Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

que se quede calva, con peluca, rubia, negra xD

Yo lo que quiero es musica.... necesito que saque esas canciones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Jimmy

Cita de: Stev en 12 de Junio de 2012, 02:25:43 AM
Cita de: guub en 12 de Junio de 2012, 02:24:21 AM
Pues en bandaids precisamente esta siendo muy criticado

Típico puras pijas.

Hahahhaha estoy de acuerdo.
Nosotros somos los fans rebeldes :P

Yo RUEGO que salga así en la portada del disco. Sería lo mejor.
Y que salga así en algún video. Me muero. Me encanta! Recuperó su toque sexy!
Por muchos años la veía y era como ver a una pre-adolescente, pero al fin se vuelve a ver sensual y ruda. Espero que no vuelva a usar Abbey Dawn con sus corazoncitos y esa mierda. Aunque eso sí lo dudo XD

Jimmy

1. Sólo es cabello.
2. ES GENIAL, radical y digno de Avril Lavigne, la que solíamos amar por ser rebelde.
3. Sólo es cabello.

Y sí, lo sé. Odiamos las mechas rosas, aunque también fueran "sólo cabello", pero esas venían acompañadas de actitud de porrista y bailarinas.

joe_thunder

dentro de MI GUSTO (vease subjetividad o como quieran llamarle (valida cuando hablamos de GUSTOS por cierto -y porsiacaso xD-)) me parece lo mas horrendo que puede hacerse una mujer jaja, para mi el cabello de una mujer es "sagrado" y teniendo el cabello tan bonito como lo tiene me parece horrible lo que ha hecho.... dejo volar mi imaginacion y la imagino con un rapado total, y hasta me parece un hombre, un hombre con rasgos muy finos (hasta medio gay xD) y  no, no me parece mas madura, en realidad el look no hace mas maduro a nadie pero si de look se trata...  pues ese look tambien lo hacen muchos adolecentes, claro no los comunes, sino los que se creen rebeldes, que se las dan de ateos y odian a sus padres... o los que hacen cosplay jaja..

y nada, en general no me a gustado, pero cuando es de gustos, nadie tiene la razon... a mi me parece, que le ha sentado muy mal, con otro corte se veria mas bonita...

Cita de: jacklavigne en 12 de Junio de 2012, 01:22:52 AM
Si la música es buena y ella lo da todo en el escenario, lo del pelo es irrelevante. No me hice fan por el pelo, sino por lo que su música me transmite. Cuando me ha gustado la música, la he apoyado. Y así va a ser siempre ;)

muy, muy, PERO MUY bien dicho......

del776

no me encanta,pero no esta mal,sus facciones finas soportan ese rapado (no la hace ver masculina),ademas si es que ella se arrepintiera y no quisiera salir asi,en sus videoclip,facil,se pone el cabello de costado y se lo tapa,no?...con tal que no le meta esos colores fosforescentes(que lamentablemente,tanto le gustan),no se va ver tan mal.
veanle el lado positivo es un estilo rockero,como el disco me imagino XD

joe_thunder

a mi como dije en el otro post, no me gusta nadaaaaaaa.... me parece feisimo en una mujer eso, claro hablo de mis gustos...

y nada, creo que esto es el resultado de juntarse con marilyn manson xd

miuyeaH

ufff soy nueva aqui, y me he unido al grupo solo para apoyar a quienes les gusta el look, porque diablos que se ve bien!!!
es que siempre quize que avril tuviera las agallas para hacerse un look de verdad rockero y atrevido, y no lo tipico rosadito y verde moco, que en realidad la hacian verse como niña tonta mas que rocker profesional como se declara ser en su twitter.
Lo amo, mas que a nada jaja y espero de verdad ESPERO que su musica sea tan buena como su nuevo look, porque esto no le quedaria si hiciera musica tipo de best damn thing, o wth o smile..
<3

Uploaded with ImageShack.us

Jimmy

Cita de: miuyeaH en 12 de Junio de 2012, 05:36:53 AM
y no lo tipico rosadito y verde moco, que en realidad la hacian verse como niña tonta mas que rocker profesional como se declara ser en su twitter.

Cuando leí eso la primera vez en su twitter, tenía una foto usando una hoodie con orejitas de Abbey Dawn. No creo que haga falta decir más xD

Jimmy

Cita de: joe_thunder en 12 de Junio de 2012, 05:30:55 AM
y nada, creo que esto es el resultado de juntarse con marilyn manson xd

HAHAHAHAHAHAHHAHAHA.
Pero de qué me perdí? Estuvieron juntos recientemente? XD

Stev

seee , se hicieron un tatuaje juntos creo...

y soy pesimista es que verla decir diverttido, abbey dawn, y uñas, y mas cosas rosas y verdes que queres hombre que espere madurez? ¬¬

esta avril me encanta, la rebelde y madura, no la frustrada qu eno cumpli sus sweet 16.

1-solo es cabello
2-volverá a crecer.
3-solo es cabello
4- no hay cuarto.
No hay Firma.

Nickelpark

Pues a mí a simple vista no me gusta... Nada más ver la foto pensaba en medio segundo que era Kesha... Pero bueno, mejor que unas mechas feas desde luego es xD

MarGaray92

Ademas se nota que se lo puede tapar, porq el pelo lo tiene mucho de lado jo*** que le queda muy muy bien!!!

Nickelpark

Pensad que cuanto saque ya el disco, le habrá crecido bastante el pelo ya, a no ser que se haga cualquier otra cosa xD
Aunque después de esto ya dudo que se ponga las mechas azules que más de uno pensaba que iba a hacer para la nueva era jajaja