1.- que pena no fue avril ._. ...
2.- desde cuanto es que el vanguard es conocido como michael jackson vanguard award?? asi se llama?? o gaga y britney se lo inventaron?? xD, en serio no lo se... y eso que se bastantes cosas de michael xD...
3.- en el homenaje a britney... quien fue la chica que uso ese traje que es como "tansparente", creo que es el traje de toxic.. nose... quien fue ?? era miley??? sea quien sea... woooow... bailo GENIAL en serio lo digo, bailo a la velocidad de la luz, parecia poseida por un demonio o por el anticristo xD, bailo muy bien... y lo digo yo que no me gusta miley xDDD...
4.- me gusto demasiado lo de gaga, YOU & I , ya era hora de que gaga tocara una cancion con influencia de rock e.e y que inteligente para llamar a brian may que a pesar de los años sigue en el podio de los mejores guitarristas de la historia... fue genial... aunque gaga se cayo jajaja...
5-. ajjjjjjjjjjjjj casi no hubieron cosas polemicas en estos premios, pense que kayne west haria alguna tonteria como se lo hizo a taylor swift e.e... buuu revivan a cobain para que se pelee con axl rose... como antes jajajja... ok no

6.- adele tambien me gusto bastante, aunque me parecio que se puso algo nerviosa como otras veces le habia pasado, peero igual... me parecio buena
7.- los foo fighters ganaron un premio e.e.... y dejaron esta frase "no pierdan la fe en el verdadero rock and roll, que aun esta ahi" T.T, alguna luz de esperanza para el rock.... la verdad es que si no fuera por adele, no habira variacion.... todo seria pop y rap/hip hop ... ya ni siquiera nominan a los que hacen alternativo ni nada -.-
8.- en realidad la que mas actuo fue jessie j, cada corte salia como 30 segundos a cantar jajaja