Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Joder, que revuelo xD
En mi opinion, le queda bien, lo tipico de que te sorprende..
pero la verdad es que ya era hora de cambiar, joder, siempre el
mismo corte de pelo y ademas este, le queda bien, ha echo bien, nos
ha sorprendido, y vaya de que manera xDD
un 10 Avril :)

Keid

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Junio de 2012, 12:03:37 PM

Lo que ya no me gusta es que Gabriel Panduro se esté refiriendo a Av como su chica "punk". Ni en sus inicios lo fue, cuando era de lo más rebelde. tampoco llego a asimilar que con lo pija & femenina que se ha mostado desde 2006 ahora quiera volverse todo una rockera del día a la mañana. No comprendo cómo se puede cambiar tan radicalmente de un día para otro, cambiando los tacones & camisetas rosas por una cresta, calaveras & chupas de cuero.  Lo entendería si el disco TBDT nunca hubiese existido pero no es el caso. Lo vería genial si para este 5º álbum se deja de canciones pueriles & vuelve al estilo musical de UMS. Por el contrario, si va a seguir cantando hits como Girlfriend, TBDT, WTH o Smile con ese look pues como que no lo veo.

Para mí esa es la clave, el look en sí me gusta, está guapa porque es guapa, pero no me cuadra con su persona. Me algo totalmente buscado y fingido, aunque bueno, cuál de sus etapas no lo ha sido...
Ahora de buenas a primeras decide vestirse de rockerilla malota, pues no resulta creíble.

FreakOut

Cita de: Aleks en 12 de Junio de 2012, 12:57:47 AM
Pero bueeeno, me siento un bicho raro por que me guste este peinado, al parecer en este foro no esta gustando nada xD y no lo entiendo, por que siempre estamos quejandonos de sus peinados, de esas cagadas que se hace con los tintes, poniendose colores verde moco y rosa chicle, poniendose mechitas azules que se quita al segundo día... llevamos desde el 2007, osea, 5 añazos viendole el pelo con colores ridiculos y de adolescente, y ahora que se hace algo radical y original la criticamos.. pues a mi me mola, sigo diciendo que si va a cantar canciones disney de mierda pues seré el primero en criticarla, pero que si vuelve con música buena, le pega bastante. Y por dios, que se ha cortado un lado de la cabeza no se ha rapado el pelo como britney x_x estais exagerando demasiado, además os recuerdo que está forrada y mañana mismo puede taparselo con extensiones? por no añadir que con este look no creo que se vista como una puta barbie con trapos abbey dawn chonis y ultra violetas, creo que lo convinara con ropa más madura y royo serio como en la foto
Coincido contigo totalmente, +1.

jacklavigne

Cita de: Nonai en 12 de Junio de 2012, 11:58:55 AM
Que sea coherente. Solo pido eso en su próximo disco. Y que sea Avril Lavigne. AVRIL LAVIGNE.

Y qué significa eso exactamente? Tengo una cierta idea, pero me gustaría que me lo aclararas/confirmaras, curiosidad de compañero fan xD

jacklavigne

He aquí algunas otras artistas/cantantes que ha llevado ese pelo y tienen distinto tipo de estilo musical:

Cher Lloyd

Hayley Williams

Cassie

Kesha

Rihanna

Cita de: DuRioN en 12 de Junio de 2012, 12:34:06 PM
Yo me pregunto si Avril Bandaids morirá ahora, porque que yo sepa todos esos eran super chachi guays de la muerte y super divos y empezaron a dar fuerte a partir de TBDT, no se cuando se creó la página (que por cierto da pena el estilo de la página para que sea la central de los fans de un artista, cualquiera de las demás de otros países y esta sobre todo está mucho mejor)

Bandaids no dejaría de apoyar a Avril ni desaparecería por un simple corte de pelo, 10 años lleva la web abierta (Avril les felicitó por Twitter). Sólo porque a algun@s fans no le guste el nuevo peinado, no es el fin del mundo. Que mania les tienes, chico xD

Cita de: Keid en 12 de Junio de 2012, 01:35:15 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Junio de 2012, 12:03:37 PM

Lo que ya no me gusta es que Gabriel Panduro se esté refiriendo a Av como su chica "punk". Ni en sus inicios lo fue, cuando era de lo más rebelde. tampoco llego a asimilar que con lo pija & femenina que se ha mostado desde 2006 ahora quiera volverse todo una rockera del día a la mañana. No comprendo cómo se puede cambiar tan radicalmente de un día para otro, cambiando los tacones & camisetas rosas por una cresta, calaveras & chupas de cuero.  Lo entendería si el disco TBDT nunca hubiese existido pero no es el caso. Lo vería genial si para este 5º álbum se deja de canciones pueriles & vuelve al estilo musical de UMS. Por el contrario, si va a seguir cantando hits como Girlfriend, TBDT, WTH o Smile con ese look pues como que no lo veo.

Para mí esa es la clave, el look en sí me gusta, está guapa porque es guapa, pero no me cuadra con su persona. Me algo totalmente buscado y fingido, aunque bueno, cuál de sus etapas no lo ha sido...
Ahora de buenas a primeras decide vestirse de rockerilla malota, pues no resulta creíble.

Bueno, a estas alturas ya todo lo que haga se juzgará como que "no resulta creible", sino por una por otra cosa. Si saca WTH y se pone mechas arcoiris, es una vendida; si se corta el pelo "a lo punk-rock", que no es creible por haberse hecho "pija" antes; si se deja el pelo natural, es una aburrida.  Haga lo que haga va a haber "quejas", menos más que a ellla le importa más bien poco xD

Nickelpark

Lo que está claro es que Avril es como una caja de sorpresas, tanto buenas como malas. De aquí a que salga el disco, miedo me da que más cosas se hará, pero esto es pasable, ya lo asimilo mejor xD

Nickelpark

Ahora más que nunca quiero saber el estilo de canciones que tendrá el nuevo disco, para ver si de verdad es tan acorde con el actual look sorprendente.

Guub

Exacto, nunca nadie está contento, si lleva el mismo corte de pelo menuda sosa y aburrida, si se hace algo más arriesgado es que ya va de algo con esto rapado va de punky con las mechas rosas va de pija,a ver si no juzgamos tanto a la gente por su aspecto y más hoy en día que es la moda de llevar todo mezclado, de llevar un vestido con un peinado de cresta y es lo más normal y habitual.

In the coming soon

jacklavigne

Cita de: Nickelpark en 12 de Junio de 2012, 02:02:26 PM
Ahora más que nunca quiero saber el estilo de canciones que tendrá el nuevo disco, para ver si de verdad es tan acorde con el actual look sorprendente.

La verdad es lo que muchos esperan, ver como es la música. Alguno ya se han emocionado y creen que Avril va a sacar un disco de "rock alternativo" xDDDD La verdad es que Avril ha hecho cambios importantes de un disco a otro, cada vez más fuertes. Desde luego va a ser interesante ver con que nos sale esta vez xD

Guub

Pero a ver que rock ni que rock? Solamente se ha rapado un trozo de cabeza, no quiere decir nada!
Ni tiene que ver con su música

In the coming soon

Nickelpark

Yo lo tengo muy claro, que no se ponga más mechas de colorines y ya esta. A mí no me cansa verla con su pelo liso de siempre. Esto es aceptable para experimentar y ver que tal le queda, y desde luego le queda bastante bien. Eso ya entra en los gustos de cada uno. Yo soy de los que solo se quejan de las mechas del pasado y muy poco más xD

DuRioN

Cita de: jacklavigne en 12 de Junio de 2012, 01:49:10 PM
He aquí algunas otras artistas/cantantes que ha llevado ese pelo y tienen distinto tipo de estilo musical:

Bandaids no dejaría de apoyar a Avril ni desaparecería por un simple corte de pelo, 10 años lleva la web abierta (Avril les felicitó por Twitter). Sólo porque a algun@s fans no le guste el nuevo peinado, no es el fin del mundo. Que mania les tienes, chico xD

Que feas dios... . Kesha parece un perro flauta xDDD.

Y lo de Bandaids, no me meto con ellos, si no que como en todo el mundo pasa la mayoría de los fans de Avril Lavigne son o talifanes que le gusta todo o fans desde TBDT.

Con este cambio de look a los que la seguimos de siempre y no nos gustó el cambio de TBDT nos entra una esperanza de que vuelva a guitarras eléctricas y ese sonido y letras tan puras como en UMS.
Y por mucho que digan, yo si creo que importe el look, en UMS el estilo encajaba perfectamente, en TBDT también, en el photoshoot de GL también con el contenido del disco y el look en las apariciones de TV (mechas rosas y verdes) con los singles que era lo que vendía...

De todas formas yo la entiendo perfectamente, la conocimos joven y llevaba un estilo, se fue a lo más oscuro por así decirlo y después cuando era famosa se juntaba con gente y el dicho de:"Mira con quien te juntas y te diré quien eres" le viene al pelo con la etapa de TBDT. Yo también desde los 17 años hasta ahora que estoy apunto de cumplir 23 he ido cambiando mi estilo de vestir y algunos cambios han sido radicales, ella tiene 27 ahora yo a los 27 a saber como acabo xD. También creo que se debe a la música que escucha cada uno el estilo de la ropa...

Aleks

Cita de: DuRioN en 12 de Junio de 2012, 02:21:18 PM

Con este cambio de look a los que la seguimos de siempre y no nos gustó el cambio de TBDT nos entra una esperanza de que vuelva a guitarras eléctricas y ese sonido y letras tan puras como en UMS.
Y por mucho que digan, yo si creo que importe el look, en UMS el estilo encajaba perfectamente, en TBDT también, en el photoshoot de GL también con el contenido del disco y el look en las apariciones de TV (mechas rosas y verdes) con los singles que era lo que vendía...

+1, estoy de acuerdo, avril siempre ha llevado el estilo de peinado acorde con el estilo musical del momento, en under my skin era imposible que llevara mechas rositas y verdes, al igual que en what the hell era imposible verla con una vestimenta seria, oscura y que nos recordara a sus inicios, asi que yo creo que este peinado, aunque no tenga nada que ver con su musica, significa 'algo' o alomejor nos estamos ilusionando y vuelve con un tema popero a lo david guetta, así que yo no me haría ilusiones, xk si algo he aprendido de avril es que nunca te puedes fiar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Crisplay

Mmmmmm....que decir? Me he quedado de piedra cuando he visto la noticia....no me lo puedo creer... SU PELO! SU PRECIOSO PELOOO!! Como se lo ha podido rapar....?? Sinceramente...no me gusta nada....pero, a gustos colores...:S
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Pues a mí no me gusta nada. Se ha destrozado el pelazo que tenía...

Y a la única que le queda bien ese corte de las que has puesto Jack yo creo que es a Cher Lloyd.

Y encima lleva una cogorza la pobre... HAHAHA