Main Menu

Avril vuelve al trabajo? De vuelta a los Ángeles!

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2012, 11:52:42 AM

« anterior - próximo »

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

radikal7

Cita de: no habitual en 23 de Junio de 2012, 01:16:49 AM
Lo mejor es pensar que llegara en 2013. Ya vereis como os alegrareis si llega antes!!

Estoy de acuerdo :)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Va a salir antes de 2013,y el Single ya tiene que estar ahí
Panduro ya ha confirmado en un tweet que el Single no se llama "amusement" cómo decían los rumores

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 23 de Junio de 2012, 07:40:34 AM
Va a salir antes de 2013,y el Single ya tiene que estar ahí
Panduro ya ha confirmado en un tweet que el Single no se llama "amusement" cómo decían los rumores
A si? Cuando dijo eso? :o podrían decir al menos el nombre del single xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

#64
Aquí tienes

Hay un rumor aquí en Brasil de que el nuevo single de Avril se va a llamar Amusement.puedes decir solo si o no?
Panduro dice : lol muy ''equivocado'' ''mal'' (wrong es algo que no es correcto)

In the coming soon


Aleks

Y eso cuando fue? Obviamente el tiene que saber el nombre del single y de todo.. Por cierto avril se ha vuelto inmune a los paparazzis, no? Xd me desespero.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

No hay Firma.

Jimmy

Jamás voy a verle sentido a los talifanes que inventan TODOS los detalles.

"El single saldrá este otoño, exactamente a las 4:00 p.m. mientras Avril bebe un café en Starbucks y planea el gran estreno del video, el cual será exactamente 3 días después de eso. El single se llamará Fun/Amusement/Pink Crust (nótense que siempre son nombres relacionados con algo ~divertido~ o muy aburridos y básicos) y en mi opinión será el disco más maduro de Avril Lavigne, deberá sorprendernos con sus colaboraciones... blah blah blah"

YA BASTA.

Esas personas arruinan la emoción de esperar con sus "noticias". En serio. Necesitan socializar más XD

Por eso, yo en lo personal  no me quiebro la cabeza descifrando nada. Lo que haga, lo hará. Fin.



no habitual

El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:

https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928

Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Sandra Izbașa, român mândru

no habitual

Cita de: Aleks en 24 de Junio de 2012, 12:35:54 AM
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:

https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928

Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Ops, lo acabo de poner en el otro tema también. Quien pensaba que Candy podía ser el primer single? Estos black stars.. xd
Yo tambie lei que seria "Hello" "gone" y "complete me".
Sandra Izbașa, român mândru

Andertxu

Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:

https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928

Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...

Ya se sabía que era gay, juraría que oí a Avril decirlo...

Raffa

Madre mía..estaba claro que era gay sin que nadie dijera nada, es algo que salta a la vista, pero des de cuando eso es relevante...?

Al menos es una buena noticia supongo que el single no sea ninguno de esos..aunque puede que el tal amusement esté en el 5º disco.

Relajación, a seguir esperando y punto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

no habitual

Cita de: andertxu_biana en 24 de Junio de 2012, 04:35:49 PM
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:

https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928

Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...

Ya se sabía que era gay, juraría que oí a Avril decirlo...
Seguramente lo dijera yo no lo lei ni lo vi.
Es curioso que no extrañe a nadie que lo sea.
Sandra Izbașa, român mândru

no habitual

Cita de: SeRaffa en 24 de Junio de 2012, 04:49:10 PM
Madre mía..estaba claro que era gay sin que nadie dijera nada, es algo que salta a la vista, pero des de cuando eso es relevante...?

Al menos es una buena noticia supongo que el single no sea ninguno de esos..aunque puede que el tal amusement esté en el 5º disco.

Relajación, a seguir esperando y punto.
Solo queria recalcar que no extraña ni pilla de sorpresa a nadie.
Sandra Izbașa, român mândru