Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Vita

ufufufuf como se va a poner el foro cuando salga el tema entero....ya os digo que es un 80% seguro que hable de salir de fiesta y brindar por nunca crecer y todas esas cosas. Avril versionó a Kesha en la época anterior...estoy segurisisisisisisima que quería un tema que hablase de esas cosas. Yo con HTNGU ya sabeis que desde que salió el titulo del single....la verdad, no espero que sea liricamente maduro. Tampoco me parece mal que hable de eso en 1 primer single si la canción es pegadiza y mola, pero POR DIOS que el disco no sea una basura a lo TBDT porque su fanbase no lo va a soportar...me veo cerrando la web xD

jacklavigne

Alguien puso esto en los foros ATRL, al parecer Epic se lo envió por e-mail como promoción.

:o

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

andytrasc

Cita de: Vita en 04 de Abril de 2013, 04:21:12 AM
ufufufuf como se va a poner el foro cuando salga el tema entero....ya os digo que es un 80% seguro que hable de salir de fiesta y brindar por nunca crecer y todas esas cosas. Avril versionó a Kesha en la época anterior...estoy segurisisisisisisima que quería un tema que hablase de esas cosas. Yo con HTNGU ya sabeis que desde que salió el titulo del single....la verdad, no espero que sea liricamente maduro. Tampoco me parece mal que hable de eso en 1 primer single si la canción es pegadiza y mola, pero POR DIOS que el disco no sea una basura a lo TBDT porque su fanbase no lo va a soportar...me veo cerrando la web xD

+1
Look at the mess we made tonight!

rubenmc

Hombre no sé pero... que esperabais, un canto a la pérdida de inocencia de cuando te haces mayor, con melancolía, etc? A mí no me disgusta en principio, no veo mal una canción que hable de disfrutar la vida como si no hubiese un mañana, eso no significa que tenga que ser mala.
Creo que desde TBDT estamos muy exigentes y es que la sombra de UMS es alargada... pero han pasado 9 añazos de eso y no tiene pinta de que vaya a repetir nunca nada igual. Ya veremos lo que trae al final.

Evanstaar

Que exageración la de algunos! Yo esperaba exactamente lo que nos está dando hasta ahora. Temática de "Cheers" de Rihanna, brindar por el fin de semana, y el nunca crecer. Ir con tus amigos a tomar algo, y celebrar... Lo que nos ha enseñado de la letra hasta ahora tampoco creo que sea inmaduro nivel tbdt.

Y la canción completa tampoco espero nada rockero ni popero, yo creo que va a ser todo en la misma linea del snippet, melodia no muy up-beat, y en general de buen rollito que se dice.
Habrá que esperar al lunes, que ya no queda nada! Yo presiento que si me va a gustar.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

Cuidado que la letra habla de salir de fiesta y me enfado y no respiro.

Por eso ya es inmaduro? Entonces no volváis jamás a salir de fiesta, que seréis unos totales inmaduros. A ver si recordamos que tiene 28, no 50.

Que la letra hable de salir de fiesta o pasárselo bien no es comparable a robarle la novia al buenorro de turno ni convertirse en una guarra porque que demonios? Tampoco se que tiene que ver con Kesha, ni que fuera la unica que trata estos temas, a parte Die Young va de esto y es un temazo para nada inmaduro. Fijaros en Cheers como dicen por ahí arriba, a ver si es inmadura también.

En fin, como tampoco es rock la criticamos, ya solo os falta criticarla hasta por la duración.

Kutavyz

Yo es que en los singles no suelo tener mucho expectativas en cuanto a las letras. La mayoría de los artistas así suelen ser letras más bien cutres y la canción suele ser pegadiza para que la escuche mucha gente y hacerse notar, de esa manera el disco se vende mucho más después.
Yo creo que donde más hay que fijarse y donde de verdad Avril debería darnos la sorpresa es en el disco, ahí es cuando podremos opinar bien de que es lo que realmente ha hecho para este 5 disco.

Salu2!

FreakOut

Se veía venir, pero qué esperais de un 1º single, ¿algo tipo Remember When?
Ni de coña.
Ya veremos el Lunes con qué nos deleita la Ramona...

imthenextjesus

Estaba claro que con ese título no podía ser la letra de nuestras vidas, como primer single no veo mal que hable de algo así. Una decepción sería que TODO el álbum hablara de eso, pero exageráis un poco con respecto al single, esperad a escucharlo y entonces os podréis quejar con propiedad. En cuanto a Ke$ha, no entiendo qué tiene que ver, aquí la que más letras chorras ha escrito es la señorita Lavigne en TBDT '__'

Guub

Cita de: Tyrion123 en 04 de Abril de 2013, 10:14:17 AM
Cuidado que la letra habla de salir de fiesta y me enfado y no respiro.

Por eso ya es inmaduro? Entonces no volváis jamás a salir de fiesta, que seréis unos totales inmaduros. A ver si recordamos que tiene 28, no 50.

Que la letra hable de salir de fiesta o pasárselo bien no es comparable a robarle la novia al buenorro de turno ni convertirse en una guarra porque que demonios? Tampoco se que tiene que ver con Kesha, ni que fuera la unica que trata estos temas, a parte Die Young va de esto y es un temazo para nada inmaduro. Fijaros en Cheers como dicen por ahí arriba, a ver si es inmadura también.

En fin, como tampoco es rock la criticamos, ya solo os falta criticarla hasta por la duración.
totalmente de acuerdo

In the coming soon

Nickelpark

Bueno, todos o casi todos, sabíamos que el single no iba a tener unas letra seria, si es que con el nombre ya se venía venir en parte, pero bueno habrá que esperar a escucharla entera antes de juzgar por una nueva frase que a lo mejor es la peor frase del single.

Lo que pasa es que si es una canción más del de la temática ''fiesta, borrachera, pasárselo genial'', pues echa un poco en tierra la supuesta ironía de la madurez de Avril en la portada. No se si me entendeís, con la portada hemos llegado a pensar que la canción es una burla a todos los que la han tachado de inmadura, pero si es una canción del estilo que he dicho antes, pues ya pierde un poco la gracia en ese sentido.

Al final pegaría más que Avril tuviera en vez de un osito, una botella muy grande de limoncello xD

miri litleblackstar

Estáis exagerandolo todo, lo mejor es esperar hasta el martes y ya se verá todo, la portada es rara, pero me gusta y la letra, no era fake????
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

Cita de: miri litleblackstar en 04 de Abril de 2013, 01:28:22 PM
Estáis exagerandolo todo, lo mejor es esperar hasta el martes y ya se verá todo, la portada es rara, pero me gusta y la letra, no era fake????

Y es que es fake, lo que publicaron no es lo mismo que lo que han puesto Avril y Epic.

GirlRock

Cita de: SeRaffa en 04 de Abril de 2013, 01:08:39 AM
He entrado en avrilbandaids sin querer? Que cansinos sois macho con el tema de que se la critica, sois unos malditos talifanes, a caso tiene que gustar todo lo que haga la mujer? A la que a alguien no le gusta algo ya que si no paran de criticarla que si todo son quejas, no señores no, son opiniones que para eso esto es un puto foro, para opinar según te guste o no lo que haga esta señorita, no una secta en la que rezar y adorar a Avril Lavigne joder...

Dicho esto, diré que a mi la portada pues no me mata que queréis que os diga aunque me encanta la Lavigne zorrona, para mi la edición es una puta basura y se acabó xD Y me jode bastante la foto, a parte de lo que salga o no en la foto Avril está muy quemada (blanca, demasiado para mi gusto estético) mucha saturación y exceso de enfoque, se le ve hasta rara la cara, y a parte da la sensación de que tenga algo corrido del ojo izquierdo, me sobra. No es ni de lejos su mejor portada, me molaba más el look y tratamiento de la foto que salió hace unos días.

PD: También me sobra el peluche, queremos despelote e_e

PD 2: Ya dije que no tenía muchas esperanzas en el single, será royo WTH, irá de salir de fiesta, emborracharse y no crecer sin más claro está, esa es Avril Lavigne señores ni que fuerais nuevos xD no creo que haya burlas ni metáforas, ni que sea rock... Y sino ojo a la letra:

"I got a bottle of whatever, but it's getting us drunk. Singing, here's to never growing up" #6Days4HTNGU #AvrilApril9th

LO LO LO LO LOL

Totalmente de acuerdo.

Hace unos dias se discutia mi comentario por compararla con ke$ha y ahi lo teneis, sabia que no me decepcionarias Lavigne (ironia)