas chicas.

Andertxu

Me parece horroroso que pongas estas cosas.
Primero, si tomó drogas fue decisión propia. No somos nadie para juzgarlo. Apuesto a que mucha gente de este foro las ha probado, incluido yo.
Cuando se rapó, estaba atravesando un momento 'bastante' delicado. Vamos, a mí no me gustaría que mientras no estaba estable emocional y mentalmente me estuvieran persiguiendo y desmantelando mi vida en todas las revistas y televisiones del mundo.
Y lo de la voz... como que no se nota el autotune en alguna canción de Avril...

Nonai

Cita de: andertxu_biana en 20 de Agosto de 2011, 04:52:16 PM

Me parece horroroso que pongas estas cosas.
Primero, si tomó drogas fue decisión propia. No somos nadie para juzgarlo. Apuesto a que mucha gente de este foro las ha probado, incluido yo.
Cuando se rapó, estaba atravesando un momento 'bastante' delicado. Vamos, a mí no me gustaría que mientras no estaba estable emocional y mentalmente me estuvieran persiguiendo y desmantelando mi vida en todas las revistas y televisiones del mundo.
Y lo de la voz... como que no se nota el autotune en alguna canción de Avril...

Gracias a Dios.