Autor Tema: MTV VMA 2011  (Leído 17359 veces)

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: MTV VMA 2011
« Respuesta #120 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:53:22 pm »
En eso estoy de acuerdo con Vita , muchas quisieran tener la carrera de Madonna (incluso la propia Avril lo dijo una vez)
Es una artista que siempre ha cambiado y innovado mientras seguia teniendo exito a pesar de los cambios.

In the coming soon

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:21:21 am »
como ya dije no me gsuta Madonna, pero no xq crea que no tiene talento, simeplemente no es mi estilo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #122 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:55:50 am »
como ya dije no me gsuta Madonna, pero no xq crea que no tiene talento, simeplemente no es mi estilo.

Y eso es respetable. Nadie esta obligando a nadie a que esta mujer te guste...yo no soy fan, lo es mi hermana....pero por eso estoy mas que informada sobre ella xD ella es a Madonna como yo soy a Avril.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:37:46 am »
yo creo que a lo que stev se refiere es que madonna, no es una superdotada en voz (cosa que es cierto)... y que a diferencia del otro "rey" (jackson), madonna tiene un titulo de "reina" y un "peso" de nombre, que tal vez no es equivalente al talento que ella  tiene... cosa que tampoco esta tan fuera de lugar y que yo en parte tambien creo...  y con esto no quiero decir que madonna sea mala artista contrario creo que es muy muy buena e indiscutiblemente es la mejor y mas exitosa artista femenina pop, pero quizas... no es tan buena y completa, para el super respeto y peso que tiene su nombre.... o para que se le coloque en el mismo grupo y nivel de otras leyendas.....  

dare un ejemplo algo raro.. a ver si se entiende xDDDD.... :

supongamos que vieramos a las personas mas millonarias del mundo y entre ellos solo hay una mujer, quien es madonna:
el mas millonario tiene 100 mil millones, hay otro que tiene 95 mil millones, otro tiene 85 mil millones, otro 90 mil millones, otro 80 mil millones,  y madonna tiene 30 mil millones... no deja de ser sorprendente la cantidad, obvio esta en el grupo de  los mas millonarios y es la mujer mas millonaria, pero ahi hay una diferencia con los demas no?? ...  nose si me dejo entender xD ojala si....
bueno.. a lo que queria llegar es que algo asi pasa con madonna en la musica, es importante lo que ha hecho, pero se le ha agrupado en el grupo de "leyendas" que le sacan una diferencia importante y que son algo mas completos...

pd: creo que ni yo mismo me he entendido cuando he reeleido mi ejemplo jajajajaja.... pero bueno... a ver si alguien lo entiende...
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 05:30:38 am por joe_thunder »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:44:35 am »
Madonna es la reina sin lugar a dudas todo lo que hizo en los 90 no lo hizo nadie su música siempre ha sido original y de calidad se curraba sus shows como nadie era escandalosa siempre en la polémica aunque su voz no es lo mejor lo otro lo compensaba nadie superaba a madonna en ventas y en creatividad es algo como ahora Bjork,Pink,Gaga o Brit, pero diferente más popular ella siempre ha tenído su visión y buén gusto otras que también la seguian de cerca eran Annie lennox,Tina Turner o Kylie Minogue ^^

Ya he visto sobre estos premios a destacar la caída de Gaga por lo de siempre y que menos mal que no fué Avril la del homenaje a su amiga rubia en discordia y lo del homenaje a Amy   :-\

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:32:30 pm »
annie lennox no esta en el mismo campo de madonna... se inclina mas por el rock, asi que creo que como "competencia" no cuenta mucho :/.... y bjork es genial, pero lamentablemente nunca fue popular, asi que tampoco cuenta mucho como competencia para madonna xD..... para mi la unica competencia verdadera que tenia madonna en el pop femenino, era cindy lauper... despues de que madonna "extermino" a cindy tuvo el camino libre para adueñarse del mundo y asi fue ...... la historia de cindy-madonna es similar a la historia christina - britney (aunque hay una graan diferencia a favor de las primeras xD).... una tenia mas voz que la otra y algo mas de talento musical, pero lamentablemente se estanco u.u... mientras la otra la supero y paso por encima, en exito, importancia y demas..........
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 04:34:31 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:59:42 pm »
Bueno, también podemos meter a Cher o Mariah Carey, pero han triunfado igualmente. Otro ejemplo de ser gran artista sin tener una gran voz es Kylie Minogue, que por los EEUU no triunfó y por eso no se podía considerar 'competencia' de Madonna.
Yo es que creo que de Cindy Lauper sólo conozco Girls Just Wanna Have Fun... no estoy muy puesto en esa 'pelea'.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 05:00:36 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 04 de Septiembre de 2011, 06:55:40 am »
deberias escuchar mas a cindy, tenia una vooooooz jajaja... con cindy la rivalidad era bastante pareja, pero habia una diferencia..... madonna era mucho mas ambiciosa y como dije, de alguna manera fue sacando a cindy de de carrera..... mas que nada porque madonna era mas atrevida que cindy, y se atrevia a hacer cosas que cindy no hacia y con eso tenia un "plus" de popularidad y exito, ademas que llamaba mucho mas la atencion...

en los 90's aparecio mariah, quien es muy talentosa y tal vez es la mejor vocalista femenina de todos los tiempos... pero para ese entonces madonna ya era la reina... ademas de que madonna era mucho mas famosa y como dije antes... ella era mucho mas ambiciosa estaba dispuesta a lo que sea para lograr el exito y destacar sobre sus competidoras... y bueno kylie, ella jamas ha sido competencia para madonna, madonna le patea el trasero en todo especto xD.... kylie incluso ni siquiera entraria en la pelea con madonna... a ella muchos la comparaban con las "princesas del pop" (britney y christina) jajaja ..............................
en todo caso para mi ... la unica verdadera competencia que ha tenido madonna en la historia... ha sido cindy lauper, mariah carey y celine dion .....  a mi me parece que musicalmente cindy, mariah y celine son mas talentosas que madonna... pero bueno, madonna a pesar de que tuvo menos... las supero de alguna o otra forma....

pd: ya que estamos en esto... siempre me he preguntado algo e.e..... porque el "titulo" de "princesa del pop"... se lo disputaban britney y christina... si ahi estaban mariah y celine que despues de madonna han sido las mas exitosas e.e...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 07:01:36 am por joe_thunder »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 04 de Septiembre de 2011, 09:15:30 am »
Porque Madonna tuvo un altercado con la Carey y pues la Minogue siempre ha sido fiel fan de Madonna, ella debería ser la verdadera princesa del pop y no tonteras como una que ya no canta ni baila, otra soprano de mucho talento pero de carrera estancada y una super freak con talento pero que pareciese no importarle si le dan el título de princesa o no

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:54:27 pm »
muchos estais mezclando y sacando a relucir a artistas posteriores a la consagracion de Madonna... como bien apunta joe_thunder, la principal competencia de Madonna fue Cindy Lauper, con mejor voz pero peor suerte... y si acaso Kylie Minogue, ke no dejaba de ser una "one hit wonder" en los ochenta... todas esas supuestas artistazas k mencionais cuand llegaron a esto de la musica poco podian hacer pork Madonna estaba de vuelta de todo y con el titulo de Reina del Pop bajo el brazo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 06 de Septiembre de 2011, 05:31:38 am »
eso es cierto... era dificil rivalizar con madonna sabiendo que ella ya era la reina del pop.... mas que con madonna, era dificil rivalizar con su titulo...... paso algo parecido con los beatles, para muchas bandas posteriores a ellos, les fue dificil rivalizar con un grupo que estaba consagrado con el titulo de "el mejor y mas influyente grupo de la historia" y por eso muchos otros grandes grupos fueron infravalorados.... pero bueno.... eso ya es otra historia....

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 05:34:59 am por joe_thunder »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:55:59 pm »
eso es cierto... era dificil rivalizar con madonna sabiendo que ella ya era la reina del pop.... mas que con madonna, era dificil rivalizar con su titulo...... paso algo parecido con los beatles, para muchas bandas posteriores a ellos, les fue dificil rivalizar con un grupo que estaba consagrado con el titulo de "el mejor y mas influyente grupo de la historia" y por eso muchos otros grandes grupos fueron infravalorados.... pero bueno.... eso ya es otra historia....

+1 y aunque ha habido gente que ha querido enterrar a Madonna viva siempre regresa más fuerte que nada

1988 - Final de la era de True Blue con un exitazo, el Who's that girl tour y regresa en 1989 con uno de sus mejores discos Like a Prayer

1993 - Final de la época Erotica + Sex + The girlie show (una de sus mejores épocas, el disco es sin duda una Joya del Cabaret/Jazz/Pop) cuando creían tanto erotismo la había consumido regresa en 1994 con Bedtime stories con una faceta diferente y aunque no vendió lo que los anteriores todos los singles fueron número 1

1997- Despues de Evita, su embarazo y no haber hecho giras la prensa y críticos la vuelven a sentenciar y llega con una resurrección en 1998 con otro discazo, arte puro en cuanto a música y voz - Ray of light

2004 - Después de una racha de éxito saca el disco más crudo de su carrera American life que es un fracazo en estados unidos pero en un éxito en el resto del mundo aquí ya todos la daban por muerta pero en 2005 casi se inmortalizó con su "Times goes by, so slowly" y el disco Confessions on a Dance floor

2010-2011 Después de Hard Candy en 2007+ Ruptura con Warner y aparición de Lady Gaga, se dice que Madonna ya no tiene más que dar, pero la historia dice que va a resucitar a lo grande ¿ustedes que creen?

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:04:19 pm »
Yo creo que a partir de ahora, su éxito será más moderado. Tendrá sus singles nº1 pero creo que venderá más discos que singles.

Me refiero, su audiencia en general es más adulta y esta es la que más compra discos. Como pasa con Adele.

Además con ella lo que más éxito tiene son los tours.
Y seguirá teniendo muchísimo éxito en las giras mundiales.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 03:05:59 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:53:21 pm »
ella este en el grupo de leyendas y como casi todos en ese grupo, siempre va a tener un exito masomenos moderado... dudo que algunos de sus discos sean un flop... pero igualmente dudo que consiga un exito tan grande como antes

ahora creo que si esta llegando a un punto donde ya no tiene mucho mas que dar, especialmente porque creo que con taaaaantos cambios, reinvenciones y demas... supongo que ya habra gastado sus mejores ideas en discos pasados.... ahora tendra un exito mas moderado.... pero bueno, con madonna nunca se sabe :/

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #134 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:08:27 pm »
de todas formas, aunk sacase discos mediocres daria lo mismo, saliendo de gira seguira llenando estadios... estadios, no pabellones como el resto de las nombradas