Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 206011 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #315 en: 02 de Marzo de 2013, 11:21:15 am »
No creo que tenga nada que ver lo de China con esto porque fue hace dias atrás. Y si os fijais en su facebook cada dos dias hace una sesión distinta, asi que no tiene nada que ver. Yo si creo que es por el album.Primero puso esto que tiene que ser de la sesion de ella, y por lo que escribe parece ser una sesion de hoy, osea nueva:

Y luego al terminarla, ve que ya puede anunciarlo

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 02 de Marzo de 2013, 11:24:49 am »
Yo no creo que sea nada nuevo del álbum con ese montaje que han hecho y el fondo blanco, etc, pero a saber.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #317 en: 02 de Marzo de 2013, 11:49:14 am »
SeRaffa fíjate en el phosohoot de What The Hell, fondo blanco sin mas, no creo que repitan fondo para HTNGU pero vete tu a saber.

De todos modos el Photoshop hace maravillas, te lo digo yo que entiendo de esto, y por mucho fondo blanco que pongas la pos-edición cambia por completo el resultado.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 02 de Marzo de 2013, 12:13:47 pm »
Menuda tonteria lo de que porque sea blanco, no vaya a ser para el album, mira el de the best damn thing que era en blanco en muchisimas fotos
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1563
No creo que sea otra vez para Avril x Lotto, con el single por venir, creo que es algo relacionado con su música.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 12:17:53 pm por guub »

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #319 en: 02 de Marzo de 2013, 12:19:53 pm »
Menuda tonteria lo de que porque sea blanco, no vaya a ser para el album, mira el de the best damn thing que era en blanco en muchisimas fotos
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1563
No creo que sea otra vez para Avril x Lotto, con el single por venir, creo que es algo relacionado con su música.

Es verdad, no me acordaba yo del photoshoot de TBDT, que la carátula trasera era precisamente una de esas fotos hechas en estudio y con fondo blanco...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 02 de Marzo de 2013, 12:27:19 pm »
Sigo pensando q es x la campaña relacionada cn algo d china q anuncio hace pocos dias, dijo q habia llegado a LA xra ponerse a trabajar en eso, si no es lo d lotto puede ser lo d la bebida esa q sacaron.. Es q no m pega nada q eso pueda ser para fotos d un album lo veo muy soso y no creo q s lo curre tan poco, como mucho puede ser la portada del single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 02 de Marzo de 2013, 03:24:56 pm »
Sigo pensando q es x la campaña relacionada cn algo d china q anuncio hace pocos dias, dijo q habia llegado a LA xra ponerse a trabajar en eso, si no es lo d lotto puede ser lo d la bebida esa q sacaron.. Es q no m pega nada q eso pueda ser para fotos d un album lo veo muy soso y no creo q s lo curre tan poco, como mucho puede ser la portada del single
Pues menuda mierda portada, la verdad es que me ha recordado a wywh pero sin la bañera, espero que las fotos no sean para el álbum.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 02 de Marzo de 2013, 03:37:57 pm »
Pues unas fotos en blanco y negro con buenas luces y sombras quedarían dpm. Y buen vestuario, no los trapos que se ha ido poniendo últimamente.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 02 de Marzo de 2013, 04:03:46 pm »
Aun asi se nota que lleva varios dias con photoshoots, podria haber hecho ya el del album y single el otro dia que estubo con Panduro. Y ahi Mark Liddell estaba en Guatemala, asi que la chica esta trabajando en ello.

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 02 de Marzo de 2013, 04:25:08 pm »
Alomejor tienen más fondos y estaba ese blanco puesto en ese momento... quien sabe.
Venga va que se acerca ya el single :3

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 02 de Marzo de 2013, 07:05:55 pm »
Como las fotos sean para otra cosa y no haya hecho nada para el album o single es para matarla

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 02 de Marzo de 2013, 08:17:37 pm »
Mirad esto, nos espera una sorpresa:

Es Mike Heller aqui sale con ella

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 02 de Marzo de 2013, 08:24:04 pm »
Me está viniendo el Talifanerio ya de entrada, espero sea una gran 'surprise' ya que Avril es 'epic', eso de que es epic me lo pensaba eh xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 02 de Marzo de 2013, 08:37:16 pm »
SeRaffa fíjate en el phosohoot de What The Hell, fondo blanco sin mas, no creo que repitan fondo para HTNGU pero vete tu a saber.

De todos modos el Photoshop hace maravillas, te lo digo yo que entiendo de esto, y por mucho fondo blanco que pongas la pos-edición cambia por completo el resultado.

Yo también creo que entiendo bastante de esto ya que he estudiado bastante y trabajo en el mundo audiovisual...xD me sé el PS de memoria, pero bueno.

Las portadas de los singles de GL son una verdadera mierda, claro que se pueden hacer con fondo blanco o negro, pero lo digo porque es lo más fácil del mundo, pero bueno nada solo digo tonterías, oye aquí cada uno que piense lo que le salga del nabo, yo digo mi opinión macho xd
Las de TBDT no son todas esas, hizo miles más en otros sitios, como las fotos para GL, claro que con una buena iluminación y agregando más elementos luego en ese fondo puede salir algo bueno, pero con esos focos que veo y solo un fondo blanco...pues vaya basura, me parece algo relacionando con publicidad, a lo mejor algo para Japón, AD, o alguna revista, etc. Pero he dicho que a saber, puede que sea para su música que me parecería estupendo.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 09:26:13 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #329 en: 02 de Marzo de 2013, 09:13:04 pm »
La sesión para el disco yo creo que esta hecha ya...las fotos para Goodbye Lullaby las hizo meses antes de sacar el CD. Hay que maquetar, llevar a imprimir las copias...estamos locos? Entonces el disco no sale hasta verano. Quiero que no sea para fotos del disco más que nada porque a excepción de TBDT que me parecen las fotos mas megachonis de su carrera, sus libretos suelen estar muy chulos, AMO la sesión para Under My Skin y casi amo tanto como esa la de Goodbye Lullaby...asi que espero que ya que hay tantísima gente con talento para la fotografía, no coja y se haga una puta sesión en un fondo blanco en un estudio con 2 focos y ya, porque sí...puede salir algo bonito porque ella es guapa y lo llena casi todo, pero un poquito mas de imaginación...que mira P!nk que pedazo de libretos.