no he podido evitar mirar a ver si habia 1 noticia nueva xdxd
bueno si han dixo k avril tiene 1 sorpresa para nosotros seguramente para mañana o el martes diga algo del single, incluso puede k nos tenga preparado un snippet..(aunk yo pensaba k para este single no iba a poner snippet, pero a saber..)y creo k para mañana o el martes, xk la otra vez desde k panduro anuncio lo de la sorpresa hasta k avril lo dijo creo k pasaron unos 4 dias o algo asi..asi k x esa regla de 3 pal martes tenemos algo, pero realmente a saber..
y lo de las fotos no tengo ni idea..xk puede ser cualkier cosa, teniendo en cuenta k nisikiera sabemos aun cuando va a salir el single y estamos en marzo el disco perfectamente puede salir en verano..no seria tan disparatado k estuvieran haciendo las fotos del disco ahora.. asi k yo no lo descartaria.. xk pal disco minimo kedan 2 o 3 meses (eso si dice algo del single esta semana..si no puede k kede mas), antes de mayo ya es imposible k salga..y de bien pude k incluso k salga en junio...y lo de k en la foto k hayan puesto sea sencilla, con fondo blanco y tal eso no tiene nada k ver..pueden ser las fotos del album perfectamente, pero tambien puede k no lo sean..la cuestion esk no tenemos realmente motivos para descartar nada.