Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

Yaaaaa ves. Es que es ridiculo que sin conocer la carrera total de esta mujer (porque dudo mucho que quienes la criticais la conozcais) estais juzgando sin saber. Yo no hablo de lo que no se, asi que deberiais defender vuestra posición de una manera mas razonable que con un "no me parece que sea la reina y punto". Es respetable, es tu opinión....pero no esta basada en nada lógico, simplemente a cada uno nos gusta algo mas o menos.

Jamás se me pasaría por la cabeza quitarle el puesto del rey del pop a Michael Jackson, al igual que es innegable que Madonna es una maestra en su genero. Pero claro...el primero esta muerto y es una leyenda y Madonna esta viva y es una "vieja que se tiene que jubilar" no?

Clichés!

danger29

la diferencia es que michael jackson era un genio, madonna no lo es, y jackson aun de vivo tenia ese caché y se disputaba el titulo del mejor solista de la historia con elvis presley, de muerto tubo un empujon más, como todo genio al morir, en cambio de madonna muy a pesar de que la han encumbrado los medios siempre se la ha criticado por todo lado, por su falta de talento, y si el rio suena....

madonna solo es una tia que cada cierto tiempo viene, arma una polemica, se pelea con la estrella del momento, invade los charts y hunde y jode a varias chicas realmente talentosas, como a cindy lauper, madonna realmente esta sobrevalorada, avril sin ir mas lejos es mucho mas talentosa muy a pesar de que no tenga los titulos de madonna, obvio que no los puede tener, si madonna esta como el triple de años que avril en la musica

Stev

pues madonna puede limpiarse el culo si kiere  con euros.... avril tambien lo hace... y que?

no se como vienen a comparar a jackson con esta........ por Dios si madonna es pura polemica y ya, si nos ponemos  a mencionar toda la carrera de madonna les digo que su voz es DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, y sus show SON DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, y sus canciones son una pega que deja mucho que desear....

y si vemos en lo que ponen de princesa a britney... con razon ni me parece raro que defiendan a madonna en fin....

ay mujeres que ya son novedad, y si nos fijamos son mil veces mejor que el cuarteto de años  tricentenarios que tiene madonna, esa sigue en el trono por terquedad de la gente...

jacksone tenia un registro super contra tenor , madonna? que tiene una voz como monica naranjo, adele, carey? D:

jackson el mejor bailarin de la historia.... madonna es ¿?¿?¿? ese fosil aun hace intentos de baile._.?

no mas con esas dos cosas es la diferencia... tiene el puro billete y carrera mas grande de los tiempos, pero cuando llegan otras mujeres que no tiene que hacer lo mismo que madonna para lograr exitos .... ya la superaron.
No hay Firma.

saint

lo q pasa es q la obra de jackson fue muy grande, si jackson hubiera logrado lo q logro haciendo grunge o rock alternativo, foo fighters o nirvana tambien se verian empequeñesidos o kedarian por detras, pero no por eso significa q sean malos o "sobrevalorados", tambien serian buenos, hay q ser mas objetivos, madonna es la reina, ninguna femina del pop de hoy se puede comparar con ella, y no es necesario ser fan para reconocerlo, su legado estuvo presente y esta aun hoy en dia y seguira estando por mucho tiempo mas, su influencia es tremenda y si bien tiene muchos años en carrera, cuando madonna comenzaba ya habia logrado muchisimo mas q muchas otras y ganado diversos premios y reconocimientos.

geescreams

Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:21:23 AM
pues madonna puede limpiarse el culo si kiere  con euros.... avril tambien lo hace... y que?

no se como vienen a comparar a jackson con esta........ por Dios si madonna es pura polemica y ya, si nos ponemos  a mencionar toda la carrera de madonna les digo que su voz es DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, y sus show SON DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, y sus canciones son una pega que deja mucho que desear....

y si vemos en lo que ponen de princesa a britney... con razon ni me parece raro que defiendan a madonna en fin....

ay mujeres que ya son novedad, y si nos fijamos son mil veces mejor que el cuarteto de años  tricentenarios que tiene madonna, esa sigue en el trono por terquedad de la gente...

jacksone tenia un registro super contra tenor , madonna? que tiene una voz como monica naranjo, adele, carey? D:

jackson el mejor bailarin de la historia.... madonna es ¿?¿?¿? ese fosil aun hace intentos de baile._.?

no mas con esas dos cosas es la diferencia... tiene el puro billete y carrera mas grande de los tiempos, pero cuando llegan otras mujeres que no tiene que hacer lo mismo que madonna para lograr exitos .... ya la superaron.

Steve me encanta debatir contigo

-Si, Madonna no tiene la mejor voz pero ella es Soprano, con facilidad de hacer notas de COntra alto, pasar por Mezzosoprano y hasta una Soprano de Colontura su voz tiene un alcance de 4,1 octavas y estas son sus notas bajas medias y altas de estudio y en vivo:

Low Notes: G#2, Bb2, B2, C3, C#3, D3, E3, F3 and G#3.

Middle Notes: A4, Bb4, B4, B4-C#5.

High Notes: C5, C#5, D5, Eb5, E5, F5, F#5, G5, G#5, A5, Bb5, B5, C6, C#6, D6, Eb6, E6, G#6 and A6.

aquí puedes corroborarlo
Madonna Vocal Range 4,1 Octaves (G#2-A6)

y ¿qué sus Shows son de lo más normal?

creo que no has visto realmente sus shows te dejaré dos presentaciones una de la época de los 90's y otra del 2006 y quiero que me digas si eso es "normal"

Madonna - Vogue - MTV Awards 1990
Esta si es playback, pero la actuación lo ameritaba, la puesta en escena es magnifico y no salgas con que hacer playback es "no tener talento" porque Michael Jackson hacía playback en Billie Jean la mayoría de las veces

Madonna - Music Inferno - Confessions Tour

El mashup Music Inferno ha sido alabado por mucho críticos. Una puesta en escena inegablemente perfecta y cantada 100% en vivo

danger29

tio, menudo porfiada habeis hecho, la misma madonna alguna vez ha dicho que no sabia cantar, ese video esta super inventado, tambien hay videos en donde britney tiene mas rango que celine dion?? seran ciertos?? XD, madonna no es ni siquiera mejor cantante que lady gaga, cualquiera se puede dar cuenta que la voz de madonna no es del otro mundo, carece  de tecnica y de rango, 4 octavas? jajaja si claro seguro es monica naranjo o freddie mercury XD, al menos se hubieran inventado otra, a simple escuchar se puede notar que la voz de madonna nos impresionante

y sobre lo que dices ya es algo pa reir, es obvio que michael jackson no cantaba todas las canciones en vivo al 100% pero si la mayoria y el tiene la excusa de que bailaba a gran nivel y bailar te kita el aliento, ademas estaba comprobado que jackson si sabia cantar a pesar que a veces hacia playback, encambio con britney esta la cosa hasta el culo, porque esa tia no canto nunca en vivo XD, y sobre lo que dicen mas por arriba, puedo hacer una pregunta?, que coñazo importan los premios ah?

geescreams

danger el video no está truqueado, Madonna si tiene ese rango, el problema es que no lo usa todo porque la señora no tiene un riguroso entrenamiento vocal. La única vez que ella lució su voz al 100% fue en la película de Evita donde llegó notas operisticas. Las mismas notas que se escuchan en el video cuando canta Ray of light. Madonna ciertamente no es la mejor cantante.
No tiene la voz de Celine Dion pero canta y si tiene voz. Una voz de Soprano ligera (por lo poco trabajada) pero la tiene.

danger29

pues con lo que habeis puesto, con ese video tan veridico XD, tu afirmais q Madonna tiene 4 octavas, osea un rango igual que el de Celine Dion o Monica naranjo, lo cual es imposible tio esta bien ser talifan pero no llegues a ser sordo XD, la voz nunca a sido el punto fuerte de madonna.

y un dato, sobre el gran video que habeis puesto, una nota de B2, es la misma voz grave que marca elvis presley, vamos que no he visto el video, pero si madonna te saca la voz de Elvis si yo me cago en los pantalones, tendria que ser una contraalto asi de las fuertes, que rompa record guiness XD.

geescreams

¿No has visto el video y aún así comentas? vaya.... eso es tan..... Nonsense....

Stev

ni es soprana , en sus conciertos siempre usa el overplay asi que para oir sus notas grandes que se kiten el sonido de atras, el bendito micrófono y lo haga en un lugar sin que nada estorbe...por que el G#6 no lo hace ella , es del sonido de atrás de un concierto creo que era donde oprah o como se llame esa , también la tengo que oír vocalizar, esos vídeos no me sirven para empezar XD....

no creo que tenga 4 octavas estan exagerando, madonna siempre la oi con el rango de maximo 2.5 octavas lo normal, es imposible que tenga mas que christina aguilera, estamos hablando de una tipa que tiene 4 octavas completas y registro del silbido y vienen con madonna tiene 4.2? para empezar si madonna tuviera esas 4.2 se notaria al instante, pero no, su voz a veces me parece que la pone dulce como britney spears, mientras christina tiene una voz con mas cuerpo y mucho mas alta, y bueno las notas de opera de madonna son de estudio editadas, madonna no puede ser ni monica naranjo, ni una freddy mercury xD..... es que para que ella pase de mezo, a soprana, después también de coloratura bajar a contraalta y  ahora lírica... es como exagerar no crees? a britney spears le ponen 3 octavas, y no pasa de dos ..... porque son notas editadas no valen, y no entiendo porque dices que madonna no tiene la voz en practica, por Dios tiene mas de 30 años en esto y aun la defiendes diciendo eso? xD, osea la hundiste , porque si ella no puede usar su gran voz es porque no la tiene asi de simple.

y como dije ese video no muestra nada, porque si vamos por edición avril con su wohohohohhoh de what he helle barre a muchas xD.....................

y es simple, si madonna hiciera de contraalta , mezzosoprana, y soprana, y de paso los tipos de soprano variantes... siendo una mezo seria noticia mundial.

No hay Firma.

saint

tal vez la voz de madonna no era la mejor, pero la señora tiene otros puntos muy fuertes, no se le puede llamar "sobrevalorada", sabiendo q la mitad de artistas femeninas del pop de hoy en dia han salido gracias a madonna

Andertxu

Citarla diferencia es que michael jackson era un genio, madonna no lo es (...) en cambio de madonna muy a pesar de que la han encumbrado los medios siempre se la ha criticado por todo lado, por su falta de talento, y si el rio suena....

Que Madonna no es un genio?! Por favor, alguien objetivo no diría nunca eso. Mira, me gusta más o menos la música de Madonna, pero para nada soy talifan, ni siquiera me considero un fan. Pero admito que ella es una de los principales pilares de la música, tanto por su influencia, como por su talento, y por su carrera.
Puede que no tenga la mejor voz femenina de la música, y muuuuchas la superan (Whitney Houston, Mariah Carey, Christina Aguilera, Céline Dion, Lady Gaga, Adele, Beyoncé, P!nk, Shakira...), pero mira, sin tener la mejor voz, todas están por debajo de ella.

Citary jackson aun de vivo tenia ese caché y se disputaba el titulo del mejor solista de la historia con elvis presley, de muerto tubo un empujon más, como todo genio al morir

Si nadie cuestiona el título a Michael Jackson, por qué si a ella? Supongo, que si ella ahora muriera de un trágico accidente, se la elevaría tanto como a Jackson, y sería intocable.

Citarmadonna es ¿?¿?¿? ese fosil aun hace intentos de baile._.

Es que la edad importa? Con que esté en plenas condiciones físicas y mentales  basta y sobra. Es que vamos a criticar a Adele porque esté gorda? Si eso no se te ocurre, por qué lo otro sí? Eso es muy superficial.

___

El mashup Music Inferno es una pasada! O.O

Khaos.

Madonna es buena, pero de ahi a compararla con Michael Jackson . NO, la diferencia recae en que mas alla de que ambos sean considerados los reyes, el rey esta muy por arriba de la reina.

Michael jackson en vida ya era una leyenda incuestionable, un disco de jackson valia 9 de madonna, Michael Jackson ya era un genio en vida, lo que pasa es que los jovenes de esta generaciòn no se dieron cuenta de la genialidad de jackson hasta su muerte, con decirles que La muerte de Michael Jackson no supero a Michael Jackson en vida, y eso dice mucho, su muerte causo un impacto cultural y ese impacto era comun en epocas de Bad era a diario, practicamente no tenia competencia, Madonna siempre se ha movido y destacado entre las artistas femeninas, pero si la ponemos ante los artistas masculinos, la reina no solo es superada por jackson sino por muchos otros mas; elvis presley, jackie wilson, chuck berry, prince, james brown, alice cooper,etc

Madonna es cuestionada por: a) no ser una gran vocalista. b) no ser buena compositora, c) no ser buena instrumentista, c) la calidad de sus discos en donde se arriesgaba poco o nada.

Tal vez es la mejor femenina artista POP, pero demosle el lugar que se merece, en el mismo pop hay chicas mucho mas talentosas y si nos vamos mas alla del POP, y nos adentramos en artistas de rock, soul, r&b: encontramos a janis joplin, joan jett, artheta franklin,  Sarah Vaughan etc, madonna seria mejor que las artistas antes mencionadas?? mi opinion drastica es NO.

Y con esto no se trata de desmerecer a Madonna, pero las cosas como son, su merito mercantil es muy basado en las diversad declaraciones que hace, en donde por ejemplo se mete con x artistas a pesar que esta puede ser su nietas, Madonna tiene un "Nombre ganado", si lo tiene, lo tienen todos los artistas del pasado que no fueron One hit wonder y Madonna ha perpetrado varios discos sin salirse de lo suyo y repitiendo la exitosisima formula que tantas ventas y nombradia le ha dado

Stev

Cita de: andertxu_biana en 16 de Enero de 2012, 06:26:28 PM
Citarla diferencia es que michael jackson era un genio, madonna no lo es (...) en cambio de madonna muy a pesar de que la han encumbrado los medios siempre se la ha criticado por todo lado, por su falta de talento, y si el rio suena....

Que Madonna no es un genio?! Por favor, alguien objetivo no diría nunca eso. Mira, me gusta más o menos la música de Madonna, pero para nada soy talifan, ni siquiera me considero un fan. Pero admito que ella es una de los principales pilares de la música, tanto por su influencia, como por su talento, y por su carrera.
Puede que no tenga la mejor voz femenina de la música, y muuuuchas la superan (Whitney Houston, Mariah Carey, Christina Aguilera, Céline Dion, Lady Gaga, Adele, Beyoncé, P!nk, Shakira...), pero mira, sin tener la mejor voz, todas están por debajo de ella.

A ver quien los entiende....... Tiene o no tiene la super voz para ustedes? yo me centre en eso, me dicen que madonna es una soprana incluso de coloratura... cosa imposible, ahora con esos planteamientos que ponen están defendiendo a madonna hasta con mentiras....

por ende para mi no es una genio, osea jackson hizo TODO de forma sin ser un escandalizo , madonna solo era polemica y solo se sabe meter con artistas, para mi si es tan reina que no caiga tan bajo LOL , ahora dice que gaga si se influencio... es como estúpida y nos cree estúpidos, asi que la tipa no e suna genio es aprovechada y la gente inocente que cree, seamos sincero ustedes mismos están diciendo que hay chicas mas talentosas que ella, ya ya lo dijeron todo -_-.... el problema es la gente encerrada.
No hay Firma.

geescreams

a ver, ella no dijo nada sobre gaga, a ella se le preguntó y ella simplemente contestó cortésmente incluso dijo que la respetaba como artista y que le gustaba y sobre su voz

Steve escucha Ray of Light y dime si esas armonías no son las una soprano?

Cita de: Khaos. en 16 de Enero de 2012, 07:24:28 PM
Madonna es buena, pero de ahi a compararla con Michael Jackson . NO, la diferencia recae en que mas alla de que ambos sean considerados los reyes, el rey esta muy por arriba de la reina.

Michael jackson en vida ya era una leyenda incuestionable, un disco de jackson valia 9 de madonna, Michael Jackson ya era un genio en vida, lo que pasa es que los jovenes de esta generaciòn no se dieron cuenta de la genialidad de jackson hasta su muerte, con decirles que La muerte de Michael Jackson no supero a Michael Jackson en vida, y eso dice mucho, su muerte causo un impacto cultural y ese impacto era comun en epocas de Bad era a diario, practicamente no tenia competencia, Madonna siempre se ha movido y destacado entre las artistas femeninas, pero si la ponemos ante los artistas masculinos, la reina no solo es superada por jackson sino por muchos otros mas; elvis presley, jackie wilson, chuck berry, prince, james brown, alice cooper,etc

Madonna es cuestionada por: a) no ser una gran vocalista. b) no ser buena compositora, c) no ser buena instrumentista, c) la calidad de sus discos en donde se arriesgaba poco o nada.

Tal vez es la mejor femenina artista POP, pero demosle el lugar que se merece, en el mismo pop hay chicas mucho mas talentosas y si nos vamos mas alla del POP, y nos adentramos en artistas de rock, soul, r&b: encontramos a janis joplin, joan jett, artheta franklin,  Sarah Vaughan etc, madonna seria mejor que las artistas antes mencionadas?? mi opinion drastica es NO.

Y con esto no se trata de desmerecer a Madonna, pero las cosas como son, su morito mercantil es muy basado en las diversad declaraciones que hace, en donde por ejemplo se mete con x artistas a pesar que esta puede ser su nietas, Madonna tiene un "Nombre ganado", si lo tiene, lo tienen todos los artistas del pasado que no fueron One hit wonder y Madonna ha perpetrado varios discos sin salirse de lo suyo y repitiendo la exitosisima formula que tantas ventas y nombradia le ha dado

Estás en un Error

Madonna es la artista que más riesgos ha tomado musicalmente por eso es llamada la Reina de la Reinvención y nunca repite formulas, al contrario siempre apuesta por cosas nuevas. Madonna tiene un nombre ganado porque se lo ha ganado a base de esfuerzo, Talento aunque se le cuestione o lo dude y trabajo duro.