yo creo que a lo que stev se refiere es que madonna, no es una superdotada en voz (cosa que es cierto)... y que a diferencia del otro "rey" (jackson), madonna tiene un titulo de "reina" y un "peso" de nombre, que tal vez no es equivalente al talento que ella tiene... cosa que tampoco esta tan fuera de lugar y que yo en parte tambien creo... y con esto no quiero decir que madonna sea mala artista contrario creo que es muy muy buena e indiscutiblemente es la mejor y mas exitosa artista femenina pop, pero quizas... no es tan buena y completa, para el super respeto y peso que tiene su nombre.... o para que se le coloque en el mismo grupo y nivel de otras leyendas.....
dare un ejemplo algo raro.. a ver si se entiende xDDDD.... :
supongamos que vieramos a las personas mas millonarias del mundo y entre ellos solo hay una mujer, quien es madonna:
el mas millonario tiene 100 mil millones, hay otro que tiene 95 mil millones, otro tiene 85 mil millones, otro 90 mil millones, otro 80 mil millones, y madonna tiene 30 mil millones... no deja de ser sorprendente la cantidad, obvio esta en el grupo de los mas millonarios y es la mujer mas millonaria, pero ahi hay una diferencia con los demas no?? ... nose si me dejo entender xD ojala si....
bueno.. a lo que queria llegar es que algo asi pasa con madonna en la musica, es importante lo que ha hecho, pero se le ha agrupado en el grupo de "leyendas" que le sacan una diferencia importante y que son algo mas completos...
pd: creo que ni yo mismo me he entendido cuando he reeleido mi ejemplo jajajajaja.... pero bueno... a ver si alguien lo entiende...