Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Todo esto parece una telenovela, yo que no soy muy fan os veo hablar y discutir y parece un drama.

SEÑORES, que es solo una canción, comprendo todas las opiniones y puntos de vista pero ya está bien. Esto no se trata de ver quien lleva la razón o no. Así que dejad ya los sarcasmos y maduremos todos un poquito, que se lo estamos pidiendo a Avril cuando nosotros mismos no lo hacemos.

Tranquilidad todo el mundo, y sed pacientes.

Mi opinión ante todo esto es que no me gusta la letra ni la temática, pero veo normal que haga algo así si lo que pretende es recolocarse en el punto de mira. Si sacas una canción muy emocional en un primer momento no llamas la atención de todo el público. A MÍ me encantaría que sacase una canción como don't tell me, joer y a quién no! pero está claro que eso no va a volver a suceder. Por otro lado tampoco comprendo a los que lo veis bien que haga algo asi, sinceramente si yo quiero escuchar canciones de salir de fiesta me pongo a otras cantantes no a Avril. Lo que nos enfada al resto de fans es que ella puede dar MUCHO MÁS que esto y de mucha mayor calidad y nos da rabia que no se esfuerce o que no lo intente, porque poder PUEDE.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

santilavigne

Vuelvo después de más de un año y me doy cuenta que nada ha cambiado jaja Todo sigue igual, discutiendo y discutiendo xD Es lógico, por algo es un foro de discusion pero bueno xD
Pienso que este single nuevo que sale en 5 dias va a ser otro estilo distinto, si otro mas, a lo que ha sido hasta ahora xDD Solo queda esperar y llevarnos la alegria o sorpresa desagradable, yo tengo en fe en este nuevo album, porque lo ha hecho con ayuda de Chad y este es mas "rockero" y alomejor esto ha influido en Avril, a saber cuando dara la fecha del nuevo album...

Angel44

Estoy de acuerdo con MjHm Avril puede dar mas, lastima que la letra de la canción no sea la que esperamos la mayoría, yo espero que no sea una decepción de single tipo WTH sino sus fans antiguos nunca volverán.

santilavigne

He leido por ahi que va a volver a sus raices de 2002, pero realmente dudo mucho que esa informacion sea cierta, a pesar de la estetica que trae la portada de HTNGU con los colores oscuros y demas...

Luz Dorada

A ver... tranquilidad en las masas. ¿Qué os esperabais de un primer single? Admito que yo también tenía mis esperanzas puestas y que mi mayor deseo era tener algo parecido a Don't Tell Me, pero no, nada de eso.
De todos modos, la canción no tiene por qué ser mala por hablar de querer ser siempre joven. Es normal que trate de eso teniendo en cuenta que parece la última tendencia en las canciones de éxito. Y eso es lo que necesita Avril: Un primer single que la devuelva a la cima y después que dentro del álbum esté todo lo bueno y que nos ponga un sonido más rock.
Lo que no me cuadra es que la portada del single no pega nada (por lo menos con lo que llevamos escuchado), lo mismo que pasó con WTH.
La portada de WTH pegaba nada con el single en sí, pero sí con el disco. Puede que HTNGU se salga del sonido que tenga el resto del disco y que sea la típica canción que está ahí y que, cuando te toca escucharla en el disco, te da igual pero que no es ni de lejos la mejor aunque sí la más pegadiza y es la que te tiras cantando toda la semana.
No sé si me explico bien XDXD

Engel

La diferencia entre WTH y HTNGU es que WTH fue lanzado casi a la fuerza por la disquera, en esta ocasión Avril esta lanzado un single que a ella si le gusta (eso creo jaja), por eso no creo que el single salga de contexto con el nuevo disco, como con WTH en Goodbye Lullaby.

Edito:

Acaba de poner otra parte de la letra:

"With the boom box blaring as we're falling in love" #5Days4HTNGU #AvrilApril9th

http://www.facebook.com/avrillavigne/posts/10151476388009300

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Pues yo tenía claro que la letra iba a ser de este estilo desde que leí el nombre del single, así que no estoy "decepcionada". Me lo esperaba. Y sí, por mí que saque una en plan Don't tell me o Complicated, pero esto se veía venir. Tiene que hacerse notar con canciones del estilo que se escuchan ahora y que las oye todo el mundo, y no por eso tiene que ser horrible. La letra no dice nada nuevo porque es de lo que hablan todas las que sacan actualmente, pero yo lo que creo es que será pegadiza y nos enganchará. Todos preferimos otra cosa por parte de Avril y espero que el resto del disco tenga variedad y no sea todo igual. Esta canción la veo en plan "Cheers" y a mí esa canción me gusta, me motiva y no tiene una gran letra.
En cuanto a la portada, sale guapa, pero a mí el oso me da vergüenza ajena.

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Ya salieron las drama queens...xD Ahora quien son los que critican eh, EH EH EH!? jajaja

Si es que os montáis cada película, 'Here's to never growing up' literalmente, que cojones esperabais... Me repito, me espero una canción chorra para salir de fiesta, pero y qué? Que haga lo que le salga del coño, no tiene porque ser mala con esa temática, pero claro es Avril, últimamente no sabe hacer nada a derechas, pero yo quiero una canción animada de primer single que hable de salir de fiesta y emborracharse y punto! OK!? Es lo que esperaba así que...xD

Y ya que ha salido el tema varias veces, pues no, a mi no me gustaría un single a lo don't tell me ni nada parecido a sus anteriores trabajos, y hace siglos que ya di mi opinión al respecto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

rubenmc

Este segundo fragmento de la letra sí que me ha dejado en shock :|

Tyrion123

Cita de: SeRaffa en 04 de Abril de 2013, 10:40:10 PM
Ya salieron las drama queens...xD Ahora quien son los que critican eh, EH EH EH!? jajaja

Si es que os montáis cada película, 'Here's to never growing up' literalmente, que cojones esperabais... Me repito, me espero una canción chorra para salir de fiesta, pero y qué? Que haga lo que le salga del coño, no tiene porque ser mala con esa temática, pero claro es Avril, últimamente no sabe hacer nada a  derechas, pero yo quiero una canción animada de primer single que hable de salir de fiesta y emborracharse y punto! OK!? Es lo que esperaba así que...xD

Y ya que ha salido el tema varias veces, pues no, a mi no me gustaría un single a lo don't tell me ni nada parecido a sus anteriores trabajos, y hace siglos que ya di mi opinión al respecto.

Últimamente coincido bastante contigo. Lo único que opino es que yo me quedaría con algo tipo Don't Tell Me antes que cualquier otra cosa. Eso si que la canción hable se salir de fiesta me parece genial.

GirlRock

Andertxu

Esto no valeeee. Estoy en Londres en un locutorio leyendo esto porque no puedo escuchar el snippet del estribillo!

(*desfallezco...)

Ojala que tenga mucho exito en serio (notese que no encuentro la tecla de la tilde). De todas maneras, no se por que os sorprendeis, yo ya me esperaba una cancion sobre salir de fiesta y emborracharse.

Engel

Cita de: andertxu_biana en 04 de Abril de 2013, 11:09:41 PM
Esto no valeeee. Estoy en Londres en un locutorio leyendo esto porque no puedo escuchar el snippet del estribillo!

(*desfallezco...)

Ojala que tenga mucho exito en serio (notese que no encuentro la tecla de la tilde). De todas maneras, no se por que os sorprendeis, yo ya me esperaba una cancion sobre salir de fiesta y emborracharse.

No aun nadie ha escuchado nada xD, Avril esta poniendo en twitter y Fb partes de la letra de la canción nada más.