Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Pufff, a saber, pero hay y va a haber polémica y críticas. Por si no era suficiente los singles que sacó, el setlist que en general no ha gustado, ahora también esto. Avril no está para muchos más errores y no le quedan muchas "segundas oportunidades"...

Silexcun

Buenooo siempre pasa algo bueno,por lo menos tenemos el vídeo de wywh a punto menos mal q alguien se preocupa dentro del caos jjj 

AvrilHool

Cita de: guub en 08 de Septiembre de 2011, 04:10:32 PM
¡Hola

Lamentamos informarle de que Avril Lavigne no acaba de jugar en el Zenith de Paris viernes, 16 de septiembre, pero el Festival de la Humanidad.
Por supuesto, el concierto del sábado, 17 de septiembre - 19:30 continúa,

Los boletos son válidos a partir del viernes 16 al sábado 17 concierto en el Zenith.

Para nuestros clientes que no pudieron venir al concierto el sábado noche de abril Lavigne (17), así como el reembolso de los billetes.

Le agradecemos la amabilidad de informarnos a vuelta de correo de su decisión.

Presentamos nuestras disculpas por esta cancelación fuera de nuestro control.

sinceramente

William

Hummm... ¿Alguien ha abusado del traductor de Google?

Bueno, ¿qué decir de la noticia? Una cagadita más... aunque a los "supermegafans" de la Lavigne se la repanfinflará absolutamente tal cancelación (quizá eso sea lo más triste). Dicho lo cual, también es verdad que los franceses (los franceses en general, quizá no los que tenían entrada solo para el día 16) se pueden dar con un canto en los dientes: por lo menos actuará en su país, ni que sea una única noche.

Y hablando de apretujarse en un recinto cerrado, aún recuerdo cierto concierto de Oasis en la sala Razzmatazz de Barcelona allá por el 2002. Más de uno se hizo paso como pudo -a empujones y a golpes- entre la multitud... pero no para llegarse a primera fila, sino para salir de ese pequeño infierno. Yo tuve que quitarme la camiseta del calorazo que hacía. Por supuesto, por no hablar de tragedias acaecidas por asfixia en conciertos masificados, así que insensata (a la par que extraña) idea esa de reubicar a gente con entrada para el 16 de septiembre en el concierto del día siguiente.

Keid

Es imposible que estandando las dos fechas vendidas o casi vendidas como decís se junte a toda esa gente en un recinto, algo raro hay ahí. Una de las dos fechas no debía tener tanto vendido como apareciera en la web.

Y bueno... que se pire a un festival dejando SU concierto de lado... pues poco que decir, se comenta solo.

Stev

Black star tour? que donde? yo pensé que era The best damn tour pero verde O_O ME HABÉIS ENGAÑADO!!!!!! :@ jajajaj.
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

Charly

Cita de: rubenmc en 08 de Septiembre de 2011, 08:29:31 PM
No tiene sentido, si el 16 estaba sold out y el 17 con buena afluencia también, no pueden juntar las 2 fechas en una porque revienta el recinto. Que se ponen unos encima de otros para poder entrar? Por razones de seguridad no se puede sobrepasar la capacidad del recinto, es que no puede ser cierto.

Cita de: Keid en 09 de Septiembre de 2011, 12:45:02 AM
Es imposible que estandando las dos fechas vendidas o casi vendidas como decís se junte a toda esa gente en un recinto, algo raro hay ahí. Una de las dos fechas no debía tener tanto vendido como apareciera en la web.

Y bueno... que se pire a un festival dejando SU concierto de lado... pues poco que decir, se comenta solo.

por fin algo de coherencia, como ya dije, obviamente una de las fechas habra vendido una mierda, o probablemente las 2, y han decidido dejar el del sabado k es mejor fecha para un concierto...

sobre la afluencia masiva a conciertos, es lo k tiene... no ya Avril, pero por ejemplo han nombrado a Oasis por ahi arriba... si coges a un grupo k suele tocar en pabellones y los metes en una sala lo normal esk hagan soldout y k revienten la sala, hay k ir preparado, ke bueno si, pasas calor y eso, pero despues es un subidon vivir un concierto de esos

KAKUandJOEY

Cita de: Yalayala en 09 de Septiembre de 2011, 12:59:55 PMESTA ES LA UNICA GIRA EN LA QUE NO A VENIDO

No, perdona, no te confundas, esta es la SEGUNDA gira que no se pasa por España.

El 15 de junio de 2008 canceló el concierto previsto en Badalona durante el The Best Damn Tour & este tour ni si quiera tenemos fecha.

Yalayala

Aver que quede claro que el mensaje no va de mala leche ni na  weno pero para esa gira estuvo en madrid por lo menos dio uno

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

juankundermyskin97

JAJAJAJAJAJAJA de dónde os sacais esos gifs? molan bastante :P

Angel44

Alguien le puede decir a Yalayala que escribir en mayuscula es de mala educacion y ademas se ve horrible.

Que pena siento de que el artista que sigo, Avril ni se toma la molestia de disculparce con sus fans por las cancelaciones..........independientemente de quien tenga la "culpa" por estas, es a ella a quien la gente va a ver y es ella la que queda mal.

Yalayala

vale lo siento si solo lo decia por que esta mañana me han sacado el tema :(
que no quiero problemas de verdad si yo solo quiero pues comentar sobre avril y todo perdon

joe_thunder

dios mioooo casi todos se han puesto el avatar o blend parecido, todos de wywh, so iguales todos xDDD....... es tan traumtizante xDD