Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205883 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #105 en: 14 de Febrero de 2013, 01:51:39 pm »
Entiendo que le moleste tanto acoso pero es cierto que cuando le viene bien a él, sube fotos del photoshoot de lotto del año catapun para llenar su paginita de likes y comments según la afluencia que tenga,no? Y ahora porque deja a entrever que esta trabajando en la portada de 1 artista y le petan a comentarios, salta con esas formas? No hijo mio,no...es lo que tiene dedicarse a fotografiar a celebrities...como bien dice Aleks, si no quiere saber nada, que ignore los mensajes...pero ha sido muy rudo con ese post en fb.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2013, 01:56:51 pm »
Sí, es como cuando Panduro dijo que la noticia que ibamos a tener iba a ser de estar histericos...perdona? Yo no me pongo histérica por un puto titulo así a secas...estan aqui creando espectación pa na?

Mujer, tú no, pero si que ha habido gente que se ha puesto "histérico" con las noticias y también con todos los tuits que lanzó Avril en tan poco tiempo, algo poco habitual. También dijo con quién colaboró y también le dijo a Rodney que las baterías era "rocking". Puedo entender que a alguien no le "impresione" demasiado, pero hay otra gente que sí se emocionó con eso. Personalmente estoy en el medio, ni me he puesto "histérico" ni indiferente al respecto, me he alegrado de que ya vayan avanzando las cosas y ahora espero pacientemente por más noticias.

Sobre lo de Mark, pues en esa primera publicación se ha pasado un rato y ha generalizado demasiado. Puedo entender que te moleste que estén todo el rato bombardeando con Avril por aquí Avril por allá (como otra gente cercana a Avril), incluso gente que es maleducada y demás, pero la reacción fue desmesurada. Luego intentó arreglarlo, pero ya fue demasiado tarde...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2013, 02:27:41 pm »
lo peor de todo esto,es q parece como un simple paripé q consigue crear aún más espectación U.u

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2013, 02:33:40 pm »
El Mark ese vaya una loca con el ego por las nubes, que prepotencia... muchos comentarios me han matado de risa, a quien se le ocurre poner eso en fb.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2013, 03:11:28 pm »
El trabajar con celebrities es lo que tiene: si no consiguen acceder a la fuente principal, tiran de las cercanas y esto es lo que le ha pasado a este hombre.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2013, 03:25:04 pm »
de que se quejará el colega
no sabemos valorar las cosas aaaaayy mami
Look at the mess we made tonight!

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 2013, 03:38:03 pm »
Debería sentirse alagado, y no montar este show, madre mia...

Bueno chicos mañana es viernes y se hace una semana del anuncio del single. Queda claro que Avril twittea cosas de música los viernes así que espero que mañana de información.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 2013, 11:31:57 pm »
Si no quiere leer ese tipo de cosas que lo cierre o lo ponga privado como ha hecho Panduro. No puede poner un comentario así por un "cabreo" momentáneo y luego pedir disculpas.  Los fans somos peor que los paparazzi, no lo olvide sr Mark ;)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2013, 11:39:07 pm »
Mark Liddell - The Image Maker
Thanks to AVRIL BANDAIDS for making a fuss about nothing and helping more people join my site.
Love you guys !!!! xxxxxx

BOING BOING BOING......jajajjaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2013, 11:52:08 pm »
Que vergüenza, como se arrastra yo lo flipo... le habrá echado la bronca Avril? demasiados unlikes? tbn me resulta curioso que Avril y Britney compartan el mismo fotograf  xD
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 11:53:59 pm por GirlRock »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2013, 01:10:32 am »
Que vergüenza, como se arrastra yo lo flipo... le habrá echado la bronca Avril? demasiados unlikes? tbn me resulta curioso que Avril y Britney compartan el mismo fotograf  xD
QUE FUERTE QUE FUERTE, lee bien el mensaje, es en tono ironico, osea ha dicho a bandaids que gracias por hacer un escandolo de una tonteria o algo asi y q tiene mas likes gracias a eso, pues no se, pero acabo de darle a ya no me gusta en su pagina xDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2013, 01:11:51 am »
Menudo borde de mierda, me da igual que me mateis a negativos, ha sido un borde poniendo eso.
Sobraba totalmente, y si tanto se queja de que son unos maleducados, el lo ha sido más con su ironia.
Thanks to AVRIL BANDAIDS for making a fuss about nothing and helping more people join my site.
Gracias a bandaids por montar un escandalo por nada y asi ayudar a que más gente se una a mi pagina. Os quiero chicos! xxxxx

Como un crio va y lo borra
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 01:15:29 am por guub »

In the coming soon

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2013, 02:09:40 am »
QUE FUERTE QUE FUERTE, lee bien el mensaje, es en tono ironico, osea ha dicho a bandaids que gracias por hacer un escandolo de una tonteria o algo asi y q tiene mas likes gracias a eso, pues no se, pero acabo de darle a ya no me gusta en su pagina xDD

xDDDD eso me pasa por leer por encima, pero esk me e fijado mas en el thanks to bandaids y tu comentario y pensaba que era por pelota
Menudo borde de mierda, me da igual que me mateis a negativos, ha sido un borde poniendo eso.
Sobraba totalmente, y si tanto se queja de que son unos maleducados, el lo ha sido más con su ironia.
Gracias a bandaids por montar un escandalo por nada y asi ayudar a que más gente se una a mi pagina. Os quiero chicos! xxxxx

Como un crio va y lo borra

Matarte a negativos? si llevas toda la razon del mundo, el caraculo este que se ha creido? ojala todos los fans de avril le hagan unlike y se quede  mas solo que la una por imbecil, no creo que esto le haga mucha gracia a Avril...

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2013, 10:18:12 am »
Vaya lol!! Se está coronando el hombre con sus comentarios en facebook... Hace falta ser un poco bobo. En vez de aprovechar a los fans de Av para dar a conocer su trabajo, él los quiere echar... En que mundo vive?

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2013, 11:35:23 am »
Vale que a lo mejor se le ha  ido las maneras al hombre, pero creo que la gente tb esta a la que salta con la cosa de que Avril lleva tiempo diciendo que su single vendrá pronto y las noticias vienen con cuentagotas, en el momento que Av ponga algo nuevo lo del mark pasara a segundo plano. Hay fans demasiado histéricos también y están haciendo una montaña de ese comentario. No se le debería dar mas importancia y si no le gustan las formas de este hombre pos que lo dejen de seguir y punto, no creo que haya que seguir poniendolo como un cardo.