Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205963 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1140 en: 09 de Abril de 2013, 03:20:14 am »
lo comprare en físico.... esto en digital me parece una tontería XD.
No hay Firma.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 09 de Abril de 2013, 03:20:47 am »
Orgasmeado 100% hahahahaha la repito y la repito a todo volumen en mi Stereo hasta una vecina me dijo !no me digas que esa es la nueva canción de Avril!, mi vecina se decepciono cuando saco TBDT y ya no le gustó hasta ahora me dijo que se parece a Complicated y se la pase por el cel omg creo que si va hacer un mega Hit :P

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 09 de Abril de 2013, 03:33:42 am »
Voy a resumir lo que siento:

1. Las fotos promocionales de este single ESTÁN perfectas, me encantan y muestran una buena evolución de lo que ella es realmente ahora.
2. El single es UN POP DECENTE, me parece 100% pop pero sin tener que caer en el electropop. No soy fan de esta canción, pero es muy pegadiza, eso sí.
3. Sus actuaciones en vivo siempre son más rock en vivo, tengo curiosidad de escucharla en vivo.
4. Estoy segura que este album será como un LG 2, me parece que habrá variedad y no será tan similar a esta canción.
5. El video de HTNGU pinta bien, un "throwback cuando era adolescente" sin caer en lo de "emo princess"....

Ahora mi mayor curiosidad y temor es:

¿ Cómo será su estilo esta era....? Espero que mantenga el look de sus fotos promocionales de su 1er single y no se cague la cabeza con mechas de colores o la cabeza rapada.....
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 03:38:33 am por hellbunny »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 09 de Abril de 2013, 03:46:18 am »
Ya la tengo en version ITUNES es la puta madre... quien la quiera aviseme

Edito: en calidad Itunes se escucha limpia, perfecta con un sonido genial
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 03:56:01 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 09 de Abril de 2013, 05:04:03 am »
Ahora sí puedo dar un veredicto decente.

Muy procesada, extremadamente infantil. Quizá si hubiera salido cuando tenía 12 años, hubiera sido mi canción favorita  :-X
La referencia a Radiohead me parece muy aleatoria y forzada. Muy "soy una punk rock princess!!!!!!!11!11!1 Escucho Radiohead!!11! Toco la guitarra!11!!1"
En general, siento que estoy escuchando la voz de Google Translate cantando recitando sobre una pista de Kesha, en el peor sentido posible; algunas canciones de Kesha son buenas.

Las fotos del video me parecen igual de innecesarias que esta canción. Es triste verla tan delusional a sus casi 30 años escenificando un baile de graduación. WHAT THE FUCK? ¿Alguien vio las respuestas a su tweet? Me dio pena por ella, TODOS la juzgaron incansablemente... y no puedo defenderla. A mí, en lo personal, me recuerdan a una versión popera y azucarada de "Miss World". Y no digo que no se vea bien... es muy bella, siempre lo ha sido; es sólo que su obsesión por seguir siendo adolescente dejó de ser relevante en el 2007.

Las fotos promocionales son buenas (mayormente)... pero no les veo mucha relación con el mensaje que está dando a través de su música y sus letras.

Digo todo esto consciente y resignado a que, como dice la canción, ya no va a madurar NUNCA. Quizá siga sintiéndose una jovencita dentro de unas décadas. Quizá es todo publicidad y ella ya no tenga ningún control sobre su carrera.

Pero en fin... sobre la canción puedo decir que me parece muy pobre. WTH fue un flop total, pero creo que HTNGU tendrá un poco más de aceptación; es linda, es veraniega y está sobre procesada, al punto de sonar extremadamente agudizada, justo como al público -amante de cosas como Glee- le encanta.

No tengo muchas cosas positivas más qué decir. Esperaré el álbum (no con tantas ansias XD) pero no lo voy a comprar. Mucho menos pagaría por HTNGU...

Y CABE MENCIONAR que no estoy "molesto" ni decepcionado ni nada; no puedo tomarme tan en serio a Avril. No la estoy atacando, sólo digo lo evidente.

Por mi parte es un rotundo NO.

...AHHHH y no pude pasar por alto el hecho de que Evan se ve más adulto (obviamente no me refiero al atuendo, sino a su cara y sus facciones) y se ve muy sexy. ¿Ves, Avril? Crecer no es tan malo... menos cuando estás a punto de llegar a los 30.

NO
ME
ODIEN

« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 05:05:17 am por Jimmy »

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 09 de Abril de 2013, 05:16:36 am »
hombre la canción rockera no es, pero sin embargo es muy pegadiza y no es vacía..se va a escuchar bastante esta canción..Ya podemos decir k en lo k se refiere a las ventas avril va a volver!!.

ahora a ver como la promocionan, k videoclip saka y tal..k eso es imprescindible para k la canción pase de ser un mero éxito (k eso esta asegurado x como es la canción) a un bombazo de regreso.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 09 de Abril de 2013, 05:32:23 am »

Muy procesada, extremadamente infantil. Quizá si hubiera salido cuando tenía 12 años, hubiera sido mi canción favorita  :-X
La referencia a Radiohead me parece muy aleatoria y forzada. Muy "soy una punk rock princess!!!!!!!11!11!1 Escucho Radiohead!!11! Toco la guitarra!11!!1"
En general, siento que estoy escuchando la voz de Google Translate cantando recitando sobre una pista de Kesha, en el peor sentido posible; algunas canciones de Kesha son buenas.

Las fotos del video me parecen igual de innecesarias que esta canción. Es triste verla tan delusional a sus casi 30 años escenificando un baile de graduación. WHAT THE FUCK? ¿Alguien vio las respuestas a su tweet? Me dio pena por ella, TODOS la juzgaron incansablemente... y no puedo defenderla. A mí, en lo personal, me recuerdan a una versión popera y azucarada de "Miss World". Y no digo que no se vea bien... es muy bella, siempre lo ha sido; es sólo que su obsesión por seguir siendo adolescente dejó de ser relevante en el 2007.

Las fotos promocionales son buenas (mayormente)... pero no les veo mucha relación con el mensaje que está dando a través de su música y sus letras.

Digo todo esto consciente y resignado a que, como dice la canción, ya no va a madurar NUNCA. Quizá siga sintiéndose una jovencita dentro de unas décadas. Quizá es todo publicidad y ella ya no tenga ningún control sobre su carrera.

Pero en fin... sobre la canción puedo decir que me parece muy pobre. WTH fue un flop total, pero creo que HTNGU tendrá un poco más de aceptación; es linda, es veraniega y está sobre procesada, al punto de sonar extremadamente agudizada, justo como al público -amante de cosas como Glee- le encanta.

No tengo muchas cosas positivas más qué decir. Esperaré el álbum (no con tantas ansias XD) pero no lo voy a comprar. Mucho menos pagaría por HTNGU...

Y CABE MENCIONAR que no estoy "molesto" ni decepcionado ni nada; no puedo tomarme tan en serio a Avril. No la estoy atacando, sólo digo lo evidente.

...AHHHH y no pude pasar por alto el hecho de que Evan se ve más adulto (obviamente no me refiero al atuendo, sino a su cara y sus facciones) y se ve muy sexy. ¿Ves, Avril? Crecer no es tan malo... menos cuando estás a punto de llegar a los 30.

NO
ME
ODIEN

No estoy de acuerdo, la canción no me parece tonta, ella trata de dar un mensaje, no de decir que esta frustrada por la adolescencia , creo que no entendiste la canción.

-Bueno el Autotune me es indiferente, cuando muchas artistas lo usan en ciertas canciones, Sabemos que avril no lo necesita, demas que quiso dar un efecto mas moderno, pero me sigo quedando cuando avril hace las terceras voces, lady gaga ah usado autotune para dar ciertos efectos, cuando sabes que tiene un vozarron, no por eso la cancion se hace "infantil" o.O

-Pues no se que quieres, obviamente no va a escoger las canciones rockeras, es mAS estoy casi seguro que ese album sera una caja de sorpresas, soy capaz de cortarme un dedo apostando.

-El single practicamente es comercial y pop si, es un rollo complicated, El video creo que esta vez va a dar una sorpresa, Hombre agradece almenos que no va con colores rosas, y los tutus pues hasta PINK usa..... y es solo para videos XD.
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 09 de Abril de 2013, 06:12:01 am »

NO
ME
ODIEN

Es un foro, cada uno es libre de decir lo que quiere y tú lo has hecho de manera muy educada, lo cual está perfecto. De hecho, tienes razón de alguna manera, aunque no tenemos porqué todos estar de acuerdo. Sí, es cierto que tiene casi 30 y que sigue con el rollo "adolescente" en esta canción. Pero particularmente en este caso yo lo veo de una manera  de "mantener el espiritu de niño por siempre" mas que de " seguir con el rollo adolescente". No es mi estilo de canción, en LO ABSOLUTO, es mas ni lo compraría ( no soy de comprarme singles a menos que me encanten) pero no me parece un WTH o Girlfriend 2, que eran canciones COMPLETAMENTE rídiculas, a mi parecer....

Además, su cara todavía aparenta de 18-20 años, asi que no se le ve mal xD
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 06:13:11 am por hellbunny »

Desconectado izzylavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 09 de Abril de 2013, 06:15:16 am »
Bueno la canción me gusta, es pegadiza, fresca y comercial!!! Encaja con la competencia asi que solo esperemos que le den una buena promoción para que se cree curiosidad en torno al resto del disco... Ademas creo que el video promete.

Sigo con ganas de escuchar mas! A mi parecer el disco pinta que será un paseo por sus anteriores trabajos, asi que como dice Stev sera "una caja de sorpresas"

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 09 de Abril de 2013, 07:12:40 am »
...es un rollo complicated..

¿Alguien más ha notado que la progresión de los acordes en los versos ES EXACTAMENTE IGUAL a la de Complicated?

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 09 de Abril de 2013, 07:22:06 am »
pense que seria mas pegadiza como what the hell o girlfriend :(

no me gusto mucho el producto final

espero que con el tiempo me llegue a gustar mas, el video si pinta genial!  :p
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 09 de Abril de 2013, 07:45:42 am »
Tengo que reconocer (y concuerdo con casi todos) en que Avril ha vuelto a encontrar un equilibrio adecuado para este single. Tiene ese punto comercial pero no exagerado, se nota que poco a poco va encontrando encaje con su pasado musical y con el actual. De primeras tampoco va a ser un single por el que llore de alegría, aunque no niego que me ha agradado y alegrado porque suena más a pop de su estilo que a lo que nos tenia últimamente acostumbrados. Por otro lado por ahí leí en otras webs que la comparan con Taylor Swift, si os soy franca un poco se asimila, pero aquí parece que todas las cantantes rubias van a lo mismo, a ser comparadas. Pero no debemos olvidar que Avril siempre fue comercial en el aspecto de que vendía una imagen cuando siempre ha hecho pop, mezclandolo con algún estilo u otro. De todas maneras también es verdad que en los conciertos Avril se transforma y transforma su música a otro nivel mejorándolo incluso, por eso se que aunque mucha gente critique este single ahora, en directo va a sonar mejor.

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 09 de Abril de 2013, 09:57:46 am »
"Here's to never growing up" tiene un estilo un poco hip-hop como "Complicated" también lo tenía. En la parte de "singing radiohead(...)drunk" no sé si es por el ritmo marcado o por las notas, pero me recuerda a Beyoncé.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 11:36:12 am por rita_avrillavigne »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 09 de Abril de 2013, 11:34:43 am »
Yo ya habiendo escuchado mas el single tambien dare mi apreciacion.

Coincido con Jimmy en que es algo infantil. No creo que sea una canción para tomar tan en serio ni que sea algo "artisticamente" tan grandioso, incluso se podria tomar como vacuo el mensaje que trata de dar, depende de como lo veas. Pero creo que para lo que fue hecha la cancion, esta muy bien hecha. Es una canción que esta hecha para el relajo, una cancion "divertida", pero no ridicula. A mi me gusta y seguramente la escuchare bastante, es una cancion positiva y bastante pegadiza.

Ahora, la cancion me gusta como dije, pero es un gusto similar al que siento por Taylor Swift, algo divertido, entretenido, pero no musicalmente tan grandioso, ni para tomar como algo taaaaaaaaan "serio". Les digo, esta misma cancion la pudo haber sacado Taylor y estoy seguro (SEGURO) que muchos de ustedes la hubieran criticado, y yo como siempre el unico idiota que hubiera defendido a Taylor jaja. Como single, le veo futuro, no se cuanto exito tendra, pero seguro pasara a WTH. Aunque a Avril, eso de buscar el "equilibrio" entre su sonido antiguo y el nuevo, le puede ser perjudicial, o beneficioso. El tiempo lo dira.

En conclusion, me gusta este nuevo estilo que al parecer a decidido tomar Avril, me gusta, es movido, pegadizo y le dare mil escuchas a la cancion, pero me gustaria que el disco tenga mas variacion. Por otro lado me apena tambien que no haya explorado mas el rock, siempre he creido que pudo haber dado mucho en esos generos y se le pudo haber considerado una artista mas "seria". En fin, lo dicho como primer single esta bien, a esperar el disco.