Autor Tema: El Hilo Libre  (Leído 95064 veces)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2012, 12:20:07 am »
Pues yo me alegro de que haga este buen tiempo, y no es ironía

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Alguno ha visto la serie Homeland? ¿que os pareció?
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 08:40:36 pm por Darth Revan »
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #91 en: 20 de Abril de 2012, 10:54:30 am »
Hay algun tributo por aqui?? Si es asi, que se haga saber!!!!

P.D.:TRIBUTO: fans de Los Juegos Del Hambre xD

Yo es que soy un fashion victim del capitolio.. XD
Pero sí, me los he leido todos! Y vi en persona a Jennifer cuando vino a presentar la pelí en Madrid.

BIEN!!! Del Capitolio....? Pues yo soy tributo e.e. Que suerte y que morro que hayas visto a Jenn en persona!!!!! Ojala yo hubiera ido... :'( pero no me dejaban ir....

Yo también estuve en la presentación de la peli en Madrid!!:) fue un lunes o algo así no???Había muuuuucha gente que llevaba más de 10h esperando...yo lo vi de casualidad!Me estoy ahora leyendo los libros, por curiosidad más que nada jajaj

Otro que tiene suerte, mucha suerte estar ahi justo en ese momento jajajaj

I am!

I know it!! Jajajajajj. A todo esto. HOY ES EL GRAN, GRAN DIA. HOY ESTRENAN EN ESPAÑA LOS JUEGOS DEL HAMBRE. POR FIN!!!! HOY LA VEO, Y YA OS DIRÉ MI OPINIÓN SOBRE ELLA ;)

EDITO*: ayer estuvo Jenn en El Hormiguero!!!! Que diosa es!!! Es nuestro Sinsajo!!!!

« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 11:00:02 am por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 20 de Abril de 2012, 03:45:53 pm »
vaya tela, y yo como nunca veo la tele me lo perdí.
Pero seguramente ese programa ya estaba grabado con anterioridad, no iba a venir Jennifer dos veces a españa..XD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 20 de Abril de 2012, 05:24:20 pm »
yo tengo que esperar hasta mañana para verla! que ganas!

In the coming soon

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #94 en: 20 de Abril de 2012, 05:57:42 pm »
Pero seguramente ese programa ya estaba grabado con anterioridad, no iba a venir Jennifer dos veces a españa..XD
Pues no lo sé, yo creo que fue en directo, por los temas que hablaron en el hormiguero sobre el rey y todas estas cosas, debió de ser en directo. Yo creo que Jenn se quedo en Madrid, y creo que también asistió a la premiere aqui anteayer.

EDITO*: DOS HORAS MAS Y ESTARE EN EL CINE VIENDOLAA!!!!!!!!! NO PUEDO CON MIS NERVIOOSSSSS
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 05:58:39 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 de Abril de 2012, 10:08:49 pm »
Pues no lo sé, yo creo que fue en directo, por los temas que hablaron en el hormiguero sobre el rey y todas estas cosas, debió de ser en directo. Yo creo que Jenn se quedo en Madrid, y creo que también asistió a la premiere aqui anteayer.

EDITO*: DOS HORAS MAS Y ESTARE EN EL CINE VIENDOLAA!!!!!!!!! NO PUEDO CON MIS NERVIOOSSSSS

Ya la he visto y para mí no hace justicia con el libro. La banda sonora es insipida, el trailer el mil veces mejor. En los momentos de más tensión, en los que deberían haber colado algún fragmento musical para elevar el sentimiento, lo han dejado todo en silencio....
Yo es que soy técnico de audiovisuales, no es que sea yo aquí una eminencia en el campo, pero a mí no me venden esa peli con esa banda sonora...

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2012, 12:11:29 am »
Yo la voy a ir a ver el lunes, y si me venís ya con quejas voy a acabar yendo con desgana y todo jajaja
Pero si la banda sonora falla... mal asunto.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2012, 12:58:55 am »
No he leído los libros, así que solo puedo opinar de la película; la verdad creo que este sobre valorada no me pareció tan buena, ni tan increíble como andan diciendo……..me la vendieron como sangrienta y por ello la calificaron para mayores de 13, pero la verdad no me pareció tan oscura como para esa calificación………..no se si será que es para críos de 13-16 y por eso me pareció aburrida….los efectos eran muy malos, y de la banda sonora mejor ni hablar………además me pareció medio incoherente que matar 23 niños ayude a un gobierno a mantener la paz?? Supongo que es algo que explican los libros...........pero en la película no me quedo claro………aunque debo decir que esta bien actuada.............y me entretuvo pero nada mas.

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2012, 01:36:50 pm »
Es que es lo que yo pensaba, que una persona que no se haya leido los loibros, no va a entender la trama como hay que entendera.
Los libros son realmente geniales, empatizas mil veces más con los personajes y te describen todo mucho más intenso.
Yo no soy muy dado a los libros, pero cunaod uno me engancha.... pues como que me leí los 3 libros en 3 días.
El libro es bastante más sangriento y gore, en comparación con la película y ten por seguro que los "animalejos finales" no eran para nada lo que uno se podía imaginar en el libro.

El bombo que tiene la peli es porque el libro es bueno y por el millón y medio de fangirls locas a lo belieber que van promulgandolo como si fuera una nueva fé.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2012, 01:59:51 pm »

Yo qué queréis que os diga, en vez de "Los Juegos del Hambre" me voy a ver "Los Idus de Marzo". Ryan Gosling está irresistiblemente bueno como para perdérmela xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2012, 02:32:28 pm »
No puedo más ! Necesito ver los juegos del hambre! Dentro de una horas....

In the coming soon

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2012, 02:33:16 pm »
YA LA HE VISTO!!!!!!!!!! A ver, mi opinión es que quitaron demasiadas cosas del libro. De echo, si no te has leido el libro hay muchas cosas que no entiendes... Se me hizo rara la película porque quitaron muchas cosas, pero me encantó!! Si hablamos de la banda sonora que sepais que es buenísima, aunque tal vez no la utilizaran del todo bien. De efectos especiales...pachi pacha, los mutos y todo lo que estaba echo por el Capitolio, el Aerodeslizador y todo estuvo genial, pero la parte en que Katniss y Peeta tienen los trajes de fuego me hizo reir de lo mal que estaba hecho, era demasiado artificial. En resumen, yo soy una GRAN FAN de la trilogía, y era de esperar que la película no fuese tan buena como el libro, como suele pasar con todas las adaptaciones (Harry Potter, Crepúsculo, El Código Da Vincci, 3 Metros Sobre El Cielo, etc). Pero de todas formas me parece muy dificil adaptar un libro a una película, me parece todo un logro. A mi me encantó la película aun asi teniendo sus mas y sus menos :D :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2012, 04:48:34 pm »
Pues Harry potter me parece bastante decente como adaptación de libros, menos la 6ª, que le dna mucha importancia a quién se besa con quién...

Y de los juegos del hambre, lo que yo considero como banda sonora no son las canciones que ponen, si no las que no ponen.
PAra mí todos los sonidos que componen la película a escepción de los diálogos, los considero como banda sonora. Muchos silencios en escenas que debería haber tenído más repercusión, como "la cosecha", que básicamente era el punto de inflexión de la trama. Si el punto de inflexión ya me resultó soso, el resto de la peli la tuve que aguantar como pude, desencantado... porque a mí si no me enganchas al principio... crudo lo tiene lo que esté por venir...
Y sigo repitiendome, que por haberse comido grandes cantidades de dialogo, la peli es un fracaso total para los que no hayan leido el libro, dado que no la van a entender, y si no la entiende la gente... pues la gente pasa.
En fin, Para lo que han hecho, prefiero que hagan una serie como juego de tronos, que también es un libro y dudo que saquen la película...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2012, 06:13:01 pm »
Es que es lo que yo pensaba, que una persona que no se haya leido los loibros, no va a entender la trama como hay que entendera.
Los libros son realmente geniales, empatizas mil veces más con los personajes y te describen todo mucho más intenso.
Yo no soy muy dado a los libros, pero cunaod uno me engancha.... pues como que me leí los 3 libros en 3 días.
El libro es bastante más sangriento y gore, en comparación con la película y ten por seguro que los "animalejos finales" no eran para nada lo que uno se podía imaginar en el libro.

El bombo que tiene la peli es porque el libro es bueno y por el millón y medio de fangirls locas a lo belieber que van promulgandolo como si fuera una nueva fé.

Si estoy de acuerdo contigo en que al convertir los libros en películas jamás va a quedar igual superar la imaginación que uno tiene esta difícil, pero eso no justifica que la peli quede en un mediocre me explico yo nunca he leído los libros del señor de los anillos pero me encantan las películas y entiendo todo lo que pasa, creo que cuando hacen películas de libros los creadores deben tomar en cuenta a las personas que no han leído los libros…………….

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2012, 06:30:37 pm »
y desde luego no han tomado en consideración a los que no han leido el libro.