Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Aleks

por dios ya vale no? que digan ya algo, no entiendo que les cuesta decir que saldrá ni que sea en mayo, una fecha, pero que lo digan, me siento gilipollas y q se están riendo de mi aunq m lo esté tomando con más calma, pero es q no entiendo tanto silencio

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Pequeño resumen de lo que está tardando...
20 de Abril
CitarAvril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Just finished my record and now I'm going to take some time for myself before I embark on my next artistic journey.....
20 de Abril
......can't wait for u all to hear the new music. So long Los Angeles!!
4 meses después...

17 de Agosto
Going on our third week in a row in studio. 3 more days to go and it's a wrap. Mixing now and laying down last minuet ad-libs and bkgnd vox
19 de Agosto
That's a wrap boyz @hodgesmusic and chad @Nickelback !!! Woo hoo. Super stoked for this record.
5 meses después...

18 de Enero
New music ready very soon. Thanks for being so supportive and patient. I'm doing my best in every way. Thanks xo
3 semanas después...

8 de Febrero
Great news... Picked my first single...."HERE'S TO NEVER GROWING UP"!!!!!

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 10 de Marzo de 2013, 03:08:27 PM
Pequeño resumen de lo que está tardando...
20 de Abril
Just finished my record and now I'm going to take some time for myself before I embark on my next artistic journey.....
20 de Abril
......can't wait for u all to hear the new music. So long Los Angeles!!
4 meses después...

17 de Agosto
Going on our third week in a row in studio. 3 more days to go and it's a wrap. Mixing now and laying down last minuet ad-libs and bkgnd vox
19 de Agosto
That's a wrap boyz @hodgesmusic and chad @Nickelback !!! Woo hoo. Super stoked for this record.
5 meses después...

18 de Enero
New music ready very soon. Thanks for being so supportive and patient. I'm doing my best in every way. Thanks xo
3 semanas después...

8 de Febrero
Great news... Picked my first single...."HERE'S TO NEVER GROWING UP"!!!!!
jajajajajaja, 4 meses después.... 5 meses después.... 1 mes después....
y todo sigue igual xdd

Guub

No entiendo como puede estar todo tan desorganizado, como puede soltar el nombre del single y quedarse tan tranquila. Estoy muy harta y quiero una fecha, pero al menos tenerla y saber.

In the coming soon

azulavril

Bueno lo k tenemos k tener claro esk para marzo ya TAMPOKO va a salir nada, xk ya estamos casi a dia 11 y ni sikiera ha dixo cuando lo va a lanzar..ya con suerte para abril, k supuestamente cuando dijeron la semana pasada: TODO SALDRA EN LOS PROXIMOS 2 MESES, se supone k como muy tarde saldria en abri..(2 meses= marzo/abril)pero teniendo en cuenta k yevamos tragandonos mentiras desde finales de 2012..a saber..

al final no iba tan desencaminado akel blog k puse hace 1 mes k decia k el disco iba para final de año, de exo tenemos toda las papeletas y veremos a ver si no nos metemos en 2014..xk con avri es lo k hay.

Aleks

Cita de: azulavril en 10 de Marzo de 2013, 04:32:25 PM
Bueno lo k tenemos k tener claro esk para marzo ya TAMPOKO va a salir nada, xk ya estamos casi a dia 11 y ni sikiera ha dixo cuando lo va a lanzar..ya con suerte para abril, k supuestamente cuando dijeron la semana pasada: TODO SALDRA EN LOS PROXIMOS 2 MESES, se supone k como muy tarde saldria en abri..(2 meses= marzo/abril)pero teniendo en cuenta k yevamos tragandonos mentiras desde finales de 2012..a saber..

al final no iba tan desencaminado akel blog k puse hace 1 mes k decia k el disco iba para final de año, de exo tenemos toda las papeletas y veremos a ver si no nos metemos en 2014..xk con avri es lo k hay.
finales de año? año 2014? .____________. estamos locos? el single lo escucharemos como mucho en Mayo, eso esta 'confirmado'por Mike Heller, así que el album como mucho saldrá en julio. Yo este mes ya lo doy por perdido también. En cuanto la veamos en los juno en la red carpet ya empezará a iniciar la era como pasó en el 2010 en los American music awards que avril apareció después de tanto tiempo y ahí ya dijo el nombre del album y tal.. aunque para entonces ya habíamos escuchado la preview de wth, sabíamos que saldría en enero, y estaba grabando el vídeo.

Tyrion123

Cita de: azulavril en 10 de Marzo de 2013, 04:32:25 PM

Como va a salir a finales de año o 2014 por dios, tened un poco de término medio.

kate_sawyer

Por qué ya dais por perdido este mes?? si prácticamente acaba de empezar. Igual para finales de mes y con el inicio de la primavera nos da una sorpresa! nunca se sabe!!

Guub

Yo sigo estando encabezonada con este mes, espero que no me de la discografica una patada epica en la cara, pero es que no puedo evitar seguir con la ilusion de que en este mes sabremos noticias/fechas o escucharemos el snippet.

In the coming soon

Tyrion123

Pues yo creo que este mes no va a decir nada... tampoco es que estemos a principios de mes, mañana es 11 y a final de esta semana estamos a 17 ya, y dudo muchísimo que diga algo esta semana en el plan que está.

Lo veo todo para Abril ya...

Aleks

Sea el mes que sea, ella sigue sin decirnos ni una puta palabra a los fans, después de un mes de silencio. eso es lo que más me enrabia de ella. Pero en fin, nada nuevo.

Nickelpark

Yo ya no se que pretenden Avril y la discográfica con este tremendo silencio, pero si piensan que de esta manera tendrá éxito asegurado con el disco, creo que no deberían hacerse muchas ilusiones, o si pretenden sacarlo en un momento en el que no haya muchas rivalidades, que lo saque ahora que no tendrá competencia directa, o eso creo. Sabiendo Avril la gran base de fans que tiene, debería plantearse tener más comunicación musicalmente hablando en vez de desaparecer tanto tiempo. A ver si este mes sabemos algo nuevo ya, el snippet, nombre del disco... Lo que sea, y de paso saber también si Avril asistirá de verdad a los JUNO.

Aleks

JKASH ‏@jacobkasher
studioooooooooooooooooooooooooooooo with ..... :-)

-_-

edito, está con su perra, el tío es gilipollas xD

Stev

Cita de: Aleks en 11 de Marzo de 2013, 01:50:31 AM
JKASH ‏@jacobkasher

-_-

disfruta a tu panduro, traelo a tu lado malo XDDDD y sacale info.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Aleks en 11 de Marzo de 2013, 01:50:31 AM
JKASH ‏@jacobkasher

-_-

Tal vez terminó con Chad y está rehaciendo el disco.