Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 07 de Marzo de 2013, 08:07:15 AM
Mike Heller ha vuelto a twittear respondiendole a un fan que le preguntaba si la nueva música llegaría en junio o mitad de junio, a lo que el respondió que antes de junio, por lo que mayo es el mes máximo.

Lo que no sabemos es si habla del single o del álbum, si se trata del álbum el single tiene que salir si o si este mes o al menos un adelanto.
Sí, el single saldrá en mayo, y el album por julio, lo que significa, que el 'soon' no durará ni mas ni menos que 6 meses, osea, medio año de silencio, no esta mal, no? así que en abril la tendremos en la red carpet de los Juno diciendo alguna fecha e info, en mayo single, y en julio el album. Ya después de todo un puto año esperando como un gilipollas, me da igual esperar un mes o dos más. Al final hellbunny tenía razón. Este mes de Marzo va a ser duro xD.

GABRIEL PANDURO ‏@GABRIELPANDURO Cuenta protegida
Things are Finally coming Together!!! This Summer is Gonna be Epic...❤

Resumen, que va a ser un album de verano.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

El dijo que todo pasara en los siguientes dos meses, asi que el limite para tener single Y album es antes de verano, por lo tanto en mayo vamos a tener todo.

In the coming soon

Tyrion123

Pero si ha twitteado Gabriel eso es que el single sale en mayo y el album en verano.

Cuanto antes vayamos asumiendo que este mes no vamos a tener nada mejor...

Aleks

Dijo que todo pasaría en los dos próximos meses, pero no se sabe si se refería al album o al single, pero viendo que va a ser un disco de verano como están diciendo panduro y mike yo creo q el single saldrá en mayo también... quizás en los juno podría estrenarla, ya que cae a finales de abril, tocando el mes de mayo casi, y sería una buena promoción, pero lo dudo.. creo q irá a la red carpet y a entregar algún premio y ya.

De todas formas, sea lo que sea, tiene que twitear ya de una puta vez, no es normal que lleve un mes sin hacerlo, y encima después de anunciar algo tan importante como un single.

Guub

Gabriel solo ha twitteado que este verano va a ser epico y puede estar refiriendose al tour o a cualquier otra cosa. Ya veremos que pasa, espero que no se retrase demadiado.

In the coming soon

Aleks

First Round of Performers Announced for The 2013 JUNO Awards!
Billy Talent, Carly Rae Jepsen, Marianas Trench, and this year's host, Michael Bublé.

::) xd

geescreams

No sé ustedes, pero para mi la espera infernal va a ser cuando ya tengamos fecha porque los días se me irán eternos. Just saying

Andertxu

Cita de: Aleks en 07 de Marzo de 2013, 03:57:48 PM
First Round of Performers Announced for The 2013 JUNO Awards!
Billy Talent, Carly Rae Jepsen, Marianas Trench, and this year's host, Michael Bublé.

::) xd

Todavía queda la segunda ronda jajaja

Guub

Podrian decir la segunda ronda de performers ya

In the coming soon

azulavril

en mayo el single?!? no creo, no?? yo creo/espero k antes..y mas si dijo el 8 de febrero el nombre del single..si no imagino k no habria dixo nada tan pronto.
seria exaagerado k pasaran mas de 3 meses desde k anuncia el nombre hasta k lo lanza, k no se flipe.

lo normal esk hubiera dixo algo esta semana...aunk sea decir cuando va a lanzar el single o cuando lanzara un snippet o cualkier cosa..pero ya k no lo ha exo imagino k dira algo la semana k viene..

Me pareceria indignante k hasta mayo o abril no dijese nada..

Stev

aleks coño ponle cam a panduro pero ya! XD
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

Aleks

Guub

Ultima esperanza los juno y no tenemos todavia confirmado que sea sobre el single.

In the coming soon

miri litleblackstar

No creo que el single sea en mayo, yo creo que como mucho lo sacará en mayo, pero sería una barbaridad...
Pero bueno, no sé, no sé, como no dice na.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY