Ahora sí puedo dar un veredicto decente.
Muy procesada, extremadamente infantil. Quizá si hubiera salido cuando tenía 12 años, hubiera sido mi canción favorita

La referencia a Radiohead me parece muy aleatoria y forzada. Muy "
soy una punk rock princess!!!!!!!11!11!1 Escucho Radiohead!!11! Toco la guitarra!11!!1"
En general, siento que estoy escuchando la voz de Google Translate
cantando recitando sobre una pista de Kesha, en el peor sentido posible; algunas canciones de Kesha son buenas.
Las fotos del video me parecen igual de innecesarias que esta canción. Es triste verla tan delusional a sus casi
30 años escenificando un baile de graduación. WHAT THE FUCK? ¿Alguien vio las respuestas a su tweet? Me dio pena por ella, TODOS la juzgaron incansablemente... y no puedo defenderla. A mí, en lo personal, me recuerdan a una versión popera y azucarada de "Miss World". Y no digo que no se vea bien... es muy bella, siempre lo ha sido; es sólo que su obsesión por seguir siendo adolescente dejó de ser relevante en el 2007.
Las fotos promocionales son buenas (mayormente)... pero no les veo mucha relación con el mensaje que está dando a través de su música y sus letras.
Digo todo esto consciente y resignado a que, como dice la canción, ya no va a madurar NUNCA. Quizá siga sintiéndose una jovencita dentro de unas décadas. Quizá es todo publicidad y ella ya no tenga ningún control sobre su carrera.
Pero en fin... sobre la canción puedo decir que me parece muy pobre. WTH fue un flop total, pero creo que HTNGU tendrá un poco más de aceptación; es linda, es veraniega y está sobre procesada, al punto de sonar extremadamente agudizada, justo como al público -amante de cosas como Glee- le encanta.
No tengo muchas cosas positivas más qué decir. Esperaré el álbum (no con tantas ansias XD) pero no lo voy a comprar. Mucho menos pagaría por HTNGU...
Y CABE MENCIONAR que no estoy "molesto" ni decepcionado ni nada; no puedo tomarme tan en serio a Avril. No la estoy atacando, sólo digo lo evidente.
Por mi parte es un rotundo
NO.
...AHHHH y no pude pasar por alto el hecho de que Evan se ve más adulto (obviamente no me refiero al atuendo, sino a su cara y sus facciones) y se ve muy sexy. ¿Ves, Avril? Crecer no es tan malo... menos cuando estás a punto de llegar a los 30.

NO
ME
ODIEN