Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Lo que me gustaría saber es si va a haber snippet o no (que para el caso, queda menos de un mes para el lanzamiento de HTNGU) porque de ser así la semana que viene o dentro de dos deberíamos poder escuchar 30 segundos para ir haciéndonos una idea como con WTH.

En fin, parece que al final la espera va a llegar a su fin y podremos iniciar la puñetera era de una santa vez xDD.

rubenmc

Justo, es que quedan 3 semanas para mediados de abril y supongo que se referirán a la fecha oficial de lanzamiento, así que con suerte se filtra en unos días.
Y sobre el álbum, los álbumes de USA suelen salir en martes, igual que todos los de Avril. 5° disco el martes 4 de junio, misma fecha que Let Go?

Andertxu

De todas maneras yo no me ilusiono, que luego me veo esperando más porque se retrasa. Hasta que ella no lo confirme no os alegréis demasiado.

azulavril

pero esta noticia es totalmente fiable??

esk si es cierta.. avril o su discografica deberian de anunciarlo practicamente ya..
xk kedan 3 semanas escasas..asi k como en 4 o 5 dias no se haya anunciado nada x parte de la propia avril no se si creermelo.. xk no van anunciarlo para decir: en 3 dias sale mi single..normalmente desde k se anuncia hasta k se lanza van de 15 a 20 dias..y es mas o menos lo k keda para k sea lanzado antes de mediados de abril.

pero kien sabe a lo mejor lo anuncia mañana o pasado, OJALÁ!!

nixlavigne

Al parecer....

The single is scheduled to impact U.S. radios on April 15th and to be
released on digital retailers on April 16th. She'll be performing it at
The Juno's on April 21st. Currently scheduled for this date, but may
eventually be launched on 21 just after her live performance at the
show. Although it would be strange as the start of promotion. Keep you
informed.

http://www.josepvinaixa.com/blog/avril-lavigne-heres-to-never-growing-up-april-15/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Ya pero fiate tu de eso, se sabe si este articulo se escribio antes o despues de lo que dijo mike? Avril aparecete cabrona!

In the coming soon

Angel44

Ya hay fecha aproximada, que buena noticia. No creo que se aparezca en los Juno ya lo habrían anunciado.

MarGaray92

Venga!! Ya queda poco para escuchar el single!!! Jajaja :D

Stev

sale el 9 de abril! lo confirmo avril en su propio facebook! :DDDDD

joder casi atino con la predicción! jajaajajjajaajaj

http://www.facebook.com/avrillavigne?fref=ts

GANE! JAJAJAJAJAJJA
No hay Firma.

Tkcito

Publicado AHORA MISMO en su facebook

EDIT
CHICOS QUE TENEMOS SNIPPET METEOS AQUI!!!

https://www.facebook.com/avrillavigne/app_167484670071817
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Stev

Tambien hay preview! JAJAJAJAJA

https://www.facebook.com/avrillavigne/app_167484670071817

Dios me encanta!!!!!! parece una nueva avril!

se nota que esta es la canción mas pegajosa, , y las hard rock las dejara para despues, pero bueno! yo la verdad queria un single un poco mas pesadillo!

ese preview me recuerda una cancion! pero no es pop electronica, es un genero que nos e como llamar, nueva era wiii.
No hay Firma.

Raffa

Que rapidez Tkcito! *__* estos talifanes..xD lo acabo de ver en fb y venía a ver quien se había enterado jajaja

Ya se lo he comentado hoy a Aleks que si salía en Abril ya venía siendo hora de que dijeran el día en concreto. Parece que más pronto de lo esperado, el 9 de Abril! Estaréis contentos por fin empieza todo. Yo también tengo ganas de escucharlo obviamente, está bien que hagan un lyric video y la iniciativa, después de como lo han pasado los fans que menos...xD Pero me da miedito la gente que saldrá...jaja A ver si os animáis xddd

En fin, comienza la cuenta atrás!

PD: La preview es una chusta joder, no me dice nada xD Esos woow...u.u' Pero no se puede juzgar, solo 'canta' eso y se oyen los coros (curiosos cuanto menos eso si)...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

El snippet es cortito pero... ME GUSTA! parece... ¿diferente? es muy corto para opinar ya peor me da buenas vibraciones!

Por lo que parece el Azul va a ser el color predominante de esta nueva ERA!!!

Por otro lado el concurso esta vez SI QUE MOLA y esta mucho mejor currado para promocionar el single... el que lanzo RCA consistia en darle a "me gusta" en facebook y de esa forma te regalaban what the hell asi por la cara y en version HD XDDDDDDDDDDD o tenian muy pocas esperanzas en la cancion o los publicistas querian dilapidar las ventas...

PD: ¿Donde coño esta Aleks?
en serio que ganas de que vea por fin esto!!!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Stev

o todos los colores ajajajajajajaa.

y si, parece una avril mas diferente, eso es bueno no? pero sigo pensando que el album tendra unos temazos mejores, recordemos que al fin y al cabo avril es mas material álbum, que material single.

y por el preview, es tan raro, XD guitarrillas :@! pls XD
No hay Firma.

Migue