Autor Tema: The Beatles VS Rolling Stones  (Leído 17569 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: The Beatles VS Rolling Stones
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2012, 09:25:42 pm »
jajaja... Odiarlos ? entonces no tienes un criterio racional , si te basas en lo emocional . Que te han hecho ellos, te han pegado o te han ultrajado para que los odies?? xDDD... ........

lo que pasa es que creo que estas molesto.... porque cuando googleaste "la mejor banda de todos los tiempos" te topaste con The Beatles, y no con Metallica xDDD......

la verdad es que yo creo que es muy debatible eso de "la mejor banda de todos los tiempos".... si dicen "el mejor solista de todos los tiempos", creo que siendo lo mas objetivamente posible, y analizando caracteristica por caracteristica.... solo 2 resaltan sobre los demas, y esos son Michael Jackson y Elvis Presley...... pero con "la mejor banda de todos los tiempos" la cosa esta muchisima mas pareja, no solo destacan The Beatles, sino tambien Queen, Led Zepellin y muchas mas....

la ventaja de los Beatles es tal vez el factor tiempo, aparecieron en el momento justo de la "creacion", y por lo consiguiente  fueron los mas populares, los mas vendedores, los mas influyentes y en parte los mas "innovadores" , en fin sin desviarme mas, y hablando netamente de los rolling vs the beatles, creo que con los Beatles pasa algo que no pasa con los rolling stones, y esque los beatles no tienen un álbum bajo.

Jamás vas a escuchar a alguien diciendo "Sí, bueno, los beatles decayeron en su nivel y se nota en este álbum". Desde Please please me hasta Abbey Road... son 14 álbums de muy buena música todos...
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 09:27:10 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2012, 07:43:15 am »
Eso es cierto, ni siquiera en la etapa mas comercial de The Beatles, diria q lanzaron un album Flojo, todos sus albumes, son obras maestras, sean pop/rock, como al comienzo, como psicodelia y experimentacion y musica hindu al ultimo.

Hay que ser sumamente ignorante para tildar a los Beatles de sobrevalorados, el 90% de la música rock/pop que se escucha hoy en día tiene influencia directa o indirecta de los Beatles, si los Beatles son dueños de todo lo que escuchamos y de gran parte de la cultura pop como pueden ser sobrevalorados? eso se puede notar mejor cuando eres músico y analizas un poco desde el punto de vista compositivo sus temas, las estructuras, las armonías, los arreglos,la calidad compositiva, la variedad de estilos dentro del rock en los que incursionaron en su carrera de manera brillante, genial y todo su catálogo es impresionante, yo siempre digo admiramos a toda banda d genero y estilo, pero aquel dia en donde paul vio tocar a lennon y decidieron formar una banda, fue un milagro irrepetible en la historia .

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2012, 12:13:35 pm »
 Para los fans de los rolling, con cariño :D

T.H.E. (The Hardest Ever)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2012, 06:35:30 am »
Tu calla, que dejais el video pues te habeis picado porque el Barcelona sigue follando al Madrid, al igual que los Rolling se follan a los bitles, y a cualquier grupo punk o pseudo-punk que se pueda decir.
Y si, se nota que toda la gente pop de hoy en dia tiene influencia beatle, de razon, todos jodios y grupos y cantantes de mierda, al igual que los Bitles, No me gusta la actitud Beatle, sus canciones me duermen y aburren, el líder y la historia de los susodichos es contraria a mi moral depravada, john lennon con su discurso jipi me tiene hasta la polla XD, y en conclusion los Rolling son mejores y tambien metallica.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2012, 06:54:08 am »
metalica...................... pues danger lo siento, pero ahora y actualmente no me parecen nada buenos decayeron y sere sincero los fans de metallica los sobrevalloran de aqui al cielo....

y si no mira como los fans de susodicha banda criticaron a avril porhacer un cover de ellos, estan muy inmaduros.....y les tengo resentimiento xd pa q pero si

y bueno los beattles tampoco son tanta influeancia solo falta que avril tambien sea un pedazo de estos xD........pero si son sobrevalorados, la gente te tiene hasta los cojones de decir que son la primera maravilla del puto mundo, yaaa superenlo...

solamente dieron duro, porque hasta grupos como nirvana toda una cancion son con 4 putas notas para que digan que aqui no tratan a bandas normales como si fueran melodias de Dioses.....los beattles aburren joder....jajaja y si es verdad el discurso hippie si lo tiene a uno hasta el cuello xd...

No hay Firma.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2012, 01:39:57 pm »
Tu calla, que dejais el video pues te habeis picado porque el Barcelona sigue follando al Madrid, al igual que los Rolling se follan a los bitles, y a cualquier grupo punk o pseudo-punk que se pueda decir.

Picado yo?? :o Si, mas quisieras jaja Ademas, q tiene que ver eso?¿

PD: Has visto que sexy sale Mick Jagger en el video? Uojojojo menudos meneos tiene el cabron xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2012, 05:15:57 pm »
¿Hola? ¿pero que años tenéis? que fácil es decir "este es mejor porque se folla a este", es mejor saber de lo que se habla y dar argumentos validos, que parece que sois críos de 11 años discutiendo " el Action Man es mejor que el Madelman porque mola más", no me jodas XD
Se supone que los Beatles comenzaron en 1957, hasta su disolución en 1970, los Rolling Stones, comenzaron en 1962 hasta hoy en día. Los Beatles hicieron desde música pop hasta Rock psicodelico, los Rolling desde Rock and Roll hasta unos diversos géneros como Blues, Rock psicodelico, música disco etc...
¿Por qué deberían ser considerados los Rolling como la mejor banda de toda la historia? por la cantidad de discos que han sacado, la longevidad de su grupo, las cifras record de sus ventas, pero olvidamos que ellos son considerados la mejor banda de Rock and Roll, no la mejor banda de la historia.
Los Beatles fueron o son considerados la mejor banda de la historia por la inmensa influencia que generaron a través de los estilos musicales que inventaron y reinventaron, pero sigo pensando que es difícil encontrar una banda lider. Hay muchísimas bandas que hicieron historia en una época concreta, por diferentes motivos, cada cual tiene unos gustos, y cada cual creerá cual es su grupo favorito y la mejor del mundo, pero es solo la opinión de uno mismo.
Actualmente los británicos consideran a Queen como la mejor banda de la historia del Rock británico por encima de los Beatles, pero quizás para el resto del mundo sea otra banda, a eso vengo, nuestras ideas de la mejor banda son utópicas, porque siempre habrá una que es mejor que otra por diferentes motivos.
Si me preguntarais a mi cual es la mejor de la historia no sabría responderos porque cada una ha sido y es importante para la historia, y cada una ha influido en los siguientes grupos musicales que han salido.
¿Sabéis que ocurre?, para debatir realmente un tema como este hay que saber cual es realmente el verdadero creador por excelencia de los géneros musicales, estudiar seriamente la historia de la música para saber como se comienza realmente la existencia del Pop, la música clásica aunque no es el inicio de la música obviamente, es una influencia importante. Que el pop de los Beatles fuera el inicio de la música pop del siglo XX para adelante es otro tema, pero hay que saber quien influencio a los Beatles para que estos fueran considerados la influencia mundial de la música.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2012, 06:18:06 pm »
nose porque... pero sin saberlo, algo me dice que anni es sexy xD......

pd: falta la opinion de los que saben xD...... osea de charly y de avrilhool.... que por cierto, a este ultimo ya no lo veo comentando nunca....

pd2: solo estaba de pasada............. mas rato dare mis apreciaciones sobre los ultimos comentarios ..

pd3: PONGAN ENCUESTA
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 06:19:07 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2012, 07:30:05 pm »

y bueno los beattles tampoco son tanta influeancia solo falta que avril tambien sea un pedazo de estos xD........pero si son sobrevalorados, la gente te tiene hasta los cojones de decir que son la primera maravilla del puto mundo, yaaa superenlo...

solamente dieron duro, porque hasta grupos como nirvana toda una cancion son con 4 putas notas para que digan que aqui no tratan a bandas normales como si fueran melodias de Dioses.....los beattles aburren joder....jajaja y si es verdad el discurso hippie si lo tiene a uno hasta el cuello xd...

bueno si consideras a los Beatles sobrevalorados, es porque crees q hay mejores q ellos.. me gustaria q me nombraras a 3 grupos o solistas superiores a Beatles y tambien me gustaria q me nombraras las canciones q habeis escuchado d The Beatles, porq para q digais q son aburridos minimo tuviste q haber escuchado algunos temas, no?

yo creo q tu estas igual q en el tema d Madonna, llamais sobrevalorado a lo q no te gusta.

PD: Has visto que sexy sale Mick Jagger en el video? Uojojojo menudos meneos tiene el cabron xD

jojojo esos movimientos d cadera no los tiene ni shakira x)

pd: si quiero poner encuesta pero soy tan tonto no se como x) jejeje, o es q no se puede? D:
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 07:31:55 pm por saint »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2012, 10:59:38 pm »
joder quieres que te sea sincero?????

queen, fredy mercury es demasiado superior........
guns n roses no soy tannnnnnnnnnnn de los 50 pero seamos sinceros slash cuando era de esa banda daba un toque magico siendo guitarrista.
U2 tengo que4 decir pork? xDDDDD

y para pruebas las mias son mejores, no ando diciendo que madonna tiene 4.5 octavas de rango de voz, y asi como defienden lo indefendible viene a decir que somos unos haters... no argumentan nada y solo inventan xD.... entonces con que cara me vienes a decir que yo no tengo una pizca de razon que la gente se vuelve loca por una banda normal y te tienen hasta los cojones de que digan que beattles fue casi que un Dios pues lo siento conmigo no funciona eso....

si quieres agregale 5 octavas a cada miembro de los beattles jjajaja...y como dije bandas como los kiss, nirvana y etc.... que dicen que son grandes yetc y su composicion de canciones no pasan a ser mayor cosa lo mismo pasa con estos ni fu ni fa.......entonce sno tengo que decir que estos son la puta ostia porque no lo son -.- que os gusto y los emociona mas que las believers con justin problema suyo xD.
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2012, 03:34:49 am »
stev, dices banda normal??, q cosa, de quien estamos hablando?? d andy y lucas??, los Beatles son la mejor cosa q le paso a la musica en el siglo XX, con Queen puede ser q la comparacion sea algo equilibrada, pero con los otros no, al lado de los Beatles, U2 y Guns n roses quedan como los jonas brothers.

y sabes lo q a mi me sorprende, q consideres una joya a la musica a Under My Skin, y despues vengas a criticar a KISS, Nirvana y a The Beatles llamandolos "simplones"... con q cara tratais de descalificar a esas bandas, si el disco q tu consideras joya a la musica, osea el UMS esta lleno de composiciones totalmente simples.

y tambien quiero dejar en claro, q mas alla de q sea verdad o mentira, yo no dije q madonna tenia una gran voz, y ademas desde hace un tiempo vienes tratando de hacernos ver o creer q Madonna es una porqueria, tanto te molesta q admiremos a Madonna?, ya superadlo, Madonna esta por encima de todas hoy por hoy, las demas solo pueden ser sus masajistas..

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2012, 06:27:12 am »
tio enserio no se porque metes under my skin aqui xD....... ni lo he nombrado deja de meterme otros post que no tienen nada que ver, under my skin dije que es un album muy superior a la pporqueria pop de hoy en dia, no vengas con tanta gilipollada, cuando dije que es mejor que estos grupos....... te pasas enserio.

no dije que madonna es una porkeria simplemente dije sus aspectos, dijeron que su rango iba pa 5 octavas y yo les explique que de 2.5 a 3 no pasaba, si para ti es hacerla quedar como porqueria porque digo la verdad pues alla tu mis argumentos no se basan quien es hiper y quien no........simplemente explico el porque, entonces............te quedas cortado.

.......pero deja de mezclar cosas enserio es penoso y mas cuando  se comportan como believers...... ya hasta dicen que u2 y guns son como jonas al lado de estos hippies lo que faltaba.......nadie puede ser grande y genio sin tener una puta fama encima? pues bueno la mentalidad para los nuevos artistas es que seran mierda igual porque la gente es obseciba en comparaciones.

le dire a danger que cierre esa puta boca para ver si dejas de abrir temas de comparaciones jajajajaja enserio si te parecen que lso beattles son la octava maravilla ve y adoralos y ya punto final del encaje................. algo mas? o que quieres que te diga?

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 06:31:24 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2012, 06:55:56 am »
tio enserio no se porque metes under my skin aqui xD....... ni lo he nombrado deja de meterme otros post que no tienen nada que ver, under my skin dije que es un album muy superior a la pporqueria pop de hoy en dia, no vengas con tanta gilipollada, cuando dije que es mejor que estos grupos....... te pasas enserio.

no dije que madonna es una porkeria simplemente dije sus aspectos, dijeron que su rango iba pa 5 octavas y yo les explique que de 2.5 a 3 no pasaba, si para ti es hacerla quedar como porqueria porque digo la verdad pues alla tu mis argumentos no se basan quien es hiper y quien no........simplemente explico el porque, entonces............te quedas cortado.

.......pero deja de mezclar cosas enserio es penoso y mas cuando  se comportan como believers...... ya hasta dicen que u2 y guns son como jonas al lado de estos hippies lo que faltaba.......nadie puede ser grande y genio sin tener una puta fama encima? pues bueno la mentalidad para los nuevos artistas es que seran mierda igual porque la gente es obseciba en comparaciones.

le dire a danger que cierre esa puta boca para ver si dejas de abrir temas de comparaciones jajajajaja enserio si te parecen que lso beattles son la octava maravilla ve y adoralos y ya punto final del encaje................. algo mas? o que quieres que te diga?

Meto a Under My Skin, presisamente para hacerte ver como te contradices, yo en ningun momento he dicho q tu hayas dicho q UMS es mejor q estos grupos, pero te hago ver q tu eres el primero q anda diciendo por otros temas diciendo q UMS es una joya a la musica, para despues venir aqui con toda a decir gilipollez y media, acusando a estos grupos d sobrevalorados por "simplones", cuando el disco q tu admiras y SOBREVALORAS esta hecho d composiciones simples.

Y si dijiste q madonna es una porqueria, a cada rato vas diciendo por ahi q ella no merece ser la reina, q hay chicas mas talentosas, tio yo he visto como intentas bajarte a Madonna cada dos por tres, te metes a su tema a solamente trollear, ver sus defectos y llamarla vieja...

y por ultimo, q te parece penoso??, comportamiento believer??, porq?, porq me gustan la banda mas influyente de la historia y porq los defiendo??, por eso mi comportamiento es penoso?, penoso para mi es tu comportamiento, q hablais como si supieras mucho, cuando a simple vista se nota q no sabeis una mierda sobre los Beatles y nisiquiera sobre Guns n Roses o U2, porq es asi, tu no sabes nada d los grupos q nombrais, nada d nada, repites argumentos antes puestos por otros usuarios, como en el tema de hace tiempo en donde se discutio sobre si Kiss es sobrevalorado, no tienes ni idea d quien han sido nirvana o kiss y aun asi los citais, hablar sin saber y criticar sin saber, basandote en lo q otros usuarios dicen, para mi si es PENOSO y hasta es un comportamiento troll, te recomiendo q escucheis mas musica para q hagas tus propios conceptos, empapate, documentate, lee y forma tu propia opinion antes de soltar ideas como esas,

y si he abierto este tema es para q los trolls dejaran de desvirtuar el tema de "recomiendame un disco"

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2012, 08:54:48 am »
sabia que este tema traeria repercusiones jajaja xD....

¿Sabéis que ocurre?, para debatir realmente un tema como este hay que saber cual es realmente el verdadero creador por excelencia de los géneros musicales, estudiar seriamente la historia de la música para saber como se comienza realmente la existencia del Pop, la música clásica aunque no es el inicio de la música obviamente, es una influencia importante. Que el pop de los Beatles fuera el inicio de la música pop del siglo XX para adelante es otro tema, pero hay que saber quien influencio a los Beatles para que estos fueran considerados la influencia mundial de la música.

bueno dejando del lado las bromas paso a responder.... sobre lo que dices, te refieres a que grupos influenciaron en los beatles??... mmm bueno... segun yo tengo entendido, no solo hubo un principal "creador" ni "influenciador" para los beatles, sino fueron varios, los que influenciaron en los Beatles, principalmente fueron: Elvis presley, Carl Perkins. y Bobby Parker(como dijo lennon), inclusive tienen covers de Carl perkins y de Chuck Berry, asi que supongo que por ahi va la cosa, los beatles crecieron en la epoca de los 50's en donde el rock n roll puro era el genero de moda y un fenomeno global, crecieron en medio de artistas oldies, de la vieja escuela, que seguro son desconocidos para la mayoria hoy en dia, crecieron en medio de : Chuck Berry, Little Richard, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, Eddie Cochran, Larry Williams, Buddy Holly y el ya mencionado Elvis... todos los pioneros del rock .... pero no solo escuchaban rock segun tengo entendido, tambien le iban a las baladas, la música country y el naciente soul que se empezaba a desarrollar en la disquera Motown, por ejemplo...

los beatles comenzaron en parte haciendo covers no solo de rock, sino tambien de soul, como Please Mr. Postman, pero dudo que los hayan influenciadoooo tanto...... sus principales influencias fueron como dijeron ellos mismos: The beach boys, Elvis presley, Chuck Berry y algunas otras fuentes de country, baladas rocknroll, y soul..... la verdad es que masomenos por ahi es la cosa.......

sobre quien invento el POP, dudo que hayan sido los beatles, en realidad, no lo se, pero hay posibilidad, dado que segun tengo entendido, en los 50's no existia el pop como hoy lo conocemos, el "pop" de los 50's era el rock n roll puro, eso era el genero popular... el pop como hoy lo conocemos, no existia en los 50's, asi que hay la posibilidad de que los Beatles realmente (como algunos dicen) hayan inventado el pop, pues presisamente donde nace el pop, es en la epoca en donde despegan los beatles.... la verdad, no sabria responderte eso de quien invento el pop xd...  y sobre la musica clasica, no entiendo bien a que te refieres en esa parte u.u, creo que te refieres a "quien invento la musica clasica" no?
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 08:58:46 am por joe_thunder »

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2012, 07:03:14 pm »
Gracias por la info :) esta bien que lo menciones para que aquí todos sepamos este tipo de cosas, que parecen intrascendentes pero son importantes para saber que los Beatles no hicieron música de la nada XD
A lo que me refería con la música clásica era a que también influyo notoriamente a los siguientes estilos musicales que salieron, importante: la música popular, se inicio en el siglo XVIII como música creada por y para la clase media, estilo que se oponía a la música culta (Clásica), y a partir ya del siglo XX con la aparición de instrumentos electrónicos inician el Rock and Roll y de ahí el Pop (música popular). Es que el tema es complicado de explicar así, quería basarme en la evolución musical del siglo XIX y XX porque ahí esta la respuesta, pero tiene tanto rango que es difícil resumirlo bien... Pero vamos no me enrollo más que lo que intentaba era buscar un inicio al Pop jajaja