Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Stev

y como se ve ese dichoso top, ya estoy en itunes(programa) y ni idea.
No hay Firma.

geescreams

Itunes - Itunes Chart - Top Charts, luego cambias el país y repites la operación

saint

Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 03:29:50 AM
Cita de: saint en 04 de Febrero de 2012, 02:36:12 AM
Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 12:50:41 AM
si? mira que adel sigue de 2 o de 3 y estando ese album del año pasado ;D ese fosil no pasara lo que vendio 21 jajajaja.

y si es una mierda esa canción............. y tampoco veo las 4 octavas de madonna ahi.... tan extraño.

en fin, alfin veremos quien gana.

cual reina si ni sabe cantar xD... de auto tune o playback no me has mostrado nada mas ;D.

pero no creo q Adele ni nadie llegue a vender 300 millones de copias nunca, como si lo ha hecho Madonna ;D

ademas no se porq citais lo del autotune, en el video q te ha dejado geescreams sobre el rango vocal de Madonna, la gran mayoria no es autotune y ahi puedes ver q si tiene voz :D

lol??????? flipas........ ese video no sirve el rango se comprueba cuando se logra mantener una nota por varios segundos, no por una milesima xD................

desde mi punto de vista el video si sirve para darse una idea, pero madre mia, si q estais tan obsesionado con eso d las voces, creo q mejor hubiera sido q Joe_thunder nunca hubiera abierto ese topic :S, a mi la voz de Madonna me mola un buen y no es por molestar, pero es tan obvio q le teneis odio irracional o envidia a Madonna y nose porq

joe_thunder

si no fuera por la parte de Nicki Minaj y la parte de las porristas, la cancion sonaria como una cancion de los 80's.... hoy era la actuacion del superbowl?? no??

Cita de: saint en 05 de Febrero de 2012, 10:46:54 AM
desde mi punto de vista el video si sirve para darse una idea, pero madre mia, si q estais tan obsesionado con eso d las voces, creo q mejor hubiera sido q Joe_thunder nunca hubiera abierto ese topic :S, a mi la voz de Madonna me mola un buen y no es por molestar, pero es tan obvio q le teneis odio irracional o envidia a Madonna y nose porq

una pequeña correccion xD... yo no cree el tema de "tipos de voz", solo participe jaja, el creador del tema fue Stev

Stev

Cita de: saint en 05 de Febrero de 2012, 10:46:54 AM
Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 03:29:50 AM
Cita de: saint en 04 de Febrero de 2012, 02:36:12 AM
Cita de: Stev en 04 de Febrero de 2012, 12:50:41 AM
si? mira que adel sigue de 2 o de 3 y estando ese album del año pasado ;D ese fosil no pasara lo que vendio 21 jajajaja.

y si es una mierda esa canción............. y tampoco veo las 4 octavas de madonna ahi.... tan extraño.

en fin, alfin veremos quien gana.

cual reina si ni sabe cantar xD... de auto tune o playback no me has mostrado nada mas ;D.

pero no creo q Adele ni nadie llegue a vender 300 millones de copias nunca, como si lo ha hecho Madonna ;D

ademas no se porq citais lo del autotune, en el video q te ha dejado geescreams sobre el rango vocal de Madonna, la gran mayoria no es autotune y ahi puedes ver q si tiene voz :D

lol??????? flipas........ ese video no sirve el rango se comprueba cuando se logra mantener una nota por varios segundos, no por una milesima xD................

si no sabes mejor no comentes..... si te parece que el vídeo lo dice todo, mejor no digo nada xD....

pues que raro en itunes no encuentro itunes chart T________________T veo el store y etc.... sube una imagen porque en apple esta es adele y kelly algo xd de primeras....
No hay Firma.

saint

Cita de: Stev en 06 de Febrero de 2012, 01:36:13 AM
si no sabes mejor no comentes..... si te parece que el vídeo lo dice todo, mejor no digo nada xD....

pues que raro en itunes no encuentro itunes chart T________________T veo el store y etc.... sube una imagen porque en apple esta es adele y kelly algo xd de primeras....

presisamente porq creo saber estoy comentando, yo no he dicho q el video lo dice todo, he dicho q da una buena idea de lo q en realidad es la voz de Madonna.

Stev

Cita de: saint en 06 de Febrero de 2012, 03:52:56 AM
Cita de: Stev en 06 de Febrero de 2012, 01:36:13 AM

presisamente porq creo saber estoy comentando, yo no he dicho q el video lo dice todo, he dicho q da una buena idea de lo q en realidad es la voz de Madonna.

mira te dire cual es la puta voz de ella y dejamos ahí.....

Madonna ~ Halftime Super Bowl XLVI integral

contento? WOW......... supero a britney en fin..... ;)

y te ahorro el comentario de lo visual, porque una persona con gran rango vocal no necesita de playback, ni porque cante 3 cancionsitas , y mucho menos por esa porkeria de baile que se parece a los de britney (bueno tiene la excusa de que si no sale con el tanque de oxigeno no puede andar mucho xD)....

ALGO MAS????? el video ese tiene canciones de estudio tio te lo repito...

Avril Lavigne - What The Hell (Version a Capella)

avril ahí tiene un rango mas alto de lo normal, te repito LAS CANCIONES ESTUDIO VALEN?????

joder no creo que seas tonto o te haces, pero es que para mi  o sos sordo o no te das cuenta que es de hablar barbaridades, me tildan de hater y aquí salen con cosas imaginativas, a hablar de elefantes rosados en otra parte aquí no funciona conmigo, que reina mas floja.

ami no me importa que te hagas la idea o no, es que acaso inventar es hacer idea.........ahora que sigue, si quereis pones un tema madonna vrs su rango vocal , ahi si quiere ste respondo duda por duda, que el tema de la anciana no me apetece, no tiene pork leer las cosas sabiendo que os duele, y despues dicen que gaga nunca la superara y etc, yo no ando con esas boberias, yo digo lo veridico, no con tonterias, ni mucho menos acepto que digan hay ella es la reina ay ay no la reina.... -_- con razon el mundo esta como esta....

No hay Firma.

geescreams

Por Primera vez conicido con Stev (pero claro su fuerte es darle a Madonna porque no cantó, ya quiero ver a la Gaga hacer una coreografía de ese tipo sin usar canciones pregrabadas xD xD xD [notese que solo es por causar controversia porque soy fan de la gaga también)

esperaba más de la actuación, fue genial visualmente, pero el playback no se lo perdono. En Music era demasiado EVIDENTE!!! La coreografía en el Sticky and Sweet Tour de Music era más cansada que esto y aun así la cantaba en vivo.

Me esperaba que cantara en vivo Open your Heart, Gimmie all your Lovin y Like a Prayer.

Estuvo Excelsa la actuación para los presentes pero con fan de Madonna esperaba más

saint

Stev, y todavia tienes la cara de decir "no hableis sin saber" JAJAJAJA, los videos de estudio de Madonna sirven??, claro q sirven como referencia, algunas grabaciones de Madonna no pueden ser comparadas con las grabaciones alteradas d Avril en WTH, pork??, pues porq el autotune fue usado por primera vez en 1998 por Cher, nunca antes se habia usado, antes de esa epoca no existia ninguna forma para alterar ni mejorar la voz, para grabar algo tenias q cantarlo o cantarlo, y como sabras, la mayoria d la discografia d Madonna es de epocas en donde no existia el Autotune ni los metodos para mejorar las voces.

y dudo mucho q tu opinion sea veridica, porq yo noto q en cada uno de tus post hay bastante subjetividad, y ademas dudo q alguien q critica sin haber escuchado primero, de una opinion "veridica"

Jimmy

La vi hace un par de horas y creo que fue interesante... pero no cantar en vivo?? En serio?? Ya no son los 90s.

Fuera de eso, me gustó. Vaya energía! Se ve más viva que muchas de las demás popstars.

Vita

Yo voy a ignorar los comentarios llenos de odio porque no me aporta nada discutir con alguien que solo va a soltar mierda por la boca.

La actuación me ha parecido BRUTAL, espectacular y super entretenida. Lo 1º decir que lleva base vocal en muchas partes de la actuación pero no en LIKE A PRAYER u OPEN YOUR HEART. Os costará distinguirlo, pero es obvio que es su voz en directo ahí. De todos modos a mí Madonna a estas alturas ya no me tiene que demostrar nada, he ido a un concierto suyo y salí flipando con su aguante, me da igual que use base vocal a veces, sinceramente.

Andertxu

Citarhe ido a un concierto suyo y salí flipando con su aguante, me da igual que use base vocal a veces, sinceramente

Ahhh que envidia. Yo si en la próxima gira se pasa por Zaragoza o Donosti seguro que iré! *__*

A mí también me ha gustado mucho, pero tampoco le perdono el playback. Es demasiado evidente. Como dice Vita, parece que en Like A Prayer canta en vivo (y Ce Loo también), aunque no sé, es demasiado perfecta la voz ahí (después de 10 minutos bailando y cantando debería mostrar algún signo de cansancio, como un jadeo o algo). Espero que por lo menos ahí cante en vivo, porque Madonna perfectamente habría podido cantar en directo.
Visualmente y como espectáculo le doy un 9. La parte de voz un 3.

Evanstaar

El espectaculo que se ha montado me ha encantado, y en general el medley en como estaban las canciones unidas y mezcladas tambien me ha gustado mucho. Temia que LMFAO fastidiara toda la actuación pero al final ha estado todo muy entrelazado y coherentemente unido (aunque no han cantado casi nada).
Eso si, el playback...
Sobre todo en Give Me All Your Luvin' que han puesto tal cual la versión de estudio.

Por cierto, la que se ha armado porque MIA ha levantado el "middle finger"... Estos americanos.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Cita de: saint en 06 de Febrero de 2012, 05:28:28 AM
Stev, y todavia tienes la cara de decir "no hableis sin saber" JAJAJAJA, los videos de estudio de Madonna sirven??, claro q sirven como referencia, algunas grabaciones de Madonna no pueden ser comparadas con las grabaciones alteradas d Avril en WTH, pork??, pues porq el autotune fue usado por primera vez en 1998 por Cher, nunca antes se habia usado, antes de esa epoca no existia ninguna forma para alterar ni mejorar la voz, para grabar algo tenias q cantarlo o cantarlo, y como sabras, la mayoria d la discografia d Madonna es de epocas en donde no existia el Autotune ni los metodos para mejorar las voces.

y dudo mucho q tu opinion sea veridica, porq yo noto q en cada uno de tus post hay bastante subjetividad, y ademas dudo q alguien q critica sin haber escuchado primero, de una opinion "veridica"

bueno buscame el video de ella vocalizando y listo xd.

y antes de 1998 si que existían programas para limpiar y mejorar la voz.....el autotune es un plug in simplemente para robotizar la voz y se puso famoso en 1998, y si tiene que hacer mucho playback ahora, porque lo usa? te estas contradiciendo...

ahmmm ander y evanmonster, una pregunta no tienen el show de gaga¿?¿? es que me dijeron que iba a salir ayer T_____T y no la encontre, solo vi el de madonna que eran como media hora D: y me aburri y puro playback y apague xd, pero si salio gaga? D: no la encuentro T_T.

por cierto gaga NUNCA usa playback, el overplay talvez, pero es que seamos sinceros BAILE profesional y afina la voz de una manera impresionante, a ella si se el escucha un jadeo o u cansancio ;D...por eso madonna en talento jamaz superara a gaga digan lo que digan que reina mas floja.
No hay Firma.

geescreams

Stev, por más que intentes decir que Madonna no tiene talento.... Si no lo tuviese no estaría donde está.

Se está rumorando mucho en sitios de Madonna que la atuación televisada ha sido un pregrabado en la voz y que solo trozos han sido publicados en vivo (Trozos en Like a Prayer y en Open your heart y algo de vogue)

Me gustaría buscar un video amateur para ver si eso es verdad