Main Menu

Rihanna

Iniciado por Andertxu, 18 de Octubre de 2011, 10:33:22 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Todavía no creo que no hubiera un tema para Rihanna.

Hagamos un poco de historia:
Rihanna, es una cantante y compositora de r&b y pop. Nacida en Saint Michael, Barbados, a los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical.

Rihanna ha vendido más de 28 millones de álbumes y 100 millones de sencillos en todo el mundo. De acuerdo con RIAA, Rihanna es la segunda artista con mayores ventas digitales certificadas de sencillos en la historia de la industria de la música de Estados Unidos con 21 millones de copias digitales.

La cantante ha sido acrededora de importantes premiaciones en la industria de la música como los Grammy Awards, American Music Awards, Billboard Music Awards, Brit Awards, MTV Video Music Awards, NRJ Music Awards, People's Choice Awards, Teen Choice Awards, entre otras importantes premiaciones.
Sus mayores éxitos musicales son SOS, Umbrella, Take a Bow, Don't Stop The Music, Disturbia, Rude Boy, Only Girl (In The World), What's My Name, S&M, y su último single We Found Love.

Rihanna tiene 5 álbumes en el mercado, y uno a punto de ser estrenado:

Music Of The Sun (2005)
A Girl Like Me (2006)
Good Girl Gone Bad (2007) / GGGB: Reloaded (2008)
Rated R (2009)
Loud (2010)
Talk That Talk (Noviembre 2011)

Además, es una de las artistas que más ha colaborado con otros artistas, destacando: Maroon 5, Eminem, Jay-Z, David Guetta, Kanye West, T.I., Drake, Ne-Yo, Nicki Minaj, la propia Avril, Justin Timberlake, Britney Spears, se rumorea Madonna...

Aquí pongo el making of de We Found Love, que ya ha sido número 1 en 6 países y top 5 en 8 más.
http://www.youtube.com/watch?v=JIlsboLLzJQ&feature=player_embedded#!

A ver, según he leído en el twitter de Rihanna, ha dicho que el vídeo sale hoy 18/10. Así que mañana debería estar ya.

nixlavigne

Joder te lo hubiese currado poniendo sus disco jejejejeje Loud me encanto xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

me encanta Riri es oirla y dan ganas de bailar,tiene buena voz es un pop fresco y no me molesta la electrónica nada,pues esto no es de ahora viene existiendo desde los dorados 80 a mí también me extraña que aquí no haya un tema de ella,todo lo que salga de ella me gustará no se tiene un estilo bastánte natural en general,digamos como Shakira,de la cual tampoco hay tema que yo sepa  :D

Angel44

Que linda Ri-Ri, ya habia notado que no habia tema de ella, siempre que hablabamos de ella lo haciamos en novedades musicales.............no soy su gran fan, pero me gusta.

Evanstaar

Oh gracias por abrir tema! Aunque ese making of the 6 minutazos!? Y ademas pone Parte 1!

(No, no lo voy a ver xD)
Me gusta Rihanna, su álbum Loud me encantó (de hecho me lo compré) y en general me gustan todas sus canciones, aunque We Found Love, no le he pillado la cosa de que tenga tan poca letra y eso... Pero será cuestion de tiempo.

Y para quien no haya oído la nueva de Coldplay con Rihanna, la pongo aquí tambien:

*NEW SONG* Coldplay ft. Rihanna - PRINCESS OF CHINA
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Yo también tengo Loud! Muahahah y Talk That Talk me lo compraré.

CitarJoder te lo hubiese currado poniendo sus disco
Creo que quieres decir que tendría que haber puesto algo de su carrera no? Bien, enseguida pondré cosas en el primer post.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Cada vez me gusta menos Rihanna, sobre todo por los videoclips que me hace. No recuerdo cual fue el ultimo en el que sale su cuerpo totalmente tapado...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

a mi no me gusta rihanna, no tiene identidad es muy "comodin".. se acomoda a lo que esta de moda xD.

Silexcun

A mí algunos de sus singles de éxito se me han hecho repetitivos u algo pesados por eso de la letra también pero los menos la mayoría no,aparte q es muy de oirla en todas partes,bueno el vídeo muy estilo caótico,algo descontrolado pero algunas gamberradas son muy de ver por ahí como las de que te arrastren en el carrito del super jajaajaja,los modelítos,etc q me han hecho gracia pero muy en su línea,el mensaje es optimista por lo menos como últimamente viene trayendo en sus temas,ya se q lo han puesto,este en yutub

Rihanna - We Found Love (Official Video)

amz6

Vita

es bastante buno sí...me gustan los videos con historia.

nixlavigne

Cancion: Me encanta

Video: Muy bueno
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

danger29

esos videos de rihanna parecen salidos de mazizorras o guarras.com xD

Andertxu

Me gustaba más su pelo rojo. Es que el vídeo me encantaaaa! Aunque es un poco locura porque es muy rápido. Las escenas que más me gustan son la del vómito y las del tatuaje. Bueno, y el carro xDDDD

Sus venas en el minuto 2:53 van a estallar.