Para un día que me ausento empiezan a salir cosas nuevas.
A mí me encanta su nuevo look. Está muy guapa, aunque con esa carita no es difícil que algo le quede bien. No sé por qué os escandalizáis tanto, yo he llevado la cabeza entera rapada al 1 durante muchos años & a día de hoy ya me ha crecido una buena melenaza. Prefiero mil veces este peinado antes de que le dé por ponerse moños chonis con mechas rosas. Siempre puede taparse ese cosado con mechones, que tampoco es para tanto, sólo se ha rapado un trocito de nada.
Lo que ya no me gusta es que Gabriel Panduro se esté refiriendo a Av como su chica "punk". Ni en sus inicios lo fue, cuando era de lo más rebelde. tampoco llego a asimilar que con lo pija & femenina que se ha mostado desde 2006 ahora quiera volverse todo una rockera del día a la mañana. No comprendo cómo se puede cambiar tan radicalmente de un día para otro, cambiando los tacones & camisetas rosas por una cresta, calaveras & chupas de cuero. Lo entendería si el disco TBDT nunca hubiese existido pero no es el caso. Lo vería genial si para este 5º álbum se deja de canciones pueriles & vuelve al estilo musical de UMS. Por el contrario, si va a seguir cantando hits como Girlfriend, TBDT, WTH o Smile con ese look pues como que no lo veo.