Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Yo es que sigo sin entender una mierda, quiere hacer una página nueva de Avril para subir el que? fotos de ellos haciendo el subnormal? porque otra cosa no me explico.

Aleks

yo si sale el single el mes que viene y el album en junio ya estaré contento
pero creo q s va a alargar más la cosa, y que saldra el single en mayo, lo veis exagerado o..??

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Yo creo que saldrá a finales de abril y el album a finales de junio o principios de julio. Ya tengo bastante superado que este mes no va a salir nada y que el siguiente prácticamente tampoco.

De todos modos segun Mike Heller en 2 meses escuchábamos el single y eso lo dijo el 3 de marzo, por lo que en abril deberíamos escucharlo... No se, yo estoy mucho mas calmado, me la pela mas, cuando salga que salga, yo ya me harté de esperar como un tonto para quedarme a verlas venir siempre.

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 12 de Marzo de 2013, 04:20:16 PM
Yo creo que saldrá a finales de abril y el album a finales de junio o principios de julio. Ya tengo bastante superado que este mes no va a salir nada y que el siguiente prácticamente tampoco.

De todos modos segun Mike Heller en 2 meses escuchábamos el single y eso lo dijo el 3 de marzo, por lo que en abril deberíamos escucharlo... No se, yo estoy mucho mas calmado, me la pela mas, cuando salga que salga, yo ya me harté de esperar como un tonto para quedarme a verlas venir siempre.
bueno, sí, dijo en los próximos dos meses, así que como muy tarde sale a principios de mayo, en junio ya no por q dijo que sería antes de verano.. en fin, que ya con todo lo q emos aguantado 2 meses más los aguantamos.

Tyrion123

Pero si dijese una fecha mejor que mejor, así me ahorro tener que estar mirando información en twitter o donde sea para enterarme de cosas...

Lo que si que podía ir haciendo era adelantar la snippet, que no creo que cueste tanto ni les vaya a pasar nada. Ni se me pasa por la cabeza porque no dicen nada...

Guub

In the coming soon

miri litleblackstar

Si al final no saca el single este mes y se retrasa igual lo saca en los Juno.
Pero... se nos está yendo la pinza con el tema, como va a sacar el single en mayo y el disco en junio locos???
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Cita de: miri litleblackstar en 12 de Marzo de 2013, 07:58:15 PM
Pero... se nos está yendo la pinza con el tema, como va a sacar el single en mayo y el disco en junio locos???
no, no, no flipeis, en mayo el single y en JULIO el album, que son 2 meses de diferencia jajaja, no se por que lo veis tan descabellado... en febrero me llegan a decir eso y no me lo creo, pero teniendo en cuenta que este mes no va a decir nada, y en abril sigo viéndolo difícil, pues eso, sino, tiempo al tiempo.

miri litleblackstar

Cita de: Aleks en 12 de Marzo de 2013, 08:07:46 PM
Cita de: miri litleblackstar en 12 de Marzo de 2013, 07:58:15 PM
no, no, no flipeis, en mayo el single y en JULIO el album, que son 2 meses de diferencia jajaja, no se por que lo veis tan descabellado... en febrero me llegan a decir eso y no me lo creo, pero teniendo en cuenta que este mes no va a decir nada, y en abril sigo viéndolo difícil, pues eso, sino, tiempo al tiempo.
A ver, si a dicho el nombre tendrá que decir la fecha y no estará muy lejos, otra cosa es que lo saque pero no va sacarlo en MAYO, vamos ni de coña. A demás todavía no estamos ni a mediados de mes.
Y una cosa os digo: como saque el disco en julio, se lo va a comprar PITER LA ANGUILA, no te jode, en dos meses, ya lo que nos faltaba..
I wonder why
TELL ME WHY

rubenmc

CitarHolding on 2 some cool news on a new Avril record/tour& getting a new website together 2 share pics & vids. Anyone for a twitter Q&A soon?

Pues la verdad yo soy un poco optimista respecto a las fechas. Con este tweet me da la siguiente impresión: creo que están a puntito de darnos la información definitiva, por eso de que están "aguantando" para dar esas noticias sobre disco y tour. Quizás es que nada más sacar el disco Avril se ponga ya de gira de presentación (como en la era de GL, que al mes de sacar el disco puso rumbo a Asia a dar conciertos) y lo están preparando todo y por eso este silencio desde que dieron el nombre del single. Está ya todo atado y Avril está descansando efectivamente como dicen sus allegados. Es la calma antes de la tormenta.

Lo de la nueva web con fotos y vídeos me suena también a algo parecido a lo de WTH.tv, con vídeos virales y cosas de la nueva era. Y lo del Q&A por twitter que menciona... me apuesto a que la misma Avril o alguien cercano se somete a uno de estos Q&A (preparadísimo como nos tiene acostumbrados o que contestarán a las preguntas que quieran) y ahí van a soltar la fecha del disco, porque saben que será una pregunta que hará todo el mundo sí o sí. Y creo que aprovechará también para decir algo del tipo del estilo del nuevo single, que se irá de gira, que cuántas ganas, so excited, etc.

Si quieren que el disco tenga éxito dudo muchísimo que salga en verano. Julio y agosto son los meses en que menos se vende con diferencia. Y o el disco está lleno de temas veraniegos (lo cual dudo) o no venderá una mierda, se ganará el número 1 cuando salga porque no tendrá competencia de otros discos porque sólo se editarán pachangueros pero en otoño estará muerto.

Yo apuesto a porque antes de que acabe este mes tenemos las fechas de single y álbum. Y el disco en junio como muy tarde.

Perdón por el tochazo, a ver si empiezo a postear más por aquí, que hacía meses que no posteaba, aunque os leo muy habitualmente ;)

Guub

Pienso lo mismo que Ruben en la mayoria de cosas, sigo pensando que sabremos la fecha este mes.

In the coming soon

miri litleblackstar

Cita de: guub en 12 de Marzo de 2013, 08:57:39 PM
Pienso lo mismo que Ruben en la mayoria de cosas, sigo pensando que sabremos la fecha este mes.
Hombre, hay personas que ven la luz y no la oscuridad xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Bueno, yo era de las personas que veía la luz desde verano del 2012, pero paso de darme más tortazos con esta señorita, así que ya voy mentalizandome siempre lo peor.

GirlRock

Cita de: rubenmc en 12 de Marzo de 2013, 08:36:35 PM
CitarHolding on 2 some cool news on a new Avril record/tour& getting a new website together 2 share pics & vids. Anyone for a twitter Q&A soon?

Quien ha publicado ese tweet?

nixlavigne

Hola ruben se te extrañaba por aqui, ojala los viejos usuarios vielvan con la salidadel 5 disco...

esto esta al caer
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8