Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

AbbeyRock

Normalmente ya no comento mucho, pero sigo cada actualización xD
Me ha encantado mucho, es pegadiza & el ritmo de verdad que te deja el sonido en la mente, la siento medio floja, pero seguramente pensaré lo contrario después de escucharla más ;)

Ya extrañaba esta Avril :')

Engel

Cita de: kityto en 09 de Abril de 2013, 12:53:12 AM
si puede ser como un complicated 2.0 pero de a ratos con ese efecto extraño que le ponen a la voz, me suena como a kesha, bleeh y eso... sinceramente lo odié xd

Si es horrible, pero no es que suene Avril a Kesha, más bien es Kesha la que suena a Avril incluso sin autotune, hay que irnos por jerarquías.

nixlavigne

llegando a mi casa, supe que ya salio a la venta en Rusia y ya la tienen, voy a escucharla

estoy temblando
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

también me parece q tiene tokes tipo don't tell me pero mucho más alargados y mezclados ha perdido un poco la limpieza de ritmo y sonido y suena muy uniforme , no han innovado ni arriesgado demasiado

Nickelpark

Eso de que la canción recuerda a Kesha ya poco me interesa, además ya quisiera ella cantar tan bien como Avril, o simplemente tener una voz como la suya! Esto sí que es un temazo de regreso!

nixlavigne

madre mia estoy dando salto en mi cuarto, por dios Avril me has parado todo hija... que TEMAZO me encata de principio a fin... es un ritmo contagioso ya la quiero ver en vivo cantando esto

no se que mas decir... esta es y sera por siempre mi artista favorita
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FreakOut

Kutavyz

kityto

Cita de: Engel en 09 de Abril de 2013, 01:05:03 AM
Cita de: kityto en 09 de Abril de 2013, 12:53:12 AM
si puede ser como un complicated 2.0 pero de a ratos con ese efecto extraño que le ponen a la voz, me suena como a kesha, bleeh y eso... sinceramente lo odié xd

Si es horrible, pero no es que suene Avril a Kesha, más bien es Kesha la que suena a Avril incluso sin autotune, hay que irnos por jerarquías.

En realidad no encuentro que Kesha suene a Avril. No les veo mucho en común en sus voces.
Solo en esta cancion con los efectos se le parece un poco al tono de la kesha a veces, y lo entiendo porque la kesha está mas arreglada que nadie en la historia de la musica xd ella canta pesimo

karlolavigne

Santa madreee esta mega mother fucker esta cancion me recordo mucho a Complicated hasta el ritmo wow Avril Lavigne volvio!! y las fotos del set y la del Photoshoot, era ciertoo que RCA no la dejaba ser como ella queria ser ahora lo comprobamos! Este va a ser Hit Mundial como Complicated
!!!!EL NUEVO INTERNATIONAL ANTHEM!!!!

rita_avrillavigne

Pienso que la música, el arte y la cultura deberían ser libres para que puedan circular por el mundo llegando al máximo de personas posibles, acercando de esta forma conocimiento y riqueza cultural a todos por igual sin discriminación de ninguna clase. Internet nos sirve para acceder a una gran cantidad de información, multimedia y saber de forma igualitaria. Los foros son un sitio donde compartir.

Creo que es un gran apoyo para Avril que haya gente que se descargue sus canciones de forma gratuita, lo importante para un cantante, para un artista, es que su obra pase a ser conocida y que tenga una buena acogida. Si todo el mundo tuviera su canción en el móvil sin haberse gastado nada, ya sería un gran éxito. Actualmente los grandes beneficios de los cantantes no recaen en la venta de canciones sino en los conciertos. Oponiéndose al Copyright ya hay un movimiento Copyleft que defiende la cultura libre.

Personalmente yo pienso comprar el disco de Avril como siempre he hecho, pero no me parece bien que se bloqueen links de descarga gratuíta, ya que éstos lejos de perjudicar a la cantante aumentan su popularidad. Además no fomentan el mundo capitalista y materialista en el que vivimos.

Nickelpark

Sin palabras, esa última foto es simplemente perfecta, Avril sale espectacular, la mejor de las que he visto hasta ahora!!!!

kityto

Cita de: Viic en 09 de Abril de 2013, 01:19:00 AM
Nueva foto!
PRECIOSA.

Se ve taaaan bien :)

(Jebus por favor que no se ponga mechas azules mas adelante, porfis porfis!)

rita_avrillavigne

Me encanta el ahumado cargado que se hace. Y con estos labios rojos, su piel pálida y la ropa oscura tiene un aspecto vampírico, me gusta mucho la estética de este photoshoot.

Aleks

Me encanto :) es diferente, fresca, alegre, creo q va a gustar bastante en general, aunque tengo que decir que espero que para el resto del album coja estilos antiguos y no haya mas autotune.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY