Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Cita de: MarGaray92 en 13 de Agosto de 2012, 01:08:20 PM
delgada, pero buena papaya.

No entiendo, que quieres decir con delgada pero buena papaya?

Más fotos:

Aleks

pues se refiere que de cuerpo está algo más delgada pero aun tiene cara bollycao, por así decirlo xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hellbunny

Cita de: DuRioN en 13 de Agosto de 2012, 09:06:24 AM
Es lo que tiene el negro... Pero le miras la cara y esa papada... XD

Que guapo es Adam Levine, siempre me ha tenido enamorado :P

Adam Levine es muy guapo, eso sí-jaja.

De hecho, la sigo viendo "robusta", sólo que antes la veía gorda, por eso dije que la veía más delgada. Además, no solo es su cara y papada, sino que sus piernas todavía siguen bastante jamonas y sus brazos, se nota que siguen llenitos ya que están por reventar de su chaqueta xD

@ joe_thunder: Pero sí ha bajado un poco, eso no hace daño :)

@ Aleks: Sí ha mejorado pero sólo un poco, ha bajado más que todo su tripa, porque por lo demás sigue bastante jamona (  su cara, piernas, brazos). A mí me hace acordar a la Ramona en estas fotos, con estos mechones purpuras, los tacones, el vestido, excepto que con varios kg encima xD

hellbunny

Cita de: Aleks en 14 de Agosto de 2012, 08:20:51 PM
pues se refiere que de cuerpo está algo más delgada pero aun tiene cara bollycao, por así decirlo xD

Yo pensé que la veía "delgada". Ya decia WTF! Si ella es delgada, yo estoy esquelética, anoréxica con mis 56-58 kg y 1,66 y medio de estatura xD

En fin, fotos de hace 12 años cuando tenia 18-19 años:

Su forma de cara le ha cambiado, antes la tenía muy finita...

GirlRock

dios que cani... esta tia nunca me cayó bien, ahora se quiere parecer a avril con las mechitas esas

Aleks

ahora llevan todas mechas... la demi lovato si que se copia a saco de la ramona, lleva las mechas azules y rosas, depende el dia.. xd

Raffa

Sigue estando igual de obesa a como estaba últimamente, ahora solo puede vestir de negro para parecer más delgada la pobre xD Aunque la ropa y el pelo están guays, pero ella sigue con sobrepeso a saco e igual de pava seguramente.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

Cita de: GirlRock en 14 de Agosto de 2012, 09:35:19 PM
dios que cani... esta tia nunca me cayó bien, ahora se quiere parecer a avril con las mechitas esas

hahahahaahha Definitivamente comentan cualkier pendejada por decirla.... christina aguilera tenia sus mechas desde el 98 si mal no recuerdo, esas fotos es cuando saco "ven conmigo".

y yo creo que mas de uno se podria callar, no es bueno tampoco insultar la gente asi te caiga mal, pesimo , lo peor lo que sea, si te cae mal dilo una vez pero llenar siempre el foro de que es una mierda recordemos que en la vida, la lengua es el azote del culo xD.

no soy gordo , ni obeso, soy delgado, pero aquí hablan como si ser una persona con kilitos de mas es un sacrilegio...Dios primero miraros en un espejo y despues venir a criticar, o almenos ya dejen de estar hablando de que gorda esto, jamona,vaca, es que aquí es un foro muy esbeltos o que?, parece un foro de britney donde critican a la gente por apariencia fisica, no parece un foro de avril del 2002 donde veiamos lo maja que era, debe ser efectos del abbey dawm xd.
No hay Firma.

joe_thunder

Jajaja asi tambien eran con Lady Gaga .... hasta que llegue yo a impartir justicia xD......

y si, tienes razon!... Christina tiene esas mechas desde epocas de los dinosaurios, en todo caso, la que se "copio" fue avril

Nickelpark

Ni que la Ramona hubiera puesto de moda el ir con mechas xD
Pero sí, Christina usó mechas ya desde el principio de su carrera musical como se puede demostrar, y las cantantes de ahora como Demi Lovato, que las lleven si quieren.

Aleks

a verrrrr, si se habla de el peso de cristina es por que este tema se llama como se llama... si quereis abrir otro para hablar de su música... pero no hablamos de su peso por criticarla, sino por que este tema va de su peso.. a mi me da igual como este, la verdad, mientras tenga una buena voz.. sino mirar adele, pero igualmente es una cantante que no me atrae así que cada uno a su royo

DuRioN

Cita de: Aleks en 16 de Agosto de 2012, 01:15:54 PM
a verrrrr, si se habla de el peso de cristina es por que este tema se llama como se llama... si quereis abrir otro para hablar de su música... pero no hablamos de su peso por criticarla, sino por que este tema va de su peso.. a mi me da igual como este, la verdad, mientras tenga una buena voz.. sino mirar adele, pero igualmente es una cantante que no me atrae así que cada uno a su royo

Exacto!!!

Con lo ameno que se pasa el tiempo mientras Avril dice algo o saca algo que no sea ropa ni perfumes ni fundaciones...

El lema es, si Christina Aguilera está delgada somos todos anoréxicos xD. Sus fans, los "Chrislesterols" piensan que le queda mal el negro porque, a pesar de su graaaaaaaaaaaan papada y sus piernas jamonas, parece que quiere disimular un poco el amor que le da al colesterol(Chrolesterol en inglés) y están indignados ya que ellos se sienten identificados con el colesterol, de ahí el cambio de nombre reciente que han hecho a los fans de Christina Ballenera xD.

Los Águilas deben sentirse ofendidos de tener una prima que esté así y ellos muriéndose de hambre, que egoísta ¬¬

GirlRock

Cita de: Stev en 15 de Agosto de 2012, 09:04:47 PM
Cita de: GirlRock en 14 de Agosto de 2012, 09:35:19 PM

hahahahaahha Definitivamente comentan cualkier pendejada por decirla.... christina aguilera tenia sus mechas desde el 98 si mal no recuerdo, esas fotos es cuando saco "ven conmigo".

y yo creo que mas de uno se podria callar, no es bueno tampoco insultar la gente asi te caiga mal, pesimo , lo peor lo que sea, si te cae mal dilo una vez pero llenar siempre el foro de que es una mierda recordemos que en la vida, la lengua es el azote del culo xD.

no soy gordo , ni obeso, soy delgado, pero aquí hablan como si ser una persona con kilitos de mas es un sacrilegio...Dios primero miraros en un espejo y despues venir a criticar, o almenos ya dejen de estar hablando de que gorda esto, jamona,vaca, es que aquí es un foro muy esbeltos o que?, parece un foro de britney donde critican a la gente por apariencia fisica, no parece un foro de avril del 2002 donde veiamos lo maja que era, debe ser efectos del abbey dawm xd.

decir que es una cani creo que no es un insulto a mi parecer, ademas solo hay que ver esas fotos antiguas para darse cuenta de lo hortera que a podido llegar a ser. Se que ha llevado mechas desde sus inicios, pero se me hace curioso que las rescate justo ahora.

X-tina (curiosa manera de definirse), es la primera que ha querido vender un fisico, superficialidad 100% independientemente de su voz, y ahora que es una jamona tiene que apechugar con las criticas, no es lo mismo que adele que siempre a vendido su imagen "gorda" como algo que no le desagrada.

Stev

lo decía en general....

Y Durion yo no se que ganas, bueno demas que tu eres hermoso, perfecto que salis en las portadas de Vogue y listo XD. hahahahaha

y depronto salís con moño en las revista playboy jajajaja
No hay Firma.

MarGaray92

prdios xtina siempre ha sido una hortera de cuidado,mientp desde que canto lady marmale porq en sus inicios me gustaba como iba, y ya cuando empezó a sacar el disco dirty(que lo tengo y es un discazo) iba hortera no, lo siguiente jajaja y desd q yo la escuchaba (dsd los 6 añitos, hasta q no me acuerdo q tiwmpo me decepciono le deje de seguir) siempre ha llevado esas mechas. Ami me da lastima como esta ahora, madre mia como era antes y lo que es ahora, eso le pasa pr criticar.