Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: geescreams en 06 de Febrero de 2012, 07:28:52 PM
Stev, por más que intentes decir que Madonna no tiene talento.... Si no lo tuviese no estaría donde está.

Se está rumorando mucho en sitios de Madonna que la atuación televisada ha sido un pregrabado en la voz y que solo trozos han sido publicados en vivo (Trozos en Like a Prayer y en Open your heart y algo de vogue)

Me gustaría buscar un video amateur para ver si eso es verdad

para mi fueron todos los temas con playback, y bailo como britney spears...

el espactulo no es grato para ella, fue para el que lo planeo bueno? xD.

parecía un acto de presencia, porque la repera esa de minaj hasta para esa cochinada de milesima que canta uso playback -_-, en fin. xd.
No hay Firma.

Big_boss

Bueno ya he podido escuharla y más y he visto la actuación ya tengo una idea más definida.

Vayamos por partes.
La canción: nadie puede negar que puede llegar a ser pegadiza, pero no me entra, me resulta simple aunque eso si tiene un mejor sonido y es más agradable escuchar que muchas otras y más habiendo escuchado varias en la actuación cómo por ejemplo Music.
No la veo tan especial ni consigue llamarme la atención y mientras más la he esuchado más me ha ido recordando a Gwen Stefani, de hecho no creo ya que no me recuerde a ella.
Y sobre la colaboración que tiene...la verdad que poco se destaca, se podría haber potenciado más las colaboraciones y no hablo de los nombres que participan sino sus participaciones, si tengo que comparar una de ella, 4 minutes le da 1.000 vueltas a esta practicamente en todos los sentidos, ya que no encuentro nada en esta(por lo menos por ahora) que se le iguale cómo por ejemplo a 4 minutes.

El video: Me ha resultado del monton, es simpatico eso si, tiene su aire agradable.

La actuación: El montaje es lo mejor sin duda, eso si le aplaudo, me ha gustado. Sobre sus bailes, veamos para su edad hay que decir que se aplaude que siga ahi dale que te pego pero a pesar de que es una de las chicas que precisamente nunca me ha llamado la atención su manera de bailar ni las coreografias aqui en la actuación menos, me ha resultado un poco sosa y a veces algo de torpeza, es la sensación que ha producido.
Ha sido larga, y las proyecciones han estado muy bien y el juego con la cámara vista desde arriba en varios momentos han estado muy bien cómo también los bailarines que han estado geniales.
Me parece genia que a pesar de su edad siga moviendose que tampoco esta taaan mayor, pero veo que en ése aspecto no lo ha pulido y me deja vacio y con la sensación que si apenas coreografia estaría hasta mejor, especialmente con el nuevo single.

En fin, ya me he quedado agusto, en definitiva es mejor canciones que algunos singles suyos que ha tenido pero lejos de ser de las mejores, y para mi ha sido una canción simpatica, nada más.

saint

Cita de: Stev en 06 de Febrero de 2012, 07:18:12 PM
bueno buscame el video de ella vocalizando y listo xd.

y antes de 1998 si que existían programas para limpiar y mejorar la voz.....el autotune es un plug in simplemente para robotizar la voz y se puso famoso en 1998, y si tiene que hacer mucho playback ahora, porque lo usa? te estas contradiciendo...

ahmmm ander y evanmonster, una pregunta no tienen el show de gaga¿?¿? es que me dijeron que iba a salir ayer T_____T y no la encontre, solo vi el de madonna que eran como media hora D: y me aburri y puro playback y apague xd, pero si salio gaga? D: no la encuentro T_T.

por cierto gaga NUNCA usa playback, el overplay talvez, pero es que seamos sinceros BAILE profesional y afina la voz de una manera impresionante, a ella si se el escucha un jadeo o u cansancio ;D...por eso madonna en talento jamaz superara a gaga digan lo que digan que reina mas floja.

No existe un video d Madonna vocalizando... casi ningun artista por mas gran cantante q sea tiene un video vocalizando, las grabaciones, son la referencia y si son antiguas, son aun mejor referencia.

y tu lo dices muy bien, antes del 98 si existian algunos flitros para mejorar la calidad d sonido, calidad de sonido,  nada mas, en esos tiempos para q en tu grabacion d estudio salgas cantando "x" nota, tuviste al menos q cantarla alguna vez, no como hoy en dia existen cosas q te pueden hacer cantar notas tan altas q en realidad no pudiste hacer nunca, el autotune, robotiza las voces si, pero el efecto q citais del robotizado es tan solo uno d los muchos efectos d autotune, con ese plug in se hace mucha magia, yo lo he usado y puede transformar una voz grave en una voz aguda, visceversa, hacerte cantar como ardilla, mil cosas. Y si Madonna hace Playback q tiene d malo, para mi el Playback no es criticable cuando ya habeis demostrado q podeis cantar en vivo, y Madonna ya ha cantado en vivo mas de una vez.

y bueno, ya estoy cansado, si para ti Madonna no es grande, pues ya, simplemente estais en un universo paralelo al resto del mundo, porq el resto del mundo sabe bien q Madonna es inmensa e importantisima dentro del pop

Andertxu

Citarahmmm ander y evanmonster, una pregunta no tienen el show de gaga¿?¿? es que me dijeron que iba a salir ayer T_____T y no la encontre, solo vi el de madonna que eran como media hora D: y me aburri y puro playback y apague xd, pero si salio gaga? D: no la encuentro T_T.

Aquí en España salió en noviembre. Yo lo tengo desde entonces. En YouTube está colgado entero.

geescreams

EEstas son las fechas para la NUEVA GIRA DE MADONNA:

2012 WORLD TOUR ITINERARY

EUROPE

29-May - Tel Aviv, Israel - Ramat Gam Stadium - On Sale Feb. 10

03-Jun - Abu Dhabi - Yas Arena - On Sale Feb. 27
07-Jun - Istanbul, Turkey - Turk Telecom Arena - On sale soon
11-Jun - Zagreb, Croatia - Maksimir Stadium - On Sale Feb. 17
14-Jun - Milan, Italy - Stadio San Siro - On Sale Feb. 13
16-Jun - Florence, Italy - Stadio Franchi - On Sale Feb. 13
20-Jun - Barcelona, Spain - Palau Sant Jordi - On Sale Feb. 16
24-Jun - Coimbra, Portugal - Estadio Cidade de Coimbra - On Sale Feb. 11
28-Jun - Berlin, Germany - O2 Arena - On Sale Feb. 13

02-Jul - Copenhagen, Denmark - Parken Stadium - On Sale Feb. 13
04-Jul - Gothenburg, Sweden - Ullevi Stadium - On Sale Feb. 17
07-Jul - Amsterdam, The Netherlands - Ziggo Dome - On Sale Feb. 11
12-Jul - Brussels, Belgium - Stade Roi-Baudouin - On Sale Feb. 17
14-Jul - Paris, France - Stade De France - On Sale Feb. 14
17-Jul - London, UK - Hyde Park - On Sale Feb. 10
21-Jul - Edinburgh, UK - Murrayfield Stadium - On Sale Feb. 10
24-Jul - Dublin, Ireland - Aviva Stadium - On Sale Feb. 17
29-Jul - Vienna, Austria - Ernst-Happel-Stadion - On Sale Feb. 24

01-Aug - Warsaw, Poland - National Stadium - On Sale Feb. 17
07-Aug - Moscow, Russia - Olimpiski Arena - On sale soon.
08-Aug - St. Petersburg, Russia - SKK Arena - On sale soon
12-Aug - Helsinki, Finland - Olympic Stadium - On Sale Feb. 14
15-Aug - Oslo, Norway - Telenor Arena - On Sale Feb. 20
18-Aug - Zurich, Switzerland - Stadion Letzigrund - On Sale Feb. 24
21-Aug - Nice, France - Stade Charles-Erhmann - On Sale Feb. 14

NORTH AMERICA

28-Aug - Philadelphia, PA - Wells Fargo Center - On Sale Feb. 13
30-Aug - Montreal, QC - Bell Centre - On Sale Feb. 18

01-Sep - Quebec City, QC - Plains of Abraham Site - On Sale Feb. 17
04-Sep - Boston, MA - TD Garden - On Sale Feb. 13
06-Sep - New York, NY - Yankee Stadium - On Sale Feb. 13
10-Sep - Ottawa, ON - Scotiabank Place - On Sale Feb. 13
12-Sep - Toronto, ON - Air Canada Centre - On Sale Feb. 13
15-Sep - Atlantic City, NJ - Boardwalk Hall - On Sale Feb. 27
19-Sep - Chicago, IL - United Center - On Sale Feb. 13
23-Sep - Washington, D.C. - Verizon Center - On Sale Feb. 13
29-Sep - Vancouver, BC - Rogers Arena - On Sale Feb. 13

02-Oct - Seattle, WA - Key Arena - On Sale Feb. 13
06-Oct - San Jose, CA - HP Pavilion - On Sale Feb. 13
10-Oct - Los Angeles, CA - Staples Center - On Sale Feb. 13
13-Oct - Las Vegas, NV - MGM Grand - On Sale Feb. 27
16-Oct - Phoenix, AZ - US Airways Center - On Sale Feb. 27
20-Oct - Dallas, TX - American Airlines Center - On Sale Feb. 27
24-Oct - Houston, TX - Toyota Center - On Sale Feb. 27
27-Oct - New Orleans, LA - New Orleans Arena - On Sale Mar. 5
30-Oct - Kansas City, MO - Sprint Center - On Sale Mar. 5

01-Nov - St. Louis, MO - Scottrade Center - On Sale Mar. 5
03-Nov - St. Paul, MN - Xcel Energy Center - On Sale Feb. 27
10-Nov - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena - On Sale Mar. 5
15-Nov - Charlotte, NC - Time Warner Cable Arena - On Sale Mar. 5
17-Nov - Atlanta, GA - Philips Arena - On Sale Mar. 5
TBC - Miami, FL - To Be Confirmed - On Sale Soon

y... Madonna anuncia que va a venir a Sudamerica y Australia después de mucho tiempo de no visitar Australia!!!

"The tour will also visit South American and Australia. Additional cities and venues to be announced. Itinerary subject to change"

http://www.madonna.com/news/title/2012-world-tour-official-press-release

geescreams

Perdón por el doble post pero si no el anterior sería demasiado largo
Reacciones de los famosos ante el super bowl

Adam Lambert

Loved the Madonna Half time show!! Feeling that Isis look!! Cee-Lo is so good. the middle finger? Cuz she "don't give a shit". Harmless.

Ashton Kutcher

Fact Madonna is crushing it!

Ru Paul

Madonna. Shante. U Stay. Condragulations!

Paula Abdul

So Happy for Madonna's triumphant HalfTime Show! Nicki Minaj & M.I.A crushed it! Cee Lo Green & LMFAO added so much fun!
Hope you had a fun weekend! I'm still thinking about Madonna's superbowl performance. So phenomenal!! So much fun! ) xoP
I was dancing &singing along w/ Cee Lo Green. Madonna Like A Prayer was AWESOME! Well played Superbowl WELL PLAYED-amazing HalfTime show!

Patrick Wolf

Madonna was incredible. End of."

Alec Baldwin

Two quarters of SuperBowl and the strongest performer is Madonna...
You gotta hand it to Madonna. No apologies .....

Will.i.am

I thought Madonna... that stage was amazing... I'm proud of my guys lmfao

Giovanni Bianco

Madonna rocked it!

Katy Perry

SPIRITUAL EXPERIENCE @ The Super Bowl. Never thought I'd say that...

Sharon Osbourne

Madonna is back! She's the queen. Just sensational!

Rosie O'Donnell

Madonna = perfection

Pink

She does less, and yet she's so much more...

Cyndi Lauper

Just saw half time. Common, visually ! And there is only one Madonna! Xx Cyn

Michael Moore

Wow! Madonna. Amazing! And to close with "World Peace." Michigan's own. That was something.

Paris Hilton

That was one of the best half time shows I've ever seen! Madonna was incredible! So proud of my boys. Epic. Love LMFAO.

Snoop Dogg

Madonna killen the superbowl her show is soo fresh. Wowoowowowowowoowowowowowow!

Eva Longoria

Madonna is amazing!!! Love her always! What a performer! All my fav songs!

Heidi Montag

Wow Madonna is still the Queen of pop! Great show!

Serena Williams

Wow best halftime show ever!!! Wow Madonna! Wow

Tracy Young

Often imitated but never duplicated!!!

Sherri Shepherd

I actually thought Madnna did a great job on the Half Time show. It looked pretty cool here on the field

Seth MacFarlane

The way they rhymed 'Madonna' with 'you wanna"'was terrific. Just tremendous. And a bunch of times! Which was also great. Music is great.

Bethenny Frankel

Holy madonna balls. That was epic.

Kris Jenner

Madonna was amazing!!!!!!! Perfection!!

Goldie Hawn

Watching the super bowl! Half time dancing with Madonna and company in my living room! World peace! Yes! Go Blue!!

Eliza Dushku

Madonna is the Queen of EVERY ball, game & sound right now. WELL DONE Madge!!

Adam Levine

my dude Cee Lo Green KILLING up there at halftime! What a trip!

Nicky Hilton

Let's be honest- Madonna killed it!

Kelly Ripa

Thank you MADONNA!

Drew Carey

Best half-time show ever! Wow. #Madonna #SuperBowl

Kirstie Alley

Could Madonna look any more gorgeous!!!!!!!!!!!?????? Jeez!!!!!!! This is AWESOME !!!!!!!!!!!! Genius!!!

Jimmy Kimmel

I feel like Madonna cares more about her own halftime performance than she does the game

Marc Anthony

Madonna kicked ass!!!

Fred Durst

Wow. Great game. Madonna just took love performance to the NEXT level!!

Carson Daly

Brilliant Madonna half time show

Ryan Seacrest

Loved the madonna performance, i think she nailed it. Great job!

Kourtney Kardashian

Nobody is better than Madonna. She was perfection. Like a Prayer was my favorite part. Did everyone LOVE it as much as I did?

Kim Kardashian

Madonna is EVERYTHING! She looks soooo good!

Denise Richards

Madonna looks amazing!! Great halftime show!!!

Andy Cohen

MADONNA WON THE SUPERBOWL

nixlavigne

como venga a Venezuela flipare mi novio la ama xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

saint

yo lo iba a poner, jaajajaja, impresionante el reconocimiento q los demas le han dado a Madonna, a mi la actuacion me aprecio brutal y me he enganchado con vougue temazo.

a proposito, cual seria el proximo single d Madonna?, deberia ser masterpiece (si es q esta incluida en el disco), esa cancion de verdad es una obra maestra.

Andertxu

Portada de la edición estándar. Me gusta más la deluxe.

Evanstaar

A mi tambien me gusta más la deluxe.

Y Give Me All Your Luvin debuta en Billboard Hot 100 en el puesto nº.... CHAN CHAN CHAAAAAN 13!

Oh y Ricky Martin como invitado especial en Glee, ha cantado "La Isla Bonita" con una alumna:
Glee - La Isla Bonita - Full HQ Studio
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

una pregunta, pork no veo la foto? xD...............

y ammmm yo no veo el numero 1 de madonna en ninguna parte, give me all your luvin esta teniendo un éxito parecido a what the hell.... en fin, que madonna va a destronar a adele, si claro sueñen xD.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 08 de Febrero de 2012, 09:13:34 PM
una pregunta, pork no veo la foto? xD...............

y ammmm yo no veo el numero 1 de madonna en ninguna parte, give me all your luvin esta teniendo un éxito parecido a what the hell.... en fin, que madonna va a destronar a adele, si claro sueñen xD.

aquí está

Madonna no va a destronar a Adele porque Adele nisiquiera tiene un trono... el día que tenga una carrera como la de Madonna y llene los estadios que Madonna ha llegado hablamos

okay Stev, esta imagen te dará algo de risa, lo sé, a mi me causó mucha gracia xD xD

saint

¿podria Madonna destronar a Adele?

¿podrian los Beatles destronar a Arcade Fire?

¿podria Michael Jackson destronar a Bruno Mars??

en otros campos:

¿podria Pele destronar a Neymar?

interesante, interesante ver como ahora artistas principiantes tienen "tronos" como para ser destronados. Como bien apunta Geescreams, Adele simplemente es una chica q esta en su momento, no tiene porq ser destronada, si la q verdaderamente esta en el "trono" es Madonna, Adele por mas buena q sea, la verdad es q solo es principiante, solo tiene un disco y no tiene la carrera d Madonna, y es poco probable q tenga una carrera asi d exitosa

Stev

jajaja LOL XD.............. la momia regresa jajaaajajaj morí.
No hay Firma.

Vita

Que mania teneis con comparar peras con limones...¿Y Madonna que tiene que ver con Adele? NADA....dejad de debatir ridiculeces.