Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Guub

Yo sigo encabezonada con Marzo, o tendremos el snippet o sabremos algo, no hay vuelta de hoja.

In the coming soon

Nickelpark

#361
Vaya, que raro es ver a Avril así, sin nada de rayas negras en los ojos, está bastante guapa! Por un momento me ha recordado un poco a Natasha Bedingfield.

Sobre el single, de Marzo no creo que vaya a pasar, al menos un snippet tiene que caer por narices...

makadhlovesavril

 Jo pero por qué dicen música rock y también sexy? Que me emociono inútilmente!! Que para mí música sexy-rock es lo que hacía Blondie en sus años y yo sé que como siga pensando en ese tipo de música me va a desilusionar jajaja.

Me gusta como pinta, aunque no diga nada la muy cabrita se la ve bastante emocionada (a ella y a su entorno) con esta música, creo que aunque sea otro TBDT va a estar molón.

Y bueno, respecto a los tweets, yo creo que en dos meses no es que salga exactamente nada, si no que más bien  a lo largo de dos meses tendrá lugar todo lo nuevo, no sé si me explico xD, pero creo que lo ha dicho de una forma algo general.  La verdad es que creo que el single saldrá a finales de marzo-principios de abril y ya en mayo habrá disco. Pero bueno, ojalá me equivoque y nos de una sorpresa, no?!

Tyrion123

Yo creo que en el momento en el que oigamos el puñetero snippet nos relajaremos lo nunca escrito... el problema que tenemos a parte del ansia de escuchar material nuevo es ver como suena, la letra... Eso es lo que mas me intriga de este album, QUE NO SABEMOS COMO COÑO VA A SONAR!!!!

jacklavigne

"Diferente y sexy" no dice mucho realmente. Puede ser diferente de lo que ella haya hecho o diferente de lo que predomina en la radio ahora (que tendría sentido para así dar algo nuevo), y sexy puede sencillamente significar que es muy bueno y puede atraer a la gente. Lo único que ha hecho Mike es ponernos los dientes largos, y decir que lo que en los dos próximos meses tendremos lo que hemos estado esperando.

Para mi eso significa que el 2 próximos meses sacará single y seguramente disco, y que se pondrá todo en marcha por fin. No creo que signifique tardarán dos meses exactos en sacar el single, tendría poco sentido una vez que el disco se ha terminado y el single está elegido. Avril no se puede permitir esperar mucho más tiempo, ya no sólo para los fans sino para intentar recupera el éxito tras el "batacazo" con GL.

Tkcito

Hubiese sido PERFECTO que en single estuviese ya sacado ¿habéis visto la competencia de UK?

1. Justin Timberlake - Mirrors
2. Bastille - Pompeii
3. One Direction - One Way Or Another (Teenage Kicks)
4. Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz - Thrift Shop
5. Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One
6. Taylor Swift - I Knew You Were Trouble
7. Bruno Mars - When I Was Your Man
8. Baauer - Harlem Shake
9. Wiley feat. Chip - Reload
10. Pink feat. Nate Russ - Just Give Me A Reason

Vale que la lista tiene algunos artistazos (Bruno mars, Pink...) u que para mi Timberlake es el único cantante masculino que puede aspirar actualmente a rey del pop pero Mirrors es un COÑAZO  de mas de 7 minutos que no tendría nada que hacer contra un single cañero y rockero como el que supuestamente esta haciendo Avril

Recordáis como hace unos meses todos estábamos cagados con la cantidad de artistas que lanzaban álbum? Rihanna no esta promocionando una mierda Stay ni unapologetic, Ke$ha se a metido la ostia del siglo con Warrior y Gaga y compañía se lo están tomando con mucha tranquilidad y están apuntando a fechas mas veraniegas para lanzar nuevo material

esta claro que nada esta escrito... XDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

pink_skull

Cita de: makadhlovesavril en 04 de Marzo de 2013, 09:26:13 PM
Y bueno, respecto a los tweets, yo creo que en dos meses no es que salga exactamente nada, si no que más bien  a lo largo de dos meses tendrá lugar todo lo nuevo, no sé si me explico xD

Yo he pensado exactamente lo mismo, que en estos dos meses comenzará a salir todo lo referente al nuevo disco y sabremos más detalles, no tiene sentido que el single salga dos meses después de su anuncio si ya esta más que listo y elegido.

Aleks

#367
Mike Heller ‏@mikehellertr
@__WhatTheHell__ no not next week but before the summer

"no saldrá la próxima semana pero si antes de verano"

mira estoy hasta los huevos ya enserio!! mirando este tweet me desilusiono más, parece que el puto single vaya a salir como en mayo! y la otra lleva un puto mes sin twitear joder, estoy cansado, llevaba estos días tomandomelo todo con más calma pensando q saldría algo este mes o como mucho el q viene pero leyendo este tweet da q pensar q aun queda bastante más y me siento engañado desde verano del año pasado joder, esta tía no entiende q somos personas q tenemos un puto limite? A mi como si sale en junio! pero QUE LO DIGA! que no este mareandonos cada puta semana los de al rededor poniendonos los dientes largos para luego NA-DA, y no me cabe en la cabeza que anuncie un single para luego que tenga que desaparecer como 3 meses hasta que podamos escuchar algo! callate y di que tu puto single saldrá en mayo o cuando sea y ya! estoy cansado que nos tomen el pelo joder!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Pero eso no implica que vaya a salir todo en junio por ejemplo, que primero saldrá en single, así que con lo de antes de verano se referirá al disco. Yo creo que el single sale este mes o como muy tarde abril, como dijo y disco mayo.

Aleks

#369
things are about to be crazy'', ''perfection is kicking'', ''video very soon'' "my new anthem song" "my first single is coming soon" "thank u for patient" "soon" soon" "soon" "SOON"

25 páginas del single.
196 PÁGINAS DEL 5TO ALBUM

¿Que sabemos? nada.
no vemos que solo hacen que engañarnos cada semana con la palabrita mágica soon?
si el single sale en mayo o así por que lo hacen? no aprenden q es mejor ir con la verdad por delante q seguir ilusionandonos y luego q vuelvan semanas y meses de silencio?

enserio, llevamos desde mayo-junio del año pasado diciendo, "saldrá el próximo mes sin falta" no nos cansamos? nos están tomando el pelo desde hace un año y seguimos defendiendola, me permito el lujo de cagarme en la cara de la ramona y de su entorno, me da igual que me maten a negativos, pero esto ya es demasiado, quizás soy un exagerado, y un puto talifan, lo reconozco, pero esto ya te agota mentalmente, intentas distraerte y hacer cosas nuevas y no pensar, como estaba haciendo estos días, pero lees tweets así y no puedes evitar cagarte en todo el mundo, es la misma historia de siempre, lo que esta vez lo veo exagerado por que nunca se ha parado tanto tiempo sin twitear.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

azulavril

espero k se refiera al disco...xk como se refiera al single apaga y vamonos.

cuando la reid dijo: para finales de 2012 y si no, sera el primer lanzamiento de 2013..
estaban bromeando, no? xd

esk es brutal k ya ha pasado 1 mes desde k anuncio el nombre del single y no haya dixo nada y encima el manager dice: la semana k viene no, pero antes de verano si.
estamos locos!? vuelvo a repetir...espero k se refiera al disco y el single salga este mes..si no, nos han mentido 100x100.

y avril sige con su silencio sepulcral..en el disco pasado desde k anuncio el nombre del single hasta k dijo cuando se lanzaria pasó menos tiempo...de exo se lanzo al mes y medio..y en este ha pasado 1 mes y ni sikiera sabemos cuando se lanza ni tenemos snippet.

Guub

Salio el snippet de what the hell al mes y medio, no entera.
Deberia aclarar Avril algo, comunicarse con los fans, que diga que esta haciendo, que esta pasando porque esto no se puede aguantar y la que mas se perjudica es ella.

In the coming soon

nixlavigne

#372
Cita de: Aleks en 05 de Marzo de 2013, 12:41:58 PM
Mike Heller ‏@mikehellertr
@__WhatTheHell__ no not next week but before the summer

"no saldrá la próxima semana pero si antes de verano"

mira estoy hasta los huevos ya enserio!! mirando este tweet me desilusiono más, parece que el puto single vaya a salir como en mayo! y la otra lleva un puto mes sin twitear joder, estoy cansado, llevaba estos días tomandomelo todo con más calma pensando q saldría algo este mes o como mucho el q viene pero leyendo este tweet da q pensar q aun queda bastante más y me siento engañado desde verano del año pasado joder, esta tía no entiende q somos personas q tenemos un puto limite? A mi como si sale en junio! pero QUE LO DIGA! que no este mareandonos cada puta semana los de al rededor poniendonos los dientes largos para luego NA-DA, y no me cabe en la cabeza que anuncie un single para luego que tenga que desaparecer como 3 meses hasta que podamos escuchar algo! callate y di que tu puto single saldrá en mayo o cuando sea y ya! estoy cansado que nos tomen el pelo joder!

El desespero lo tenemos todos, pero aja Avril es asi, no dira nada... asi que es mejor dejar de hacer ilsuiones con que el mes que viene sale, este vierne dira algo... esperemos mas nada... Es la mejor forma de tomar las cosas



Recomendaciones para ser fans de Ramona: No esperar fecha.. solo esperar el momento indicado jajajaja xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Luz Dorada

Todos estamos hartos y cansados de esperar y tener la paciencia de un Santo y solo recibir silencio y una serie interminable se soons, pero tiene q haber algún motivo no? Está fatal q lleve casi un mes en absoluto silencio (puede q esté de penitencia y esté haciendo voto de silencioXDXDXD) y si es q pasa algo con el single o el disco tiene q decirlo para q no estemos así.

Yo todavía tengo la esperanza de q la espera no se alargará mucho más (soy una ilusa, lo sé). Dijo el nombre del single el día 8 de febrero, a si que a lo mejor el día 8 de marzo (este viernes) dice algo ya que habrá pasado un mes.

Si deja el single para después de abri va a desperdiciar una oportunidad de promoción única: Los Juno. Si tiene el single para entonces, solo tiene que promocionarlo en los premios. No creo q sea taaaan tonta  como para dejarlo escapar.

El caso, q todavía tenemos q guardar la ilusión y lasperanza.

Aleks

olvidaros lo de los viernes....
twiteo 2 viernes seguidos x chorra, xq le salio del chumino
pero no significa q twitee, cada viernes, si dice algo lo dirá cuando quiera ella.....
no entiendo cmo no s le cae la cara d verguenza al llevar mes sin twitear y estar tan tranquila
yo tendria mala conciencia y hubiera puesto cada semana alguna tonteria para calmarnos.. vaya cara enserio

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY