SeRaffa fíjate en el phosohoot de What The Hell, fondo blanco sin mas, no creo que repitan fondo para HTNGU pero vete tu a saber.
De todos modos el Photoshop hace maravillas, te lo digo yo que entiendo de esto, y por mucho fondo blanco que pongas la pos-edición cambia por completo el resultado.
Yo también creo que entiendo bastante de esto ya que he estudiado bastante y trabajo en el mundo audiovisual...xD me sé el PS de memoria, pero bueno.
Las portadas de los singles de GL son una verdadera mierda, claro que se pueden hacer con fondo blanco o negro, pero lo digo porque es lo más fácil del mundo, pero bueno nada solo digo tonterías, oye aquí cada uno que piense lo que le salga del nabo, yo digo mi opinión macho xd
Las de TBDT no son todas esas, hizo miles más en otros sitios, como las fotos para GL, claro que con una buena iluminación y agregando más elementos luego en ese fondo puede salir algo bueno, pero con esos focos que veo y solo un fondo blanco...pues vaya basura, me parece algo relacionando con publicidad, a lo mejor algo para Japón, AD, o alguna revista, etc. Pero he dicho que a saber, puede que sea para su música que me parecería estupendo.