Main Menu

MTV VMA 2011

Iniciado por Evanstaar, 18 de Agosto de 2011, 02:08:48 PM

« anterior - próximo »

amz6

Cita de: andertxu_biana en 20 de Agosto de 2011, 04:52:16 PM

Y lo de la voz... como que no se nota el autotune en alguna canción de Avril...

sii, si se nota pero cuando canta en directo su voz sigue siendo la misma.
Britney cuando canta en directo, no tiene nada que ver con la voz que se escucha en el cd.

joe_thunder

hablando de britney xD... por ahi he leido que se rumorea de que le daran el "vanguard" premio mtv que han recibido artistas importantes (madonna, michael jackson, U2, bon jovi, david bowie, rolling stones, R.E.M, the beatles, red hot chill peppers, gun's and roses, etc..) y en otros foros de brit dicen que al recibir ese premio seria como la "graduacion final" de brit, para estar definitivamente entre los mas grandes....

bueno... yo mejor no digo nada mas, para no seguir con el tema xD

Evanstaar

Cita de: joe_thunder en 20 de Agosto de 2011, 05:48:51 PM
bueno... yo mejor no digo nada mas, para no seguir con el tema xD

Tu solo lo dejas caer no? jajajaja

Tengo muchas ganas de ver el show de este año. Lo bueno es que Gaga actua al principio asi que si me aburro, apago y me voy xD

Antes de los VMA siempre suele haber un pre-show con varias actuaciones de artistas menos "interesantes". Se ha confirmado que Selena Gómez presentará este pre-show, y creo haber oido que Joe Jonas actuará.

No me interesa mucho, pero lo pongo para cambiar un poco el tema.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

cambiando de tema.. ojala avril valla a la premiacion aunque sea solo a caminar y sacarse fotos, me pareceria una tragedia que pitbull asista a los VMA y avril no.... xD...

la mejor actuacion del año pasado me parecio la de usher, la de este año probablemente sea la de gaga o adele. 8)

Cita de: Evanstaar en 20 de Agosto de 2011, 06:31:41 PM
Tu solo lo dejas caer no? jajajaja

jajajjaa obvio.. como los grandes asesinos, logra disparar a su victima indirectamente o indirectamente  hace que los demas lo hagan xD

Nonai

Yo no sé qué me pasa con Adele pero no me acaba de entrar muy bien. Sé que es buena y todo eso pero hay algo que.. No.
Y sobre Joe Jonas.. Bah, a mí me gusta Nick; pero qué se le va a hacer. Algo tendrá.

Stev

Cita de: andertxu_biana en 20 de Agosto de 2011, 04:52:16 PM

Aprender de britney? a si abril drogate , calveate, embarazate , jodete, playback, baila como britney, canta con esa voz de britney aja aja xD.....

Me parece horroroso que pongas estas cosas.
Primero, si tomó drogas fue decisión propia. No somos nadie para juzgarlo. Apuesto a que mucha gente de este foro las ha probado, incluido yo.
Cuando se rapó, estaba atravesando un momento 'bastante' delicado. Vamos, a mí no me gustaría que mientras no estaba estable emocional y mentalmente me estuvieran persiguiendo y desmantelando mi vida en todas las revistas y televisiones del mundo.
Y lo de la voz... como que no se nota el autotune en alguna canción de Avril...

Horroroso? a ver que lo haga ella en su vida privada... PERO todo eso lo hacen para llamar la atencion pffff..... como hay de gente tan ciega que aun cree que britney es decencia, esa chica solo es vulgar y ya, alfin le van a dar un premio super wey de MTv......"mtv" :/ , con esa carrera tan limpia que ella sostiene no me sorprende que solo se lo den por publicidad y mas publicidad....y mas promocion y etc etc... pero por ser buena artista? Apaga y vamonos...
No hay Firma.

Silexcun

Una artísta de la imagen y la apariencia eso sí yo respeto a quien le guste una cara bonita y un cuerpo aceptable pero una voz de nariz o rara si es verdad que esde las que más venden pero no deja de ser otro producto o formula que resultó buena y ya se agotó a mí hay veces que no me la trago y espero que Avril no caiga tan bajo por lo mismo que se la ha criticado a esta que aunque no baila tanto se defiende  Amén  :D

Raffa

Por dios lo que hay que leer si Britney y Avril estan hechas del mismo palo...que una cante mejor o peor, haga más o menos playback o incluyan más o menos autotune, las dos son lo mismo, solo que a una le vendieron su imagen de una manera y la otra de otra distinta, pero las dos son lo mismo vamos, un producto. Es algo que hay que aceptar tanto si eres fan de Britney como de Avril...las dos comerciales y marketing a más no poder. Pero tampoco podemos ponernos aquí a juzgar a un "artista" o lo que sean...y menos a Avril o a Britney siendo fans de cualquiera de la otra...

En fin que no era mi intención comparar nada, si luego hacéis caso omiso a lo que pongamos...xD

Queeeeeeeee tengo ganas de ver los VMA estos...XD A ver que tal mi Adele y mi Jessie!!! Y por curiosidad la Gaga xD a ver la que lía con tanta promo..no es normal......
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

si nos ponemos a comparar cuantas canciones comerciales tiene avril y cuantas britney bitch, creo que britney bitch tiene como 50000 escalones mas...

asi que ambas igual como que no.

Almenos se sabe que si avril tiene temas comerciales, y el resto del disco e smuy sincero, pero britney?????????? si esa chica es un caos total , no se puede decir que avril es tan britney porque es mentira....
No hay Firma.

Evanstaar

No esta confirmado oficialmente aun, pero parece que BEYONCE actuara en los premios.

La confirmación llega de la madre de una de las bailarinas de Beyonce, y aunque no lo creáis es una fuente fiable, pues anteriormente también confirmo que actuaría en los premios Billboard y en la final de American Idol antes que ningún otro medio.

QUE GANAS!! Cada vez se va poniendo mejor la cosa!

I want your soul, honey.

Andertxu

A mí es que me va a pesar mucho eso de estar 3 horas delante del televisor... pfff

Angel44

Talvez Beyonce cante con Gaga!!!!!

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 22 de Agosto de 2011, 04:14:28 PM
Talvez Beyonce cante con Gaga!!!!!
Ojalá! Gaga ha estado esta semana en un concierto suyo... Igual han hablado!

jajajaja lo dudo tanto... las 2 tienen nuevo material que promocionar, sobretodo Beyoncé que no le esta yendo demasiado bien con los singles.

I want your soul, honey.

joe_thunder

seria interesante tambien.. pero para esta actuacion me gustaria que gaga actue sola....

Evanstaar

I want your soul, honey.