Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

Stev

abbey Down

jajajaajajajajajajajajaj xDDDDD
No hay Firma.

Guub

Se habla de su pelo en todas partes, ya han salido mil articulos en webs de todas partes...Ojala pasase eso pero con su nuev disco
La chica esa del gif de la araña quien es?

In the coming soon

Aleks

zzzzZZzzZzzzzz....

de que sirve tanta polemica cn el pelo si no lo aprovecha x_x pensé que esto sería algun 'comienzo' para empezar a saber más cosas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Bueeeeno, pues no te queda na, Aleks y sus ansias xD

Cita de: guub en 14 de Junio de 2012, 09:03:00 PM

OMG! No sabes quien es Sky Ferreira!? Muy mal! xD

Sacará nuevo disco en breves y este es su primer single:

Sky Ferreira- Red Lips Official Music Video

Te recomiendo que busques más cosas sobre ella. Ha quedado muy 'Novedades musicales' no? xD Perdón por el offtopic.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Gracias por la recomendación Seraffa! Me acabo de enamorar!
Volviendo al topic, estoy un poquito desesperada ya... Es que ni aprovecha el tirón para poner aunque sea un tweet con alguna pista? Es que ni que revele nada pido, pero aprovechar toda esa publicidad un poco para que la gente se interese por su nuevo material.

In the coming soon

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Keid

Cita de: DuRioN en 14 de Junio de 2012, 03:24:39 PM

Increíble, la noticia hasta en los 40 principales, bien bien, más posibilidades de que venga a hacer algún concierto cuando saque disco : http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-se-afeita-media-cabeza/nota/1461931.aspx

¿Si Los 40 hacen noticia del peinado de Avril aumentan las posibilidades de que venga? Curiosa relación, cuanto menos.

DuRioN

Cita de: Keid en 15 de Junio de 2012, 12:01:42 AM
Cita de: DuRioN en 14 de Junio de 2012, 03:24:39 PM

Increíble, la noticia hasta en los 40 principales, bien bien, más posibilidades de que venga a hacer algún concierto cuando saque disco : http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-se-afeita-media-cabeza/nota/1461931.aspx

¿Si Los 40 hacen noticia del peinado de Avril aumentan las posibilidades de que venga? Curiosa relación, cuanto menos.

Jajaja, aunque sea cosas del pelo por lo menos ha salido en una de las webs de radio más visitadas de nuestro país, hay gente que aún ni la conoce por lo que si sale en alguna noticia siempre es bueno para que la conozcan aunque sea solo físicamente y más gente compre su música xD. O la gente que creía que estaba muerta diga "Ohhh si ahora es Avril Lavigne no Avril Spears" o se cague en ella por hacerse pasar de nuevo por punkarra y en realidad hace pop comercial.

Jimmy

En ONTD, están haciendo trizas a Avril por su nuevo look XD
La odian a muerte.

Además, noté que las dos noticias más recientes sobre ella, dicen algo sobre su UGLY HAIR xD

Miren ustedes mismos: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/tag/avril%20lavigne

PD.
Cita de: SeRaffa en 14 de Junio de 2012, 09:46:28 PM
Cita de: guub en 14 de Junio de 2012, 09:03:00 PM
OMG! No sabes quien es Sky Ferreira!? Muy mal! xD

Es tan hermosa. Sólo una cosa más! En el tema de Garbage publiqué ese video, porque Shirley Manson co-escribió la canción. Además, creo que también la produjo.

Stev

que tontería esa pagina, avril es una mujer con una cara muy pulida, cualquier peinado le queda bien a ella....
No hay Firma.

Vita

A ver....despues de unos días de haber visto las imagenes de su nuevo look, hablo y doy mi opinión.

Los cambios molan y Avril lleva siendo muy plana con respecto a looks capilares muchisimo tiempo. Por una parte no me molaria que se tiñera de negro como deciais porque pareceria super cadaverica pero un corte es que ni me lo habia planteado viendola siempre con extensiones hasta para ir a hacer la compra... asi que este cambio ha sido sin duda un shock para muchos, lo cual es comprensible que no guste a todos.
A mí me parece que esta mas guapa con los dos lados del pelo iguales xDDD mas que nada porque este peinado es muy guay y cool al principio pero le veo una mala evolución...esta claro que cuando le empiece a crecer, gente como Avril no tendrá problema en echarse la ralla pal otro lao y taparselo un poco con extensiones, pero me parece algo poco práctico y sin eso, creo que parecerá que tiene la mitad de cantidad de pelo.
Por otro lado, para un pelo oscuro lo veo mas bonito, no se...en un rubio se le aprecia tanto su bolita de billar...que no me mola mucho :S ni siquiera me gustan los tios con el pelo tan tan rapado. Espero que le crezca un poco a ver...

Pero mi resumen es que se va a arrepentir como todas las anteriores lo hicieron. En dos meses se lo esta tapando y disimulandolo para evitar que se le vea feo....o bueno! lo mismo se lo sigue rapando para mantenerlo....pero lo dudo mucho.

El  caso es que la que es guapa, es guapa hasta calva, sí...Avril es preciosa y se ha hecho esto y pues bueno...nos acostumbramos y p'alante. Ahora hablando de cómo esta mejor....a la melenaza rubia natural no le gana nada. bajo mi punto de vista.

jacklavigne

Cita de: SeRaffa en 13 de Junio de 2012, 08:17:46 PM

XDDDDDDDDDDDDDDD sería brutal...

Si se tinta así, más de un fan se suicida xDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: Stev en 14 de Junio de 2012, 06:24:20 PM
abbey Down

jajajaajajajajajajajajaj xDDDDD

"Hay que ser inútiles, eh?" he pensado cuando he leido eso. Si hacen algo así con Rihanna o Lady Gaga, mandan al que ha escrito eso al paro. Vaya tela xD

Cita de: avrilnat en 13 de Junio de 2012, 09:41:52 PM
Os vais por las ramas, le ha dado un venazo y se ha rapado, ya está, no se va a poner unas gafas pasta y va a empezar con el dupstep. Como he dicho antes, el pelo crece, y no, tampoco creo que esté posando en esa foto, va pedo. Pero como siempre, hay algunos que les gusta más este rollo, y otros prefieren algo más sencillo. Además, yo me lo rapé hace un tiempo así de corto, y os digo que en tres semanas ya lo tiene bastante más larguito.

Más de uno si que se lo cree o lo da por hecho. Ya ves tú que tontería, sólo porque un productor de dubstep como Skrillex tenga ese pelo, cuando montones de artistas lo han llevado en los últimos años, de generos musicales distintos. Pero bueno, ya sabes, que las pajas mentales que se pegan algunos con pequeñas cosas pueden ser tremendas xD

Cita de: DuRioN en 15 de Junio de 2012, 08:59:12 AM
Jajaja, aunque sea cosas del pelo por lo menos ha salido en una de las webs de radio más visitadas de nuestro país, hay gente que aún ni la conoce por lo que si sale en alguna noticia siempre es bueno para que la conozcan aunque sea solo físicamente y más gente compre su música xD. O la gente que creía que estaba muerta diga "Ohhh si ahora es Avril Lavigne no Avril Spears" o se cague en ella por hacerse pasar de nuevo por punkarra y en realidad hace pop comercial.

Haga lo que haga, la gente la va a juzgar negativamente. Desde el principio de su carrera ha sido, y ella lo sabe bien. Si siguiera haciendo "TBDTs" o "WTHs", dirían que Avril es una vendida y que sólo quiere ser famosa y ganar dinero y que es otra popstar más del montón. Si hace otro GL enseñando su lado más maduro y vulnerable, la gente dirá que es una aburrida. Si hace otro UMS, dirán que es una poser que va de rockera/punk y luego hace canciones como Girlfriend o WTH.

Al final de todo lo que queda es que ella sea feliz con le haga, que disfrute subiendo al escenario. Ella sabe que no va a contentar a todos. Obviamente, todos los que son o han sido fans quieren o quisieran que las cosas fueran de una u otra manera, porque Avril ha sacado 4 albumes distintos entre sí, pero al final si ella no está contenta con lo que hace eso se va a notar.

Sobre lo del pelo, pues a mi me gusta el corte, pero aparte de eso es que a Avril le viene bien ir cambiando un poco, ir probando. No me gustaria que se quedara estancada en las mechas asquerosas que ha venido usando los dos últimos álbumes. No me importaría que se dejara su pelo natural, pero tampoco le haré ascos a algún cambio de look. Porque todos alguna vez hemos hecho un cambio para probar, ya sea tintandonos, cortando de cierta manera, dejandonoslo más largo, etc. También ella tiene derecho a hacerlo, y tampoco es que sea algo irreversible, ni mucho menos. Si no está contenta en unos pocos meses puede "arreglarlo" y a otra cosa. El shock del cambio provocó mucha histeria innecesaria, en mi opinión.

Edito porque se me olvidó colocar OTRA cita más a la que quería responder:

Cita de: miuyeaH en 14 de Junio de 2012, 12:13:24 AM
:O la amaría 1000 veces más, si fuese capaz de hacerse algo asi :D pero es Avril.. siempre va por lo seguro, es un poco de lo que me desanima de ella, que no es taaaan atrevida como dice ser, pero la felicito por hacer algo distinto como este corte de pelo, porque estaba bien bueno que se deje de niñerías con sus looks para cada disco, ya va casi por los 30, me parece genial..
Pero claro es un look ya probado por muchos artistas que son Pop a más no poder, asi que lo que más espero es que su actitud sea la correcta de una vez por todas, en cuanto a su edad, y su música.. lo que más pido es que se comporte como mujer y no como niña.. por favorrrrrr
La sigo desde que tengo 13 y ya voy por los 23 y ella sigue con su actitud media infantil. Asi que tengo todas mis esperanzas puestas en este nuevo look, para que su musica sea más madura y su actitud por sobre todo.

Lo que dices de la actitud es interesante, y estoy bastante de acuerdo contigo. Aquí nadie dice que se ponga "super seria" ni nada, pero un poco más de madurez en general no le iría mal. Ella misma ha dicho que es un espirítu joven pero que también tiene una parte más seria, sensible y madura. De momento no ha conseguido ese buen equilibrio entre una cosa y otra. Dicho esto, espero que no "fuerce" las cosas, porque los resultados pueden llegar a ser peores...

avrilnat

Sinceramente me parece una gilipollez que critiquéis a alguien porque su peinado no concuerde con su música, estilo, etc. Yo soy partidaria de la mezcla de estilos, muy cierto es, que lo hacen por moda, pero especificar eso, porque a mí el que no concuerden los estilos me la pela con canela bastante.

Y vuelvo a aclarar que eso crece en seguida y más cuando se lo ha cortado así de corto, en seguida tendrá pelillo allí jaja, y por supuesto, siempre queda la opción de ralla en medio, y no, no se nota, que no se ha rapado todo el lado, sólo medio, yo lo tengo así, y tengo cuatro pelines finos, y aún así al ocultarlo no se nota, así que no pasa na' jaja.
Y que lástima de verdad que en algunos sitios sólo hablen de ella por su puto pelo, como si eso fuera lo importante...

P!nk!e

Me pregunto si las chicas-copias de Lavigne de bandaids ahora se Raparan un lado la cabeza...

Me muero por ver eso!! MUAJAJAJA :B

nerei

Pues a mí no me gusta este corte, la verdad. Y odio que empecéis con lo de que las mechas son de niñata y demás. Las mechas son de niñata si la actitud es de niñata. Es que os da por generalizar y vaya tela.
A mí me gustan las mechas de colores (bueno, las verdes eran un poco demasiado chillonas xD), y si mi pelo fuera diferente, seguro que me haría algunas, y no creo ser una niñata por ello, vamos.
No os gustan las mechas porque las relacionáis con la actitud infantil que Avril tenía en el momento en que empezó a utilizarlas, pero seguro que a la mayoría sí que le gustan las mechas negras, las que utilizó en el momento de su carrera musical que ha gustado más (vuelvo a repetir: a la mayoría, no digaís que después generalizo o algo).

Yo me quedé bastante pillada cuando vi la foto del rapado este. Pero bueno, si le gusta y tal, pues ella sabrá, pero a mí no me gusta. Es que donde esté un pelo largo... *-*
Pero es que es como ya habeis dicho algunos, que también depende mucho de la música que haga en ese momento y de la actitud que nos muestre.

Y nada, si a la chiquilla le gusta su nuevo peinado, a los que no, tendremos que acostumbrarnos xD