vosotros... agh, es q nose como decirlo, en serio se creen esa tonteria d q todos los fans de avril deben odiar a los fans de britney, porq pareciera q se han creido tanto lo q avril proclamaba alla por epocas de let go, ya asi q solo ven lo que os conviene, en ese video no hay playback y ademas ya dejense de tonterias, stev q coño es eso de decir q para q el video valga britney no tiene q estar parada, te recuerdo q adele canta sin moverse y avril igual, ammbas como estatuas,
a britney le exigen mas cosas q a nadie xd
Dame tu con argumentos las payasadas que hay en mi post.
¿Si me estás dando la razón porque me discutes? xD
Digo que lady gaga cuando saque disco en diciembvre será un fracaso y tu dices que los artistas tienen picos y subidas y bajadas, no es lo mismo?
Solo dije verdades y como se puede comprobar, las verdades duelen xDD
P.D.: No tengo cuenta de Youtube como para comentar los vídeos, siento decepcionar tu sentido vidente.
dices q gaga va a fracasar y q no hay q hablar de ella, jajaja tremenda payasada, en ningun momento te doy la razon, cuando digo q una artista tiene altibajos me refiero (como en el caso de gaga) a que hay años en donde no es tan comentada porq no sacan discos o porq estan "retiradas" de momento, hablar del disco ya es otra cosa, yo en ningun momento dije q todos los artistas fracasen en un disco y se repongan en el otro disco y asi sucesivamente, hay artistas pueden lanzar discos de exito durante años sin flopear, ejemplos hay, como Michael Jackson q ninguno de sus discos a vendido menos de 20 millonacos o los beatles q lanzaban discos de exito sin flopear NUNCA...
si el playback es una ayudota , y bailar normal es de grandes que se saben defender ja pues que ironia XD defendes a los beattles por talento pero dicen que los rolling stones son una mierda vendida practicamente XD..............cuantas contradicciones, y solo defendéis a los artistas que les gustan.
claro q tengo q defender a artistas q me gustan, o acaso tu defiendes a artistas q no te gustan?? estas locazo!! Stev tu enserio leeis lo q quieres, cuando e dicho yo q los rolling stones son una basura?, estas loco tio, todo el mundo sabe que los beatles estan por encima de los rolling stones y es algo q solo yo he recalcado
FANBOY

TROLL