Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Stev

enserio dicen que the best damn thing es una mierda.... y esto practicamente que estilo tiene????'' xDDDDD

Dios definitvamente a avril si la jodio el rosa.
No hay Firma.

geescreams

¿Esta es la "mierda" que va a destronar a Adele y a la Gaga....?

... y eso que solo es preventa

La Madonnamanía ha regresado y la reina viene a demostrar quién tiene el poder

Stev

si? mira que adel sigue de 2 o de 3 y estando ese album del año pasado ;D ese fosil no pasara lo que vendio 21 jajajaja.

y si es una mierda esa canción............. y tampoco veo las 4 octavas de madonna ahi.... tan extraño.

en fin, alfin veremos quien gana.

cual reina si ni sabe cantar xD... de auto tune o playback no me has mostrado nada mas ;D.
No hay Firma.

saint

Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 12:50:41 AM
si? mira que adel sigue de 2 o de 3 y estando ese album del año pasado ;D ese fosil no pasara lo que vendio 21 jajajaja.

y si es una mierda esa canción............. y tampoco veo las 4 octavas de madonna ahi.... tan extraño.

cual reina si ni sabe cantar xD... de auto tune o playback no me has mostrado nada mas ;D.

pero no creo q Adele ni nadie llegue a vender 300 millones de copias nunca, como si lo ha hecho Madonna ;D

ademas no se porq citais lo del autotune, en el video q te ha dejado geescreams sobre el rango vocal de Madonna, la gran mayoria no es autotune y ahi puedes ver q si tiene voz :D

Stev

Cita de: saint en 04 de Febrero de 2012, 02:36:12 AM
Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 12:50:41 AM

pero no creo q Adele ni nadie llegue a vender 300 millones de copias nunca, como si lo ha hecho Madonna ;D

ademas no se porq citais lo del autotune, en el video q te ha dejado geescreams sobre el rango vocal de Madonna, la gran mayoria no es autotune y ahi puedes ver q si tiene voz :D

lol??????? flipas........ ese video no sirve el rango se comprueba cuando se logra mantener una nota por varios segundos, no por una milesima xD................
No hay Firma.

Angel44

El video esta apenas para promocionar el super bowl.........

Por que Nicki Minaj es famosa es nefasta.

Que linda esta M.I.A.

La cancion es pegadiza, pero no me gusta...........heber como sonara el resto del disco, por que este preview no me convence.

Jimmy

joe_thunder

nose quien ya habia pronosticado que siempre que quiere Madonna puede regresar a los nro 1..... creo que alguien por aqui ya lo habia dicho antes...

en fin, esta historia de que Madonna regresa de sus cenizas ya la habia leido... pero sera interesante verlo, pues nunca la habia vivido.... como dije, comere palomitas, mientras veo a las divas de la musica jalarse de las mechas por el trono :)

Andertxu

Una cosa, yo he entrado en iTunes y no me aparece el disco de Madonna en preventa en ningún sitio. Ni en las listas ni nada. Está Born To Die de Lana del Rey en el número 1 en muchos países, por lo que esa imagen debe ser falsa.

Lo que no entiendo es ese odio que le tiene Stev, si esa mujer no te ha hecho nada! Por qué ese odio irracional? Lógicamente, ya nadie vende 18 millones de copias. NADIE. Excepto Adele con su 21. Y no creo que ni ella consiga repetir ese éxito, porque las ventas van hacia abajo. Se puede explicar ese boom porque Adele fue en 2011 un gran descubrimiento, y tal como se decían en otros posts, hay gente que simplemente la escuchaba o compraba por pavonearse diciendo que escuchaba buena música. Y lo es, pero ello no quiere decir que TODA la gente que compró el disco sea super fan. Ese éxito por ejemplo también sucedió con Lady Gaga con The Fame-Monster, y con Avril en Let Go, y con Taylor Swift con su Fearless. Madonna ya tuvo su época de gloria con ventas millonarias. Ahora simplemente se dedica a sacar música como las demás, y no venderá cantidades astronómicas.

Muy bien por ella, su canción ya está en el número 11 de iTunes en EEUU, y llegará seguro al número 1 tras la SuperBowl. Y ese megamix ya lo había puesto yo antes. Suena muy dance y electro. Huuum.

Big_boss

Cómo primera escucha y visionado me he quedado igual, tendré que escucharla más veces para tener una opinión mejor, lo que si me ha recordado es a Gwen Stefani.

MjHm

la cancion es pegadiza, pero he de decir que me ha recordado a The best damn thing de la lavigne mezclado con gwen stefani como dicen por aqui arriba. La verdad, porque es la "reina del pop"  pero llega a sacar esto otra artista y pasa totalmente desapercibido, porque vamos...tampoco es pa tanto la cancion. Luego decimos que Avril canta canciones estupidas con 20 y pico años, y mira a esta con 50 y pico xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

Cita de: andertxu_biana en 04 de Febrero de 2012, 12:46:12 PM
Una cosa, yo he entrado en iTunes y no me aparece el disco de Madonna en preventa en ningún sitio. Ni en las listas ni nada. Está Born To Die de Lana del Rey en el número 1 en muchos países, por lo que esa imagen debe ser falsa.

Lo que no entiendo es ese odio que le tiene Stev, si esa mujer no te ha hecho nada! Por qué ese odio irracional? Lógicamente, ya nadie vende 18 millones de copias. NADIE. Excepto Adele con su 21. Y no creo que ni ella consiga repetir ese éxito, porque las ventas van hacia abajo. Se puede explicar ese boom porque Adele fue en 2011 un gran descubrimiento, y tal como se decían en otros posts, hay gente que simplemente la escuchaba o compraba por pavonearse diciendo que escuchaba buena música. Y lo es, pero ello no quiere decir que TODA la gente que compró el disco sea super fan. Ese éxito por ejemplo también sucedió con Lady Gaga con The Fame-Monster, y con Avril en Let Go, y con Taylor Swift con su Fearless. Madonna ya tuvo su época de gloria con ventas millonarias. Ahora simplemente se dedica a sacar música como las demás, y no venderá cantidades astronómicas.

Muy bien por ella, su canción ya está en el número 11 de iTunes en EEUU, y llegará seguro al número 1 tras la SuperBowl. Y ese megamix ya lo había puesto yo antes. Suena muy dance y electro. Huuum.

cual odio si lo uniko que leo son barbaridades....

primero me dicen que es una Mariah carey....
una actuacion y encima que porke era "dificil" es valido el playback
y ahora ponen una imagen falsa de lo que no vende esta señora -_-

aja? xD.....

EN FIN que sigue? una imagen donde esta cochinada de single llegue a los 70 millones de ventas?

pfff que reina mas floja xD.....Y QUE fans para si inventan,almenos que no inventen...en ves de usar photoshop para ventas falsas, ponganselo a ella que arto necesita ;).
No hay Firma.

geescreams

Corroboren de nuevo en su ITUNES porque ayer llegó al número uno en españa, en México sigue siendo 1 y en Estados unidos también

Las ventas suben y se reporta que su anterior single "Celebration" también sube como espuma

Andertxu

En serio, no sé de donde sacas esas fotos (y no es por fastidiar), pero en la página de iTunes no aparece esa imagen:

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html

Sólo aparece en varios países el single, no el álbum.

EDITO: me he metido en iTunes físico (no en la web de los charts), y MDNA sí está en el nº1 en España. En los demás países no lo sé, porque no me aparecen. Y Celebration en el número 2.

geescreams

Esa foto la posteó Guy Oseray manager de Madonna en twitter y así como lo has dicho, es sacada de Itunes, no de la página de apple