Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 63556 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #135 en: 27 de Agosto de 2012, 03:50:34 am »
Que lindos soon?!!! Me encantan!!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 27 de Agosto de 2012, 09:38:07 am »
Avril deberia tener menos cara, y donar ese tremendo e innecesario anillo, a su fundacion para ayudar a los niños.. mira que despues anda con ese pedazo de joya saludando a los pobrecitos y pidiendo a sus fans que donen para su fundación a su nombre xd

A mi tambien me da mucha rabia lo que está haciendo, no solo dar asco por ser objeto de la prensa rosa y embolsarse otra fortuna con la que Chad tendra para asumir los gastos de ese pedrusco de sobra, si no que con los tiempos que corren, nos la veamos en portada con semejante anillo, luego tendra la poca vergüenza de estar tuiteando para pedir dinero a sus fans para la fundacion mientras tu sabes que lleva eso en su dedo, malditas estrellas hollywoodenses.

Hay famosos que donan y no lo publican en una revista o en twitter o Facebook para se entere todo el mundo de lo buena persona que es, tipo Lady KaKa

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 27 de Agosto de 2012, 01:19:14 pm »
gracias Jack por tu tiempo,la verdad q si no es por esta entrevísta no nos hubiéramos enterado de como empezó todo o como son ahora si es q hay algúna verdad en esta,cuanto más ganen es dinero extra q más podrán donar, invertir o malgastar vete a saber, no siempre habrán salido en el Hola contándo sus cosas íntimas  :-X
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 01:20:47 pm por Silexcun »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 28 de Agosto de 2012, 03:31:01 am »
Pues nada que Avril no era la novia en curso, sino la amante de Chad

Chad Kroeger's Ex Says He Cheated On Her With Avril!
While Avril Lavigne was off making beautiful "music" with her new fiance Chad Kroeger, it turns out things weren't so peachy keen for Chad's then-girlfriend!
According to 27-year-old Kristen DeWitt from Ohio, her Nickelback lover was off seducing Avril… while she was still with him!!
Apparently, the timeline when Avril and Chad's courtship began and when he broke up with Kristen just "don't match up."
According to someone close to their situation, "Chad and Kristen were happily dating until they made a mutual split in May," but the weird thing is that Chavril started bumping uglies back in February!!! Waaah??
Wait, and Chad even admitted to dating "a girl from Ohio" on the Jimmy Kimmel show back in April!
And what's worse, she didn't even know the two were together, let alone getting ENGAGED until the story broke out.
She wrote on her twitter:

Kristen DeWitt@K8EBunny
the moment u find out ur ex of four months engaged the girl he was cheating on you with! #classic

Then, later retweeted:
Got played. Got hurt. Cried Tears. Cursed his name. Learned a lesson. Moved on.
Ouch!
Well, don't worry, Kristen! You'll find another generic Canadian rocker any day now! Just reach for the sky and wish on those mediocre dreams!

fuente: http://perezhilton.com/2012-08-24-chad-kroeger-ex-kristen-dewitt-says-he-cheated-on-her-with-avril-lavigne

En pocas palabras Chad y su ex novia terminaron en Mayo y Avril y Chad comenzaron a salir en Febrero....

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #139 en: 28 de Agosto de 2012, 03:49:12 am »
no si ahora resulta que el feo de Chad se las rifa xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #140 en: 28 de Agosto de 2012, 04:54:04 am »
Chad rompió con esa chica en Mayo, y el mismo Chad estuvo con Avril en Paris en Mayo. Bien, el mismo Chad ha dicho que empezó a "encoñarse" de Avril en ese viaje a Paris, y la propia Avril ha dicho que su relación empezó hacia la finalización del disco (allá por Junio/Julio) tras volver de París y tener unas cuentas sesiones más de estudio con Chad de las cuales tenemos fotos de paparazzi, hasta entonces solo habían sido amigos. Resumiendo, Chad rompió con la otra antes de empezar la relación amorosa con Avril. Pero claro, vende mucho la polémica de que Chad le puso los cuernos y todo eso.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 28 de Agosto de 2012, 05:22:15 am »
Jack pero entonces hablaríamos de una relación de 3 meses y no de 6 como se dijo en un principio, ¿estrategia de marketing?

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 28 de Agosto de 2012, 07:23:55 am »
cuanto mucho 3 meses XD,...Chad me resulta muuuy inmaduro para su edad

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 28 de Agosto de 2012, 09:22:57 am »
No, si el tio no es tonto jajakajaka la virgen santa

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 de Agosto de 2012, 10:10:41 am »
¿Montaje? LOL. En serio esto me enerba... Ahora mismo la Ramona después de venderse por segunda vez, ya que musicalmente se vendió y ahora la vida personal me da un poco de asquito, ella nunca había sido así de vender su vida ni nada, que yo sepa solo vendió la boda con Deryck y eso lo veo más o menos normal ya que se sabía y tal pero esto... en plan secreto y ni comunicarse con sus fans ni nada... Ya puede molarme mucho el disco y como lo hace en TV, gira y de más porque...

Llevan ni 2 meses... y se va a casar... si ni le debe conocer... En fin

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #145 en: 28 de Agosto de 2012, 12:31:50 pm »
A ver que os escandalizais enseguida , yo Loveo normal sí soy rica y famosa y me enamoró de un tío pues me caso con el y como tengo pasta de sobra pues luego me divorcio y ya . Pero a vivir la vida a tope ella que puede! Sí le da por casarse y puede permitírselo pues nada adelante sí es Su ilusión , lleve los meses que lleve

In the coming soon

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 de Agosto de 2012, 01:11:43 pm »
Chad rompió con esa chica en Mayo, y el mismo Chad estuvo con Avril en Paris en Mayo. Bien, el mismo Chad ha dicho que empezó a "encoñarse" de Avril en ese viaje a Paris, y la propia Avril ha dicho que su relación empezó hacia la finalización del disco (allá por Junio/Julio) tras volver de París y tener unas cuentas sesiones más de estudio con Chad de las cuales tenemos fotos de paparazzi, hasta entonces solo habían sido amigos. Resumiendo, Chad rompió con la otra antes de empezar la relación amorosa con Avril. Pero claro, vende mucho la polémica de que Chad le puso los cuernos y todo eso.

Pues si la chica dice que le ha puesto los cuernos tampoco creo que sea mentira. Vaya dos, enlazando una relación con otra (Chad puede que incluso solapándolas) y prometiéndose tras una relación no sabemos si de 6 meses o de 2 o 3 xD, esto se pone cada vez más Salsa Rosa.

Por cierto, esta noche soñé que todo era una broma xDDD. Me ha trastocado a mí esta relación.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2012, 01:36:58 pm »
Bueno, si sólo llevan 2 o 3 meses es que los dos son subnormales perdidos.
Si llevan 6, un poco menos. Pero siguen siéndolo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #148 en: 28 de Agosto de 2012, 02:51:26 pm »
estrategia de marketing decis.....xDDDDDDDDDDD Pues menuda basura de estrategia. Ya podrian haberle pillado otro tio mas interesante y con mas público que Nickelback si es todo un montaje!
Sea como sea es poco tiempo el que llevan saliendo, muy poco asi que apuesto por 1 año o 2 de matrimonio como mucho...si es que no hay cuernos...que a  saber. Yo leo la entrevista esta de la Hello! y no se...me da la sensación de que Avril se ha conformao,sabes? es como "ui si, me cuida mucho, es muy atento conmigo, nos entendemos, me hace reir..." HOLA? y el "estamos super enamorados, fue todo muy rápido porque la atracción se notó enseguida" o cosas asi???? que no, que no esta enamorada ni le atrae fisicamente FIJO xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 28 de Agosto de 2012, 02:54:00 pm »
que fuerte!! y ojala todo sea real y no sea una estrategia de marketing porque sino aqui va a haber una marea de quejas xD............ por cierto, Chad es un master jajaja