Main Menu

Avril vuelve al trabajo? De vuelta a los Ángeles!

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2012, 11:52:42 AM

« anterior - próximo »

Guub

#45
Tautaje en el dedo que po ne fuck you.Aqui lo eneis en alta calidad para que lo veais bien:

In the coming soon

AvrilLover99

A ver, analicemos. Ropa, normal, acercándose al estilo LG-UMS. Pelo, sin mechas chonis. Tono predominante: negro y gris. Está claro: disco bueno asegurado.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Aleks

Esta como mal hecho el tattoo, no? Lo veo un poco chapuza xd será que la calidad de la imagen no es muy buena. Avrilover, 'dios' te oiga xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

A ver sí no es un tattoo a ver sí se Lo ha escrito con rotulador xd

In the coming soon

JaviDaKing

Cita de: guub en 20 de Junio de 2012, 05:05:47 PM
A ver sí no es un tattoo a ver sí se Lo ha escrito con rotulador xd
El viaje Paris-Los Angeles no es que sea corto... Seguro que se lo escribio en plan broma xD

Stev

lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
No hay Firma.

Nickelpark

Sospechoso pero mucho mejor así, que vaya por el buen camino y se aleje ya de los colorines y similares jajaja Chad, si has sido tú quien le ha quitado las tonterías, muchas gracias! Ahora te admiro más todavía! XD

Aleks

Cita de: Stev en 20 de Junio de 2012, 06:06:55 PM
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Espérate que empiece con la promo del cd.. Y no nos meta un color nuevo como siempre.. Esperemos que no!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

#53
Cita de: Aleks en 20 de Junio de 2012, 03:49:09 PM
Esta como mal hecho el tattoo, no? Lo veo un poco chapuza xd será que la calidad de la imagen no es muy buena. Avrilover, 'dios' te oiga xd

a ver si lo veis mejor he intentado ampliarlo, parece k pone el fuck you de siempre



http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24220#top_display_media
http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24233#top_display_media

Stev

Cita de: Aleks en 21 de Junio de 2012, 12:03:52 PM
Cita de: Stev en 20 de Junio de 2012, 06:06:55 PM
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Espérate que empiece con la promo del cd.. Y no nos meta un color nuevo como siempre.. Esperemos que no!

nos metera, ros,a verde y azul de tacada jajajjajajajajaaja
No hay Firma.

Nickelpark

A ver si se va a pintar mechas de colores en los pelos de la parte que se rapó xD
No creo que vuelva con ningún color, espero que no.

no habitual

Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.

Ahora decis que no tendra mechas.

Yo no aseguraria nada.

No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.

Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.
Sandra Izbașa, român mândru

Crisplay

Cita de: no habitual en 22 de Junio de 2012, 12:44:24 AM
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.

Ahora decis que no tendra mechas.

Yo no aseguraria nada.

No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.

Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.

Nunca nadie ha dado por hecho que tendria mechas azules. Y no nos estamos motivando...xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

no habitual

Cita de: Crisplay en 22 de Junio de 2012, 07:29:04 PM
Cita de: no habitual en 22 de Junio de 2012, 12:44:24 AM
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.

Ahora decis que no tendra mechas.

Yo no aseguraria nada.

No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.

Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.

Nunca nadie ha dado por hecho que tendria mechas azules. Y no nos estamos motivando...xD

Nadie dijo nada de "segun fuentes..." ni nada.

Pero varios dijeron que esta vez tocaba el azul.

Y lo de la motivacion lo digo por que llega a Los Angeles, con el look cambiado y pensamos que sera Punk y que mañana mismo sacara el disco.

Lo mejor es pensar que llegara en 2013. Ya vereis como os alegrareis si llega antes!!
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

No os rayéis, saldrá este año por que lo dijo ella misma y por que esta acabado desde hace 4 meses o mas.. Yo creo que saldrá en septiembre y el single en julio

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY