Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 64213 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto de 2012, 03:57:23 pm »
Avril, no digas nunca de esta agua no beberé y hay lo tienes todo...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto de 2012, 04:46:14 pm »
Pues me creo mas que Chad le fue infiel a su novia a que Avril y el solo tengan tres meses de relación....que mal, pero bueno haya ellos creo que ya están lo bastante gradesitos  para saber lo que hacen.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 29 de Agosto de 2012, 06:09:41 pm »

XD   u_u'
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 de Agosto de 2012, 06:48:01 pm »
Yo sabía que Chad tenía novia antes, pero pensé que cortaron antes de que él se fuera al estudio a grabar con Avril, o incluso a finales del 2011 o principios del 2012, y no se que pensar de esto, pero realmente me da igual, ellos sabrán.

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 de Agosto de 2012, 04:07:18 am »
vaya culebrón, macho. No sé qué creerme ni nada, pero flipo mucho xD

Hermaniya de Keid

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2012, 05:35:22 am »
¿Qué es eso que da igual si se casa y se divorcia? A mi la verdad cuando supe que se divorcio de Deryck me decepcionó mucho porque pensé que ella era diferente a los demás famosos, sin embargo, si ellos consideraron que era lo mejor y tirar todo a la basura y rendirte así de fácil pues ahí ellos. Pero eso de decir que por tener mucho dinero, ella pueda hacer lo que se le hinchen las ganas no estoy de acuerdo porque se supone que los famosos son los que deben dar el ejemplo, por lo mismo de que son una gran influencia. Ya sé que Avril puede hacer lo que quiera y que es su vida, pues si, que haga lo que quiera... pero no considero correcto eso de decir que amas a una persona y casarte con alguien y tener hijos y luego divorciarse y tirar todo a la basura... no sé que piensen ustedes de eso... pero para mi eso no es amor xD

Ahora pido una disculpa si me pongo algo cursi pero es que parece que varios han perdido el verdadero sentido del matrimonio... Un saludo! :)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2012, 10:35:55 am »
A mi lo que no me mola nada aparte de todo eso de que se casa que quiere tener hijos, mas que nada porque seguramente dejará la música de lado y eso por lo que la sigo, es que venda la exclusiva, en serio me parece patético estar ocultando todo para venderlo en una revista después, pero bueno mientras saque mas dinero y afecte en que su música es de mejor calidad...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2012, 03:56:37 pm »
¿Qué es eso que da igual si se casa y se divorcia? A mi la verdad cuando supe que se divorcio de Deryck me decepcionó mucho porque pensé que ella era diferente a los demás famosos, sin embargo, si ellos consideraron que era lo mejor y tirar todo a la basura y rendirte así de fácil pues ahí ellos. Pero eso de decir que por tener mucho dinero, ella pueda hacer lo que se le hinchen las ganas no estoy de acuerdo porque se supone que los famosos son los que deben dar el ejemplo, por lo mismo de que son una gran influencia. Ya sé que Avril puede hacer lo que quiera y que es su vida, pues si, que haga lo que quiera... pero no considero correcto eso de decir que amas a una persona y casarte con alguien y tener hijos y luego divorciarse y tirar todo a la basura... no sé que piensen ustedes de eso... pero para mi eso no es amor xD

Ahora pido una disculpa si me pongo algo cursi pero es que parece que varios han perdido el verdadero sentido del matrimonio... Un saludo! :)

Desconectado Itselianach

• Talifan
  • *
  • Amo a Avril
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:21:59 am »
 :o Estoy sorprendida aunque ya sabia .. pero que se casarian no ni entereda..! :O
*_* Elii

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:00:27 pm »
Lavigne, 27, and Kroeger met earlier this year while collaborating on music for her forthcoming album. Their professional relationship took a turn this summer when they started dating on July 1 – which happens to be a special day for both Canadian megastars.

"We think it's very cool that our anniversary will always be on Canada Day," Kroeger says. "We can't wait to start our life together."

http://www.people.com/people/article/0,,20626794,00.html

Así que según dicen, empezaron a salir el 1 de julio. Poco más de un mes de relación y prometidos.

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:15:33 pm »
Mmm, creo que te equivocas, Keid. Estamos a 5 de Septiembre, y empezaron a salir el 1 de Julio, así que llevan 2 meses... De todos modos, coincido contigo en que es demasiado poco tiempo como para casarse... La verdad, no sé qué va a pasar al final de esta relación. Bueno... siempre nos queda el consuelo de que no se vaya a casar con Justin Bieber... XD
Hola :D

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:41:46 pm »
Mmm, creo que te equivocas, Keid. Estamos a 5 de Septiembre, y empezaron a salir el 1 de Julio, así que llevan 2 meses... De todos modos, coincido contigo en que es demasiado poco tiempo como para casarse... La verdad, no sé qué va a pasar al final de esta relación. Bueno... siempre nos queda el consuelo de que no se vaya a casar con Justin Bieber... XD

Pero Chad le pidió el día 8 de agosto... 1 mes y 1 semana después. True love. A mi es que me tiene fascinada el asunto xD.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #162 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:58:06 pm »
Pero de qué os sorprendeis ahora? Si ya dijo Avril que empezaron a salir cuando estaban acabando el disco, ya se sabía que era un relación corta cuando se prometieron. También dicen que van a ver si equilibran sus carreras con su futura vida de casados, y dice "van a poner mucho sobre la mesa para el nuevo álbum", lo que indica que Avril seguramente hará mucha promoción con el nuevo disco, y hará un tour largo. Con lo cual no se casarían hasta dentro de un tiempo cuando ambos tuvieron el calendario libre de sus compromisos profesionales.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:03:42 am »
Pero eso de decir que por tener mucho dinero, ella pueda hacer lo que se le hinchen las ganas no estoy de acuerdo porque se supone que los famosos son los que deben dar el ejemplo, por lo mismo de que son una gran influencia. Ya sé que Avril puede hacer lo que quiera y que es su vida, pues si, que haga lo que quiera... pero no considero correcto eso de decir que amas a una persona y casarte con alguien y tener hijos y luego divorciarse y tirar todo a la basura... no sé que piensen ustedes de eso... pero para mi eso no es amor xD

De acuerdo con eso.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:07:35 am »
Si hará buena promoción y un tour largo... ¡Todos contentos xD! En serio, yo creo que si al casarse con Deryck no se retiró de la música, ahora tampoco va a hacerlo, ¿o Michael Jackson se retiró al tener alguno de sus hijos? Aunque... ahora que lo pienso... Jackson era mucho más entregado a la música que la Ramona... Bueno, si éste disco es el último (que esperemos que no) al menos nos dejará un buen sabor de boca, en mi opinión...
Hola :D