Main Menu

Los Cabos - Mexico (July20)

Iniciado por Aleks, 21 de Julio de 2012, 03:18:06 PM

« anterior - próximo »

pamber

Me parece estupendo que esté de vacaciones pero es necesario que sean tan largas?? ¬¬ Le va a dar la vuelta al globo a este paso...
Gorda???La gente ha perdido la cabeza o nunca la encontró. Está genial así, mucho mejor que huesos andantes.

FreakOut

Puede que este collage de fotos sean de México tambien, las he visto por facebook:

Aleks

Cita de: Viic en 23 de Julio de 2012, 03:30:56 PM
Puede que este collage de fotos sean de México tambien, las he visto por facebook:

ugh, en la segunda foto se le ve el pelo muy feo a pesar de que me guste la rapada jajaja pero vamos que estando en la playa es normal, si que es de mexico, no? ayyy las piernecitas que estan mas jamonas (L) jajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que gente decirle gorda.........es normal que antes fuese mas delgada entre mas viejo te pongas mas se atrasa tu metabolismo así que es normal que los seres humanos seamos un poco mas gruesos con la edad....pero llamarle gorda enserio están locos

MarGaray92

que está gorda? AJAJAJAJAJ donde esta la gordura? xDD

FreakOut

#35
Nueva fotaca

EDITO: Nuevo collage de esos que fans histéricos y compulsivos
hacen por su 'avrilita':

Aleks

Cita de: Viic en 23 de Julio de 2012, 10:23:40 PM
Nueva fotaca

EDITO: Nuevo collage de esos que fans histéricos y compulsivos
hacen por su 'avrilita':

Grr, estás en todo, lo iba a colgar ahora de tumblr xDDD
está muy guapa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Veas! el conjunto que lleva le queda que te cagas :3
espero que dure, que dure...

Stev

solo se le ve de vacaciones, Dios xD.

yo kiero las mias!
No hay Firma.

Guub


In the coming soon

Alexis_VBahia

la cara que se carga en las fotos del trajedebaño verde se HORRIBLE, ni parece Lavigne D:


Raffa

Hombre en las últimas fotos con el bikini verde si se le notan un poco el par de kilillos de más. Pobreta la Lavigne, es tan pequeñaja que en cuanto engorda un poco parece una croquetilla!! XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: SeRaffa en 24 de Julio de 2012, 12:28:53 AM
Hombre en las últimas fotos con el bikini verde si se le notan un poco el par de kilillos de más. Pobreta la Lavigne, es tan pequeñaja que en cuanto engorda un poco parece una croquetilla!! XD

en esta si que se le nota xD pero bueno, que si lleva 4 o 5 meses de vacaciones sin hacer nada que espera xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hellbunny

#43




Coño, por dónde la ven jamona..? xD Se nota que es una flaca que no hace ejercicio y come lo que quiere porque tiene ligeramente un poco de barriga, pero de ahi, está igual,sus brazos y cara se ven delgados. Si fuera celebridad jamás iría a la playa, será para que sea criticada por el mundo yo estando "normal y saludable"....

Angel44

Cita de: Viic en 23 de Julio de 2012, 10:23:40 PM


Anda una camisa con su propia cara....ja, ja, ja..........solo ella y Paris Hilton se aman tanto