Ya tenemos la portada del single
Hola! disculpen por comentar asi no más pero estuve meses en otro rollo y no soy muy activa en el foro desde que me uní, se que nadie me conoce xDBueno la noticia me tiene tan feliz como a todos aqui, porque al fin tenemos novedades y nueva musica de Avril. Los temas que postearon de Boys like Girls no me agradan mucho, son muy adolecentes... aunque sabiendo la onda de Avril en estos años, no me extrañaría que su primer single suene asi de basico xD cruzo los dedos porque no sea asi!!
Cita de: kityto en 10 de Febrero de 2013, 12:30:10 amHola! disculpen por comentar asi no más pero estuve meses en otro rollo y no soy muy activa en el foro desde que me uní, se que nadie me conoce xDBueno la noticia me tiene tan feliz como a todos aqui, porque al fin tenemos novedades y nueva musica de Avril. Los temas que postearon de Boys like Girls no me agradan mucho, son muy adolecentes... aunque sabiendo la onda de Avril en estos años, no me extrañaría que su primer single suene asi de basico xD cruzo los dedos porque no sea asi!!Hola! opino igual que tu, que se deje de música de ese tipo, han pasado 10 años y la musica de ese estilo esta muy pasada ademas de ser adolescente, innovar o morir
Madre mía estais obsesionados con que madure,dejad a la pobre chica que se divierta haciendo la música que e guste, mirad a Green Day hacen música de adolescentes y están triunfando.
Yo sólo digo que si me tragué Girlfriend Remix, puedo soportar casi lo que sea
Nos la tragaremos a la fuerza si resulta ser un WTH II parte, Aleks, es lo que toca xD