Bueno pasando de los comentarios pesimistas que no aportan NADA, al tema diré lo siguiente:
-Beyonce acaba de actuar en la Super Bowl y no se ha hablado absolutamente nada de su regreso a la música, ni su disco, ni su single ni nada, ¿que mejor sitio para promocionar su nueva música que en un evento como ese? Descarto a Beyoncé.
-Miley Cyrus no ha hablado casi nada de su nueva música, ni ha dado fechas ni cuando mas o menos piensa lanzar algo nuevo.
-Demi Lovato lanza su primer single Heart Attack el 4 de marzo, y el día de la escucha en la radio es el 27, así que tampoco.
-Selena peor todavía que Miley porque sabemos todavía menos.
-Otra opción que se me ha pasado por la cabeza es Shakira que está a punto de volver pero tratándose de Shakira ya conoceríamos el nombre del single y no creo que vaya a estrenarlo a EEUU (tal vez me equivoque)
-Lady Gaga acaba de cancelar su tour y ARTPOP se va para después del verano. Descartada.
A partir de aquí tenemos lo siguiente de Avril:
-El very soon que dijo en enero va siendo hora de que se cumpla, que va para 2 meses ya.
- Hace dos semanas que dio el nombre del primer single, y junto a ese tweet vinieron acompañados otros tantos de sus productores y de Panduro que puso cosas bastantes interesantes.
-Los tweets de Jacob el otro día donde respondió a los fans, dijo que lo que se le viene a Avril va a ser "crazier". Además de lo que le contestó a guub sobre que íbamos a tener noticias muy pronto.
-Según lo que ha dicho Ryan, es una cantante femenina que va a "re-entered" en las radios, vamos que lleva tiempo sin sonar en ellas (Avril lleva desde 2011 sin sonar en la radio).
-Ellos dos son amigos, y el puso que ella le había enseñado una parte de la canción. ¿Donde visteis vosotros que un cantante le anticipara un single que ha mantenido tanto tiempo en secreto a un interlocutor de radio?
-Él ha descrito el single como el retorno perfecto, y lo que sabemos de Here's To Never Growing Up es que va a ser un buen retorno y una canción que cumplirá con los dos años desde GL (según Panduro, productores y miembros del Team Lavigne)
Esa es mi opinión, estaré enfermo como ponéis por ahí arriba, pero al menos me mantengo optimista y aporto un poco al tema, que mejor eso que no poner nada, ya de desesperarnos hacerlo todos juntos, que para eso es un foro creo yo. Y al menos podré decir cuando haya salido el album que me mantuve optimista todo el tiempo y que no le lameré el culo a ella a la hora de la verdad, después de haberla estado insultando durante meses.
Hala, un saludo.