Autor Tema: MTV VMA 2011  (Leído 17387 veces)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: MTV VMA 2011
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2011, 04:22:58 pm »
Tengo entendido que este año los premios no tendran un animador................

Animador o presentador? Porque creo que la que animará es Jessie J...
:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2011, 09:17:58 pm »
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero que vaya hayley williams mmmmmmm

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2011, 05:18:10 pm »
No va Avril? D:

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2011, 06:12:31 pm »
Lo que hará Jessie J en los premios es actuar justo antes de todos los cortes de publicidad, unos 30 segundos o así.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2011, 10:21:41 pm »
PRIMER PREMIO anunciado por MTV

Best Art Direction: ADELE

Han eliminado el cartelito de "WINNER" igual ha sido un error...
http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/best-art-direction/

La gala empieza hoy a las 2:30 en MTV España. Tambien habrá algun link online.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 11:07:07 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2011, 11:30:34 pm »
Yo lo voy a ver por la tele en mtv españa, asi q me pasare x aquí a ver quien hay despierto y que se cuentan.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 de Agosto de 2011, 04:18:00 am »
ya actuo gaga... me gusto BASTANTE.... trajo a brian may de Queen e.e.... despues de tiempo lo veo, esta viejo..  pero aun sigue siendo un guitarrista de puta madre y obvio entre los 5 mejores de la historia e.e..... y gaga wow, su voz es OMG en vivo y en el piano es tremenda o_o ... lady gaga canto y bailo en vivo.. ya veeen que si se puede xD jajaja lo unico malo es que gaga  cayo y creo que le dolio bastante, eso le pasa por subirse sobre el piano jajjajajaja
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 04:21:06 am por joe_thunder »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 de Agosto de 2011, 04:53:22 am »
Wow, me encanto You and I O_____O Es todo lo que puedo decir. Lo demas es tan... Irrelevante. Hahaha.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 de Agosto de 2011, 05:10:14 am »
Yo no vi la caida de Gaga, pero fue excelso ver el combo Gaga + Brian May sin precedentes Bien por Gaga

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 de Agosto de 2011, 05:53:48 am »
1.- que pena no fue avril ._. ...
2.- desde cuanto es que el vanguard es conocido como michael jackson vanguard award?? asi se llama?? o gaga y britney se lo inventaron?? xD, en serio no lo se... y eso que se bastantes cosas de michael xD...
3.- en el homenaje a britney... quien fue la chica que uso ese traje que es como "tansparente", creo que es el traje de toxic.. nose... quien fue ?? era miley??? sea quien sea... woooow... bailo GENIAL en serio lo digo, bailo a la velocidad de la luz, parecia poseida por un demonio o por el anticristo xD, bailo muy bien... y lo digo yo que no me gusta miley xDDD...
4.- me gusto demasiado lo de gaga, YOU & I , ya era hora de que gaga tocara una cancion con influencia de rock e.e y que inteligente para llamar a brian may que a pesar de los años sigue en el podio de los mejores guitarristas de la historia... fue genial... aunque gaga  se cayo jajaja...  
5-. ajjjjjjjjjjjjj casi no hubieron cosas polemicas en estos premios, pense que kayne west haria alguna tonteria como se lo hizo a taylor swift e.e... buuu revivan a cobain para que se pelee con axl rose... como antes jajajja... ok no  ::)
6.- adele tambien me gusto bastante, aunque me parecio que se puso algo nerviosa como otras veces le habia pasado, peero igual... me parecio buena
7.- los foo fighters ganaron un premio e.e.... y dejaron esta frase "no pierdan la fe en el verdadero rock and roll, que aun esta ahi" T.T, alguna luz de esperanza para el rock.... la verdad es que si no fuera por adele, no habira variacion.... todo seria pop y rap/hip hop ... ya ni siquiera nominan a los que hacen alternativo ni nada -.-
8.- en realidad la que mas actuo fue jessie j, cada corte salia como 30 segundos a cantar jajaja
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 06:23:42 am por joe_thunder »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 de Agosto de 2011, 06:03:39 am »
Jessie J perfecta como siempre; Katy Perry guapa, sexy y en su línia, Britney Spears es y será siempre Britney Spears (sigo emocionada); Nicki Minaj parecía el pokémon Porygon (ese que estaba hecho de polígonos); Demi Lovato guapísima; Selena Gomez me ENCANTA como presentadora... Y claro, he echado de menos a Hayley, a Avril, a las Veros y a Rihanna. Almenos ha sonado Cheers.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 de Agosto de 2011, 06:31:02 am »
Lo mejor cuando an cantando Lady Gaga & Adele :D

Algunos premios les an dado a quien no debian XD como a justin bieber, Nicki minaj.. & faltaba gente como Avril, Taylor.. pero bueno a estado bien.

Las unicas que en mi opinion iban bien bestidas: Selena Gomez, Beyonce(el rojo) & Adele (el vestido que tenia puesto cuando a cantado).

Jessie J a cantado bien pero siempre que empezaba a cantar hablaba el tio por encima, que rabia ¬¬

En el tributo a Britney se a visto bien tolo lo que a perdido.. como bailaba antes 0.o (como una.. pero bien), no me gusta como a ido vestida pero comparada como suele ir & con las demas invitadas en general.. iba decente.

El marido de Katy perry baya chapa cuando a empezado a hablar de Amy.. a hablado demasiado XD

BEYONCE EMBARAZADA O.0
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 07:28:06 am por amz6 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 de Agosto de 2011, 08:11:32 am »
a ver a ver, aqui gaga le dio unas clases  A BRITNEY DE COMO SE HACE UN SHOW SI SEÑOR!.... caonto, bailo, toco piano, un guitarrista q le dio un show tremendo, y su originalidad en ese show fue impecable, que importa que se caiga todas se caen....... pero no se noto para los q la vieron en Tv... y adele magnifica...ese tributo a britney fue mas bien hey britney aprende ;)...

y que bueno que avril no fuer apor alla... para que?
XD..si todos sabemos que el otro años sera para avril :).
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 29 de Agosto de 2011, 10:07:36 am »
Que verguenza de MTV España, me ponia de los nervios cortando todo el rato cuando querian la emisión... no dejaron ni una canción de jessie j entera.. y eso que estaba para animar a la gente, encima no era en directo 100% en internet llevaban una hora adelantado y en fin tampoco fue avril, me pareció bastante soso todo... y la actuación de gaga me dió un poco de asquete con perdon xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 de Agosto de 2011, 11:55:36 am »
vale, ayer en uno de esos cortes asquerosos que hacian de publicidad, y encima, mal hechos, me quede dormida, y me levante como que a las 6 menos cuarto de la mañana para apagar la tele, x favor si encontrais videos del tributo a britney/ cosas interesantes me gustaria qe los pusieseis x aki, a mi lo uniko ke me gusto fue ver a mi JARED LETO ofofasñlfjsdalñkf y la verdad, no te preocupes, a mi tb me dio" asco " la actuacion de Gaga, no se xke, pero cada vez la tengo mas mania v.v y si, vi su caida yo tb XD