Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

Cita de: jacklavigne en 18 de Septiembre de 2011, 02:34:01 PM
Acabo de llegar de Paris, una pasada estos días. Ya haré un review en condiciones con fotos, videos anécdotas y demás.

Esperamos impacientes jeje.

Salu2!

Aleks

Me alegra mucho saber que le lanzasteis la bandera de España !!
pero ya podría a ver twiteado algo o.. no se.. espero que sirva para algo
hicisteis fotos de ese momento? :3

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Me habría gustado ver fotos del concierto en el que se viese cómo Guub lanzaba la bandera, que por cierto, ¿Visteis cómo la recogía del suelo?

Tema aparte, querría compartir con vosotros una foto del puesto de merchandising en Bruselas:

Vita

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Septiembre de 2011, 08:24:48 PM

Me habría gustado ver fotos del concierto en el que se viese cómo Guub lanzaba la bandera, que por cierto, ¿Visteis cómo la recogía del suelo?

Con la de mierdas que le tiran, dudo que mirase nada.

Guub

Bueno , me acabo de levantar, ya estoy en mi casa , no he podido postear antes porque ha habido mucho lio con el viaje y sólo pensaba en dormir , estubimos como 8 horas en la cola y también tuvimos problemas con el metro francés así que estaba hecha polvo.
Los videos si que estan en HD pero no se como subirlos en HD

La bandera la recogió un segurata y la dejo al lado de un altavoz , luego la bandera desapareció de nuestra vista.Espero que no la hayan tirado ¬¬

Necesito ayuda con los videos , el loco de mi novio grabo todo el concierto y cada video dura 13 minutos y ocupan mogollon , que alguien me diga un programa para cortarlos porque sino no acabo ni mañana en subirlos.
Pronto mi review
He usado un programa pero han perdido mucha calidad , no se con que cortalos
Avril Lavigne 17/09/11 black star tour black star

EN EL SIGUIENTE VIDEO QUE VOY A PONER SE ME PUEDE VER ALZANDO LA BANDERA DE ESPAÑA
Pero debido a la calidad del video se vve mucho peor al subirlo , yo estaba a la izquierda donde esta Jim , si os fijais a partir del minuto 0:49 podreis verme con la bandera , espero poder solucionar esto y subirlo en buena calidad , porqque se aprecia perfectamente como muevo la bandera , se ven las franjas rojas y amarillas.
Avril Lavigne 17/09/11 black star touR WTH
Avril Lavigne 17/09/11 black star touR smile
Avril Lavigne 17/09/11 black star touR sk8ter boi

In the coming soon

DuRioN

Votad por nuestra bandera que los de Bandaids han puesto todas las banderas de todos los países para darle a me gusta a ver cual es la comunidad de fans mas grande de Avril Lavigne!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150801586640023&set=a.10150801570500023.731259.205971290022&type=1&theater

Guub

Bien , no soy muy buena narradora pero voy a intentar contar a todo detalle como nos fue en el concierto y parte del viaje.
El viernes llegamos a Francia a las 4 de la tarde y no os podeis imaginar lo grande que es el metro alli , como un centro comercial gigante , no sabiamos que lineas coger y nos perdimos , asi que acabamos llegando al hotel a las 6 de la tarde.Luego tuvimos problemas con la tarjeta de credito y ya sólo nos dio tiempo a cenar y dormir , teniamos tan poco tiempo que ni hicimos foto de la bandera firmada.

Al día siguiente , jack y yo fuimos a desayunar y cogimos el metro para buscar Le Zenith , nos costó encontrarlo , cuando llegamos a las 11/12 de la mañana ya habia muchisima gente , no sabria decirlo en numeros , pero muchisima. Una vez alli nos pusimos a buscar a los bandaiders , yo buscaba a Francyavril que es moderadora como Jack de bandaids , y hemos hablado mucho por mensajes.Después de buscar muchisimo , vimos que estaba junto con otros bandaiders en la la puerta por donde se iba a entrar al concierto.Estaban los primeros y nos pasamos a saludarles.Y alli nos quedamos , a las puertas en primera fila , nos colamos por toda la cara pero nadie nos dijo nada porque vieron que les conociamos.

Y aqui empezo la interminable espera , sentados en el suelo encima de un chubasquero de plástico y hablando (intentando) en inglés con los bandaiders , yo estaba muy preocupada porque mi entrada estaba  anombre de mi novio y mi novio vendria después ya que no se queria comer la cola porque no es fan.Francyavril me dijo que no habia ningún problema con la entrada peor aun asi estaba preocupad aporque no sabia a que hora vendria mi novio..
Y así se empezó a llenar la cola , tanta gente que no podeis ni imaginarlo , una cola larguisima , MUCHISIMA GENTE.
A las 6 y media abrian las puertas y empezamos a correr , n hubo problema con mi entrada porque las miraban muy rapido , pude ver a mi novio llegar , pero no pensaba esperarlo , sólo yo y Jack corrimos hasta llegar a las 2º/3º fila.

Los teloneros se retrasaron muchisimo , eran rollo tokio hotel francés , lo bueno que cantaron pocas canicones y no se hizo muy largo.
Pero la espera hasta que saliese Avril se hizo laguisima , aunque no se retraso mucho , se me hizo larguisima porque la gente nos empujaba para colarsey nos estaban aplastando.Pero de repente vimos a  Jimmy a la izquierda del escenario y preparado para salir , y yo por lo menos me senti un poco mejor , pero no podia esperar a escuchar las primeras notas de piano de black star y ver a Avril con su estrella en la mano.

Y Avril salió , siempre me pasa cuando la veo , me emociono con su belleza , me entraron ganas de llorar de ver lo guapa que estaba , no podía creerlo, ni siquiera parecia real , no os engañeis con los videos de internet porque Avril no es sosa , si parece sosa es porque no podeis ver sus gestos faciales , como en real , no fues sosa para nada , a cada momento hacia gestos con las manos con la cara , esperaba verla sin moverse , pero no , se puso muy teatral y no desafino ni una maldita vez.Ni siquiera con Alice que muchas veces en internet parece que se le vaya la voz , pero es culpa de los videos , os digo que estube perfecta y no lo digo porque yo fuese y me pareciese eso , os lo digo objetivamente , que los videos de internet no se ve ni la mitad ni se aprecia como se curra el show.

El que más me sorprendío fue Jim no sabeis que emoción le ponia tocando el piano.Es que fue emocionante como lo vivia.Yo estaba muy nerviosa , no sabía cual era el momento adecuado para tirar la bandera.Asi que cuando sono WTH empece a alzarla y sé que jimmy me vio porque me sonrió , todos tenian la cabeza girada hacia Avril que estaba a la drecha del escenario y yo me quede mirando a Jim y me sonrió , estoy segura de que vió la bandera , segurisima.Decidi dejar de alzarla porque se estaban quejando los de atrás porque no podian grabar el concierto.

Luego canto Smile , y Jim hizo los coros , le canto la parte de bitch a Avril y ella le hizo un corte de manga que fue graciosisimo, fue como la Avril de Let Go mandando a tomar por culo a todo el mundo.
La mejor y peor parte a la vez fue cuando cantó I love you, ella bajó al escenario y la tuve a sólo unos metros de mi , intente tocarla pero ella estaba a distancia de seguridad para que no la tocasen.Fue el mejor momento por eso y el peor porque los de atrás también querian tocarle la mano y se nos tiraron encima , fue muy agobiante. Le pedi a una francesa que estubo con nosotros en la cola y acabo en primera fila si queria tirarle la bandera porque ella estaba en primera fila y asi me aseguraba que llegase al escenario , pero no quiso.
Así que cuando vi que Avril bajo en I love you tiré la bandera al escenario como pude , rozó el escenario y se cayó , un segurata la cogió al instante y la dejo junto al altavoz.Os digo que estaba muy dificil tirarla con muchas personas empujandome durante todo el concierto.Me siento mal porque no haya twitteado hice lo que estubo en mi mano.Espero que los seguratas se la hayan dado.

No cantó ninguna canción nueva de gl como ya sabreis , pero ya os digo que no tiene nada que ver , ver los videos por internet , estubo perfecta , no desafinó NUNCA , y una de las mejores canciones fué Alice no esperaba que la cantase tan bien , Avril es mucho mejor en directo que en el disco.Recuerdo que cuando bajo del escenario Avril paso su mirada sobre mi por una milesima de segundo.

La banda estubo impecable , se podrian hacer un concierto ellos solitos , sin ellos no seria lo mismo.Y jim demostró ser un músico de los de verdad , se le veia disfrutar con la música.
Cuando cantó WYWh salió con el chico que hizo la puja para Avril Foundation, el chico la miraba como si estuviese enamorado , no paraba de sonreir , incluso la miró como te cojo y te follo aqui mismo XD.Note que a  Avril le saia una sonrisa vergonzosa , yo creo que era por como le estaba mirando el chico.

Y luego cuando cantó complicated , la gente ya estaba enloquecida , yo estaba agobiadisima de estar aplastada y una parte de mi deseaba que se acabase pero por otra me daba mucha pena porque sabia que era la última canción.Salimos y me reencontre con mi novio que me habia comprado un bolso que pone Avril Lavigne y la estrella con luz.No sentia ni las piernas y me dolia todo.

Lo siento por el tocho pero no puedo expresarlo en menos palabras y aun esscribiria mas detalles.
Grabamos el fan video en un cd  con unas caratulas muy chulas que pone Avrilspain y en al contraportada los nombres de los participantes y los que editaron el video , por si podiamos darselo , pero como no pudimos , se lo hemos dado a FrancyAvril que va a seguir siguiendola en la gira y ella va a intentar darselo personalmente a Avril .

In the coming soon

GirlRock

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 01:18:25 PM
Bien , no soy muy buena narradora pero voy a intentar contar a todo detalle como nos fue en el concierto y parte del viaje.
El viernes llegamos a Francia a las 4 de la tarde y no os podeis imaginar lo grande que es el metro alli , como un centro comercial gigante , no sabiamos que lineas coger y nos perdimos , asi que acabamos llegando al hotel a las 6 de la tarde.Luego tuvimos problemas con la tarjeta de credito y ya sólo nos dio tiempo a cenar y dormir , teniamos tan poco tiempo que ni hicimos foto de la bandera firmada.

Al día siguiente , jack y yo fuimos a desayunar y cogimos el metro para buscar Le Zenith , nos costó encontrarlo , cuando llegamos a las 11/12 de la mañana ya habia muchisima gente , no sabria decirlo en numeros , pero muchisima. Una vez alli nos pusimos a buscar a los bandaiders , yo buscaba a Francyavril que es moderadora como Jack de bandaids , y hemos hablado mucho por mensajes.Después de buscar muchisimo , vimos que estaba junto con otros bandaiders en la la puerta por donde se iba a entrar al concierto.Estaban los primeros y nos pasamos a saludarles.Y alli nos quedamos , a las puertas en primera fila , nos colamos por toda la cara pero nadie nos dijo nada porque vieron que les conociamos.

Y aqui empezo la interminable espera , sentados en el suelo encima de un chubasquero de plástico y hablando (intentando) en inglés con los bandaiders , yo estaba muy preocupada porque mi entrada estaba  anombre de mi novio y mi novio vendria después ya que no se queria comer la cola porque no es fan.Francyavril me dijo que no habia ningún problema con la entrada peor aun asi estaba preocupad aporque no sabia a que hora vendria mi novio..
Y así se empezó a llenar la cola , tanta gente que no podeis ni imaginarlo , una cola larguisima , MUCHISIMA GENTE.
A las 6 y media abrian las puertas y empezamos a correr , n hubo problema con mi entrada porque las miraban muy rapido , pude ver a mi novio llegar , pero no pensaba esperarlo , sólo yo y Jack corrimos hasta llegar a las 2º/3º fila.

Los teloneros se retrasaron muchisimo , eran rollo tokio hotel francés , lo bueno que cantaron pocas canicones y no se hizo muy largo.
Pero la espera hasta que saliese Avril se hizo laguisima , aunque no se retraso mucho , se me hizo larguisima porque la gente nos empujaba para colarsey nos estaban aplastando.Pero de repente vimos a  Jimmy a la izquierda del escenario y preparado para salir , y yo por lo menos me senti un poco mejor , pero no podia esperar a escuchar las primeras notas de piano de black star y ver a Avril con su estrella en la mano.

Y Avril salió , siempre me pasa cuando la veo , me emociono con su belleza , me entraron ganas de llorar de ver lo guapa que estaba , no podía creerlo, ni siquiera parecia real , no os engañeis con los videos de internet porque Avril no es sosa , si parece sosa es porque no podeis ver sus gestos faciales , como en real , no fues sosa para nada , a cada momento hacia gestos con las manos con la cara , esperaba verla sin moverse , pero no , se puso muy teatral y no desafino ni una maldita vez.Ni siquiera con Alice que muchas veces en internet parece que se le vaya la voz , pero es culpa de los videos , os digo que estube perfecta y no lo digo porque yo fuese y me pareciese eso , os lo digo objetivamente , que los videos de internet no se ve ni la mitad ni se aprecia como se curra el show.

El que más me sorprendío fue Jim no sabeis que emoción le ponia tocando el piano.Es que fue emocionante como lo vivia.Yo estaba muy nerviosa , no sabía cual era el momento adecuado para tirar la bandera.Asi que cuando sono WTH empece a alzarla y sé que jimmy me vio porque me sonrió , todos tenian la cabeza girada hacia Avril que estaba a la drecha del escenario y yo me quede mirando a Jim y me sonrió , estoy segura de que vió la bandera , segurisima.Decidi dejar de alzarla porque se estaban quejando los de atrás porque no podian grabar el concierto.

Luego canto Smile , y Jim hizo los coros , le canto la parte de bitch a Avril y ella le hizo un corte de manga que fue graciosisimo, fue como la Avril de Let Go mandando a tomar por culo a todo el mundo.
La mejor y peor parte a la vez fue cuando cantó I love you, ella bajó al escenario y la tuve a sólo unos metros de mi , intente tocarla pero ella estaba a distancia de seguridad para que no la tocasen.Fue el mejor momento por eso y el peor porque los de atrás también querian tocarle la mano y se nos tiraron encima , fue muy agobiante. Le pedi a una francesa que estubo con nosotros en la cola y acabo en primera fila si queria tirarle la bandera porque ella estaba en primera fila y asi me aseguraba que llegase al escenario , pero no quiso.
Así que cuando vi que Avril bajo en I love you tiré la bandera al escenario como pude , rozó el escenario y se cayó , un segurata la cogió al instante y la dejo junto al altavoz.Os digo que estaba muy dificil tirarla con muchas personas empujandome durante todo el concierto.Me siento mal porque no haya twitteado hice lo que estubo en mi mano.Espero que los seguratas se la hayan dado.

No cantó ninguna canción nueva de gl como ya sabreis , pero ya os digo que no tiene nada que ver , ver los videos por internet , estubo perfecta , no desafinó NUNCA , y una de las mejores canciones fué Alice no esperaba que la cantase tan bien , Avril es mucho mejor en directo que en el disco.Recuerdo que cuando bajo del escenario Avril paso su mirada sobre mi por una milesima de segundo.

La banda estubo impecable , se podrian hacer un concierto ellos solitos , sin ellos no seria lo mismo.Y jim demostró ser un músico de los de verdad , se le veia disfrutar con la música.
Cuando cantó WYWh salió con el chico que hizo la puja para Avril Foundation, el chico la miraba como si estuviese enamorado , no paraba de sonreir , incluso la miró como te cojo y te follo aqui mismo XD.Note que a  Avril le saia una sonrisa vergonzosa , yo creo que era por como le estaba mirando el chico.

Y luego cuando cantó complicated , la gente ya estaba enloquecida , yo estaba agobiadisima de estar aplastada y una parte de mi deseaba que se acabase pero por otra me daba mucha pena porque sabia que era la última canción.Salimos y me reencontre con mi novio que me habia comprado un bolso que pone Avril Lavigne y la estrella con luz.No sentia ni las piernas y me dolia todo.

Lo siento por el tocho pero no puedo expresarlo en menos palabras y aun esscribiria mas detalles.
Grabamos el fan video en un cd  con unas caratulas muy chulas que pone Avrilspain y en al contraportada los nombres de los participantes y los que editaron el video , por si podiamos darselo , pero como no pudimos , se lo hemos dado a FrancyAvril que va a seguir siguiendola en la gira y ella va a intentar darselo personalmente a Avril .

K bonito, muchas gracias me ha encantado! ya puedo imaginarme mejor de la boca de un fan español como es estar frente a ella y los detalles de la gira, k bonito lo de jim. Saludos! Por cierto si narras muy bien!

Tema aparte, querría compartir con vosotros una foto del puesto de merchandising en Bruselas:

Me ha encantado, de echo me emociona ver todo ese merchandising dedicado SOLO a Avril, me encantaría que pusiesen algo asi aunke fuese en la fnac, me compraría muxas cosas ya que los diseños de la gira me gustan MUXISIMO! ya que todo es negro con verde neon, blanco...molan! en especial la sudadera y la camiseta de la calavera (L)

Vita

Ohhh! que guay tia....me ha encantado el review, mola vivirlo así en primera persona como lo cuentas tú.
Yo crei que los fans de Francia serian mas calmaditos....recuerdo que fui a un concierto del antigüo grupo de Mark Hoppus y Travis Barker en Paris hace unos años y me quedé loca con lo "pasmada" que estaba la gente. Sin duda pensé que el ir a un concierto en el extranjero era mejor por eso, porque aqui en España estamos mu locos... De hecho tal vez si hubiera sido en España, no habrias salido viva de 2ª fila xD

Estoy segura de que el día que vuelva a pisar España Avril, va a ser horrible estar tan cerca....con las ganas que tenemos todos.

Lo de que cante perfecto en directo y tal, esta claro que Avril en directo es buena, ha evolucionado muchisimo desde sus primeros conciertos pero tambien hay que tener en cuenta que allí en el concierto los gallos,etc no se aprecian. Recuerdo que en el concierto de Madrid del 2004 a mí me pareció que lo hizo genial y luego vi la retransmisión del concierto y era horrible xD

Lo de que sea sosa, sigo pensando que el show en general lo es. Puede que sea carismática y tal, pero es que si Avril es divertida...Hayley Williams va puesta de coca en sus conciertos...xD me explico? Creo que su puesta en escena, el show que ofrece...es un poco sin más. Aunque estoy segura de que si fuera a verla en concierto, me daria todo igual y seria super fan y no criticaria nada xDDDD es la emoción de verla y con eso vale...
Lo que pasa que me entristece que los españoles en general nos hayamos vuelto tan criticos con Avril, pero la culpa es suya y solo suya ya que un concierto regenera el fanatismo al 100%, te hace volver a estar super talifan, y hace mucho que no la tenemos en nuestro país lo cual nos hace ver su carrera desde fuera, desde el ojo critico y cada vez mas rencorosos por el poco caso que nos hace.
Yo espero que el día que vuelva a España, haya una oleada de gente que salga diciendo del concierto lo mismo que tú, porque lo necesitamos sin duda.

Gracias por escribir tu experiencia Carla.

1 besito

Charly

oye pos despues de ver k el tour programme era algo cutre, las camis y la sudadera la verdad k no tienen mala pinta

guub, buena review... a pesar de las criticas a la gira y el desencanto con Avril de algunos de nosotros, alegra saber k al menos otros disfrutasteis :). No tuvisteis tiempo de hacer turismo??... y la organizacion k tal? dirias k es mejor o peor ke aki?

Guub

[/quote]

La camiseta de la calavera que dices negra , si dices esa no es una camiseta , es un bolso , mi novio la compro creyendo que era camiseta , y era un bolso.

No tuvimos tiempo de hacer turismo , no dio tiempo a nada , Paris es muy grande y el metro muy complicado.La organización del concierto estubo bastant bien, y a los de primera filas nos pasaban la botella de agua para que no acabasemos disecados.

In the coming soon

Andertxu

Cita de: Vita en 19 de Septiembre de 2011, 01:54:51 PM

Lo de que sea sosa, sigo pensando que el show en general lo es. Puede que sea carismática y tal, pero es que si Avril es divertida...Hayley Williams va puesta de coca en sus conciertos...xD me explico? Creo que su puesta en escena, el show que ofrece...es un poco sin más. Aunque estoy segura de que si fuera a verla en concierto, me daria todo igual y seria super fan y no criticaria nada xDDDD es la emoción de verla y con eso vale...

Estoy completamente de acuerdo. Paramore no es que tenga tampoco un gran despliegue en sus presentaciones, pero luego los ves en directo y no quieres que acaben nunca. Seguro que pasa lo mismo con Avril.

Muchas gracias por tu review, Guub. Yo no he tenido la oportunidad de verla en directo (de momento), y esto me ha reavivado las ganas de verla. Esperemos que se acuerde de nosotros. Sigo proponiendo lo de Rock In Rio Madrid 2012! Deberíamos votar como locos para que la traigan. Si consiguieron traer a Rihanna y Shakira por los votos en internet, seguro que pueden traer a Av.

Guub

A ver si Francyavril consigue darle el fanvideo , ella fue muy amable con nosotros , dejandonos estar en la cola y se ofreció a intentar darle el fanvideo cuando se lo enseñamos sin que le dijesemos nada.Ella ha ido a casi todos los conciertos de la gira Europea , y ahora esta en el de Alemania    y ira a london tambien      y va a intentar darselo .Pero ya os digo aunque se lo consiga entregar y aunque haya visto la bandera no es seguro que se pase por España, pero quizas pueda servir para la siguiente gira o siguiente disco no creeis?Espero que la próxima vez haya una maxiquedada Avrilspain en alguna ciudad de España.

Estoy intentando cortar el video en la parte en la que se me ve con la bandera pero a buena calidad

In the coming soon

MjHm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es orgasmico jajaja, me han entrado de repente muchisimas ganas de ver a Avril en concierto AARG, me pongo furiosa xke no vendra :( y tambien me has recordado cuando yo estuve en mi primer concierto de artista internacional PARAMOREE, y puff la verdad es que te comprendo al maximo todo lo que sentias cuando estuvistes alli jaja, quiero vivir esa experiencia de nuevo, y espero que sea en un concierto de Av con vosotros!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6

Muchas gracias Guub :)
Ojala FrancyAvril pueda darle el FanVideo..