Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205883 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #270 en: 27 de Febrero de 2013, 03:48:29 pm »
Lo ha dicho por decir, vamos se nota, todo seco ahí en plan, comedme el rabo ya.

Va a ser rap, si con eso Avril pretende triunfar va dada, con un género que va dirigido a un público en especial. Si llega a ser rap me tiro por la ventana, prefiero que no salga, lo digo en serio.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 de Febrero de 2013, 03:51:39 pm »
Se dice se comenta que puede ser un trolleo, que no se descarta para nada puesto que el tio es un "cachondo" y esta hasta los huevos de que se le pregunte. xD
Yo soy esta gente, los colegas de Avril...y le digo: mira tía, comete tú el marrón y pon algo ya porque tus fans me tienen hasta las pelotas xD
Jajajajajaja espero que el tocamiento de pelotas este funcione un poco para presionar a avril a que sea más rapida, aunque no hemos notado mucho resultado estas semanas xd yo espero que también nos esté trolleando, por que cuando he leido lo de rap song ha sido como.. tierra tragame.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 de Febrero de 2013, 04:42:02 pm »
Twitter LOL...

o eso espero!

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 27 de Febrero de 2013, 08:00:02 pm »
Pues a mí me ha hecho una gracia loca, vamos...

Yo no entiendo esto, pasado mañana es 1 ya, y no tenemos nada nuevo. Creo que ese será el día clave, porque además es viernes (solía twittear los viernes, no?). Y porque está viendo que la gente necesita información. Si ya no dice nada el 1 es para meterle el "very soon" por el culo, vamos.

Y mira que yo no soy de insultar a la Lavigne, pero no veas...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 27 de Febrero de 2013, 09:18:39 pm »
Pregunto: Qué tiene de malo el Rap? Pues no va luego y os gusta Demi...y os asustáis por la palabra rap xD En fin, era un comentario.

El Antonio Reid este siempre me ha caído mal y cada vez lo soporto menos, sería flipante que lo estuviera escuchando ahora que lo dudo... No puedo esperar a compartirlo, PUES COMPÁRTELO SO SUBNORMAL, COMPÁRTELO!! Si tu que eres el jefazo no puede vamos finos, lánzalo ya de una puta vez! ¬¬' me enervo con este tío...

Y que la discográfica no nos puede trolear? Hola? xd si lleva desde el año pasado que si ha escuchado el disco, que si es genial, que si no puede esperar, Avril está en su royo...y escribiendo gilipolleces como está, que una vez más no dice nada nuevo, anda y que le den a Epic de lo cojones.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 09:20:48 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 27 de Febrero de 2013, 09:25:05 pm »
No tengo nada en contra del rap, lo tengo en contra de que Avril haga """"rap""", y encima sea el single del nuevo disco.

Y La Reid es idiota. Fsodcjifheofef... Vaya tweet, le he mandado otro cabreada, no he podido contenerme xDDD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #276 en: 27 de Febrero de 2013, 09:46:52 pm »
Rap no es el fuerte de Avril pero bueno esperemos a escuchar el material si es que lo escuchamos algun dia.

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 27 de Febrero de 2013, 11:50:16 pm »
Rap song dice jajaja habrá puesto eso por no responder algo peor a los que le preguntan sobre el single o cualquier cosa de Avril, seguramente esté hasta las narices y mande a pasear de esa forma. Pero no me importaría que alguna canción fuera estilo Love The Way You Lie o Airplanes, ella cantando el estribillo y alguien rapeando, que me gustaría mucho que fuera Mike Shinoda (seguiré soñando un buen rato más xD)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 28 de Febrero de 2013, 02:21:13 am »
Pues yo sí tengo algo en contra del rap de Lavigne:
Avril Lavigne - 20 Girlfriend (Remix) - Live in Toronto

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 28 de Febrero de 2013, 03:38:37 am »
Dios enserio que asco de puta mierda la epoca TBDT , que fiasco, y encima lo pones aqui para hacerme vomitar mentalmente, ojala sea un cachondeo como dicen porque si avril viene otra vez con su estupidez apaga y vamonos, esta tipa y su jefazo que todo lo escucha me tiene con ganas de despellejar.

dentro de 8 dias estara volviendo al estudio fijo jajajajja con lo troll que es XD.
No hay Firma.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 28 de Febrero de 2013, 10:31:30 am »
El remix de Girlfriend es algo q intento borrar de mi mente (y no solo esa canción, también todo TBDT)

Como sea rap me tiro por la ventana. A mí no me gusta el rap (es mi opinión) y el de Avril menos todavía. Tiene una gran voz, pero el rap no es lo suyo. En caso de que lo de la canción rap fuera cierto, ¿Qué pretendería? ¿Llegar a otro público? Pues se comería un rosco. Por no hablar de que perdería muchísimos más fans de los que ganaría (A mí me perdería porque esto es una especie de última oportunidad q le doy)

El caso, no creo que sea cierto. Supongo q este hombre está ya hasta el culo y ha soltado eso para que nos quedemos calladitos.
Todavía tengo las esperanza de que la información estará al caer y d que el single (y todo el disco)  será digno de poner al lado de UMS

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 de Febrero de 2013, 10:52:19 am »
un dia mas ha pasado y seguimos sin noticias..ummm
como mañana no publique nada me ire de vacaciones unos dias xk si no me voy a ir cabreando mas cada dia k pasa..asi k prefiero no verlo y k en 10 dias cuando me conecte haya noticias (espero k en 10 dias ya haya noticias) xk si no ya si k seria un engaño total y absoluto hacia los fans.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #282 en: 28 de Febrero de 2013, 11:19:41 am »
Mañana es viernes y uno de marzo. Puede que twittee puede que no. Ayer me quedo claro que esta trabajando en el photoshoot o videoclip, sino que hace con panduro? Y sumandole que LA Reid estaba escuchando su canción y JK pasó unos dias con ella, esta claro que esta trabajando en el disco, no se si en la programación de la promoción o algo parecida. Me quede tranquila porque pensaba que estaba con Chad de vacaciones en Canada, pero al verla trabajar se que sabremos algo muy pronto, sino es mañana, no pasa de este mes porque la veo puesta en ello.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 11:54:48 am por guub »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 28 de Febrero de 2013, 02:11:25 pm »
Como odio a este tipo, lo unico que hace es desesperarme màs

Por cierto ya hoy son 6 años que salio Gilfriend xD

Avril Lavigne - Girlfriend
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #284 en: 28 de Febrero de 2013, 03:00:30 pm »
Que gracioso este señor... tiene que estar cerca ya, ha dicho canciones en plural, vamos que ya se ha escuchado el album el cabrón de él.

Mañana Avril tiene que decir algo si o si, es que es la repera todo esto ya.