Main Menu

Rihanna

Iniciado por Andertxu, 18 de Octubre de 2011, 10:33:22 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

En Diamonds sí se ve que ha mejorado, en We found love no canta nada..

miri litleblackstar

Tengo una pregunta: Rihanna tiene novio?
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

joe_thunder

Si, creo que su novio es ese rapero o cantante de R&b que la agarro a golpes años atras...

AvrilLucy

Chris Brown, al parecer volvió con él.

miri litleblackstar

Cita de: joe_thunder en 13 de Marzo de 2013, 02:56:45 AM
Si, creo que su novio es ese rapero o cantante de R&b que la agarro a golpes años atras...
La verdad es que es tonta por haber vuelto con él, si me hubiera pasado eso a mí no le habría dirigido la palabra en mi vida, no te jxde
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

Rihanna es una estrella de la belleza y, sorprendentemente, un ejemplo a seguir para muchas. La cantante, conocida por su estilo ecléctico y moderno, acaba de lanzar su nueva colección de cosméticos MAC. A tenor de los resultados en venta, lo nuevo de la de Barbados ha gustado, y mucho. Sin ir más lejos su lápiz de labios Rihanna Woo se agotó en tan solo unas horas.

Su nuevo proyecto incluye Corazones Colección Verano Mac Rihanna, con colores exclusivos creados por la cantante para venderse en un tiempo limitado, así como varias barras de labios y unas gotas que se emplean para dar brillo a la piel y crear efecto oro.

Estas tres barras de labios de colores exclusivos estás enfocadas a personas con los labios secos para darles un acabado mate. En la variedad podemos encontrar Riri Woo, un rojo retro fresco, Riri Boy, lavanda intenso y Heaux , una sombra oscura.

Parece que después de la linea de Lady Gaga, Cindy Lauper o Hayley Williams entre otras, Rihanna se sube al carro de lanzar su linea de cosméticos en MAC. Quién sabe si Avril se anime alguna vez!

Andertxu

No estaría mal.

Habéis visto el vídeo en que le mete con el micrófono a un fan en la cabeza?

Rihanna Hits Fan In The Face With Microphone During Diamonds World Tour In Birmingham HD]

Por cierto, la imagen que sale antes de poner el vídeo es mortal. Muhahahaha.
Esta tía se cubre de gloria, madre mía. Y ahora en Ámsterdam con dos porros gigantes...

Vita

que hija de puta, con que ira pega

Stev

algo aprendió de su novio xDDDDD.
No hay Firma.

Andertxu

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Silexcun

He leido por ahi q Avril también va a sacar nuevo perfume llamado 17" no se hasta q punto esto es fiable "."

Stev

Cita de: Silexcun en 25 de Junio de 2013, 01:03:52 AM
He leido por ahi q Avril también va a sacar nuevo perfume llamado 17" no se hasta q punto esto es fiable "."

ohh llamemos a rihanna para que le de un microfonazo y reaccione xD.
No hay Firma.

Silexcun

Cita de: Stev en 25 de Junio de 2013, 03:52:06 PM
Cita de: Silexcun en 25 de Junio de 2013, 01:03:52 AM

ohh llamemos a rihanna para que le de un microfonazo y reaccione xD.

buena idea a lo mejor despierta esa dormida mollera

Crisplay

Hablemos de Rihanna en los VMA's, yo estoy convencida que iba colocada JAJAAJAJJA

https://www.youtube.com/watch?v=OzYy6s1gqvQ
Un abrizooo!!! ♥ ;)