Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Vita

Los World Music Awards suelen celebrarse en otoño, lo que quiere decir que Avril tendrá ya seguramente el disco fuera...lo que pasa es que como ha dicho SeRaffa esto es una PRE-candidatura, de la que seguramente...no pase. Tiene una competencia muy fuerte y aún recuerdo el único momento en el que por votación a no se qué premio de MTV ganó a Justin Bieber porque nos dejamos los huevos en ello sus fans, para que al final MTV trucara el premio y se lo diera al Bieber... recordáis eso?
Pues bueno, esas cosas te quitan las ganas de votar nada, yo lo entiendo...

Y Stev; esa foto es la que he elegido para hacer la noticia porque son las fotos del último WMA al que asistió en 2007

P.D: Ya os contesto aquí, pero os animo a que ABRÁIS temas nuevos y no comentéis cualquier tipo de noticia (lo del steakhouse del otro día o esto de los WMA) en este tema que es para hablar del single....

makadhlovesavril

No me peguéis... pero no le veis un roho Taylor Momsem???

Angel44

Esta viva......no me gusta como va ni su ropa, ni su maquillaje..........lo único que rescato es su cabello

Aleks

Cita de: makadhlovesavril en 15 de Marzo de 2013, 04:01:08 PM
No me peguéis... pero no le veis un roho Taylor Momsem???
sí, un poco, con las extensiones, y ojos tan negros.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

no me gusta nada como va ami tampoco, ademas con ese maquillaje parece un poco payasete, y esa ropa con esas botas NO!, yo tambien me quedo solo con el pelo

MarGaray92

pues ami si me gusta como va (no me mateis ajajajaj)

geescreams

Ya me mal acostumbré a no verla maquillada así que me extrañan esos ojos.

miri litleblackstar

OMG!!! está preciosa, parece la hermana de Taylor Momsen, a mí me parece que va perfecta: maqullaje muy bien elegido, ropa negra xd yuna bonita sonrisa acompañada por su prometido... Es simplemente genial xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Silexcun

Cita de: Vita en 15 de Marzo de 2013, 02:19:34 PM
Los World Music Awards suelen celebrarse en otoño, lo que quiere decir que Avril tendrá ya seguramente el disco fuera...lo que pasa es que como ha dicho SeRaffa esto es una PRE-candidatura, de la que seguramente...no pase. Tiene una competencia muy fuerte y aún recuerdo el único momento en el que por votación a no se qué premio de MTV ganó a Justin Bieber porque nos dejamos los huevos en ello sus fans, para que al final MTV trucara el premio y se lo diera al Bieber... recordáis eso?
Pues bueno, esas cosas te quitan las ganas de votar nada, yo lo entiendo...

Y Stev; esa foto es la que he elegido para hacer la noticia porque son las fotos del último WMA al que asistió en 2007

P.D: Ya os contesto aquí, pero os animo a que ABRÁIS temas nuevos y no comentéis cualquier tipo de noticia (lo del steakhouse del otro día o esto de los WMA) en este tema que es para hablar del single....

Exactly no se si pasó 2 veces distintas y allí,Q sinverguenzas!!

Aleks

Va guapísima, sí, pero hola, el single, enserio, no logro entender este silencio, 1 mes y 1 semana calladita. Ni un tweet acerca de nosotros sus fans, ni un gracias por la paciencia. Es de película esto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pero si en el 2003 o 2004 se pintaba también como un mapache, hasta vinotinto xD.
No hay Firma.

kityto

se vé  mas gorda, porque le da con ponerse camisetas taaan anchas, la hace ver mas regordeta y mas baja... antes usaba ropita mas ajustada y corta, y se veia muchisimo mas estilizada.
Ademas con botines al tobillo para ella, NO.

Lo que rescato son los labios que le vienen asi rojo. pero el maquillaje de ojos tan negros.. como que hay mucho de todo xD pobre mi ramona, no tiene gusto para nada. pero igual la amo secretamente xD

Nickelpark

Y por fin volvemos a saber de los dos! Ya tenía ganas de ver fotos nuevas! Avril me gusta como va en todos los sentidos, está guapa, pero a ver si salen más fotos de ese momento porque parece bastante pequeña ahí xD

Bueno, cuando le de la gana de hablar del single, que lo haga, pero que no pase de este mes por favor...

Guub

No sabemos nada! Ya lo veo para Abril, como mucho podria hacer un anunciamiento.

In the coming soon