Main Menu

Avril vuelve al trabajo? De vuelta a los Ángeles!

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2012, 11:52:42 AM

« anterior - próximo »

Jimmy



Casi puedo sentir que la "locura" se refiere a otra colección de uñas, Abbey Dawn o quizá alguna nueva tontería que se le haya ocurrido, como vender embutidos Abbey Dawn o algo así.
O quién sabe, quizá hagan una fiesta salvaje mañana ella y Pan duro.

No espero música de ella para este año, honestamente. Ojalá y me sorprenda.



Guub


In the coming soon

Jimmy




Aleks

Grrrrr que negatividad joer, como no va a sacar musica este año, si hace 4 meses q acabo el cd y volvio de vacaciones, ademas ella dijo que saldria este año TT tenemos demasiado miedo despues de lo que paso con GL

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

#35
El disco va a ser este año,ya ha vuelto a los ángeles sino se iría a Canadá con su familia para alargar vacaciones , oye que buena pinta tiene el embutido

In the coming soon

no habitual

En las fotos el p*** amo es el negro con su minuto gloria. Como sonrie el cabron. XD
Sandra Izbașa, român mândru

Guub


In the coming soon

Aleks

Menos preguntarle por su pelo y mas por su música!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92


pamber

Así me gusta, se va en un 4 latas jajajajaj El problema es k seguro que la mayoría de los paparazzis no saben nada de su música...como para preguntarle.

Nickelpark

Me llama la atencion la cara de mala leche que tiene ahí, o no echaba nada de menos sentirse rodeada de paparazzis o es que necesitaba más vacaciones por ahí xD
Menos preguntar por pelo y más por música...

DaniOrtiz

Que saque ya el disco y nos de una alegría a todos
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


jacklavigne

Recien aterrizada de un viaje de muchas horas, con jet lag tras estar casi 2 meses en Francia y con una maraña de paparazzis esperándola. Yo también estaría cabreado, la verdad.

A ver si pronto la cosas empieza a ponerse en marcha y recibimos esa información que todos estamos deseando ;)

nixlavigne

Bueno llego la espera a la que siempre nos acostumbra Lavigne....... en 1 mes debe de salir el single
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8