Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 206024 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #975 en: 06 de Abril de 2013, 08:06:36 pm »
no puedo parar de escucharla! va a sonar x todas partes!

Yo tengo que parar ya que al final me va acabar rayando el estribillo antes de que salga jajajaj.

Yo no es por mi vena ultra fan, pero la veo sonando en las radios todo el verano y bastante. Se le ha pasado a varios amigos y han flipado, uno de ellos me ha dicho que la va a tener en reproducción indefinida por un tiempo, y no es fan de Avril ni nada.

En Bandaids la recepción es tremenda, creo que no he visto a nadie decir nada negativo del single. Ya lo decía yo, que había que esperar a ver como sonaba y no fiarse de la letra (que me parece buena, todo sea dicho)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 06 de Abril de 2013, 08:07:02 pm »
mejor ese video es de Epic¿ suena muy Chad me da muy generica ¿
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 08:18:27 pm por Silexcun »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 06 de Abril de 2013, 08:12:08 pm »
Me ha encantado este segundo trozo del single! Aparte de parecer un temazo de regreso, seguro que sonará en todas partes! Me pega que parte de esta letra la ha escrito Chad! Qué ganas de escucharla entera, a ver si seguimos con esta alegría jajaja

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #978 en: 06 de Abril de 2013, 08:14:05 pm »
Me FLIPA O.O

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #979 en: 06 de Abril de 2013, 08:17:53 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=BoAT390iGT0&feature=player_embedded
Jope, este era el snippet que tenía que haber sacado desde un principio porque aquí sí que podemos apreciar parte de la letra y su voz además de las voces masculinas en los coros.

A mí ya no me recuerda para nada a Complicated ni a ninguna otra canción que haya grabado hasta ahora pero sí que me gusta mucho cómo suena. Vamos, que de momento tengo buenas vibraciones y el miedo que le tenía al título del single ya se me ha ido casi del todo.

Letra de "Heres To Never Growing Up": http://www.avrilspain.com/letras/heres-to-never-growing-up-avril-lavigne/
Traducción de "Heres To Never Growing Up": http://www.avrilspain.com/letras/heres-to-never-growing-up-castellano-avril-lavigne/
La letra por el contrario no es gran cosa, es simplona como veníais diciendo en páginas anteriores, es un pelín tonta y no suena muy profunda pero creo que hay que hacer incapié en el mensaje que quiere dar con el brindis por no madurar ni crecer. Me da la sensación de que lo que quiere transmitir es la importancia que para ella tiene el hecho de mantener un espíritu joven y libre.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 06 de Abril de 2013, 08:24:14 pm »
Mejor de lo que pensaba!
Look at the mess we made tonight!

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 06 de Abril de 2013, 08:28:42 pm »
ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

JODEEEER

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 06 de Abril de 2013, 08:35:28 pm »
Pues no está nada mal. Va por el royo de WTH, en su línea, aunque no me ha gustado mucho la voz así a primera escucha por el autotune que tiene bastante, ahora si recuerda a la voz de kesha xD pero espero que lo hayan hecho bien, en wth había partes donde su voz era más bien grave, aunque parece que no va a pegar gritos ridículos ni nada como en wth, eso está bien. De momento me gusta porque es como me esperaba, me parece un buen primer single, aunque espero mucha más calidad en el disco. De momento sigo prefiriendo escucharla entera a ver que tal.

El lyric video va a ser más bien cutre como esperaba también XDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #983 en: 06 de Abril de 2013, 08:43:38 pm »
El problema del lyric vídeo es que viene dado por la calidad de los vídeos de las web cams con las que se ha grabado la gente.

Por lo general la calidad esos vídeos son una soberana mierda y los pobres han tenido que meter ahí una especie de filtro antiguo de color blanco para arreglar tal desaguisado. Pero si es lo que querían es lo que tienen que aceptar. Además que los lyrics vídeo son una chuminada, solo valen para promocionar un poco la canción y poco mas.

Eso si, vídeos que no van de esto mas cutres he visto.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 06 de Abril de 2013, 08:46:12 pm »
Esa es Avril Lavigne o Kesha? Si es la misma voz OMG la van a poner mas verde... Y lo que jode es que Kesha ni sabe cantar y lleva 4 años o asi en la música con 1 solo single de bombazo y Avril lleva 11 años, compone, produce, canta,... XD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 06 de Abril de 2013, 08:57:10 pm »
Bueno tyrion no los excuses con todo hijo xD no me refiero que vaya a ser cutre únicamente por los vídeos de la gente, eso está claro, lo digo por otras cosas. He visto lyrics videos que son obras de arte, pero bueno con tal canción pues no pega otra cosa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 06 de Abril de 2013, 09:30:16 pm »
me encanta!!!!! :D el unico pero es que me hubiera gustado mas una voz mas simple! como ella hace, o no usar autotune si no tercera voces!
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 06 de Abril de 2013, 09:36:54 pm »
La veo un poco floja, no se yo...

Ami particularmente me gusta pero no la veo muy comercial como primer single, la voz si que me ha decepcionado por lo que decis del autotune, pero bueno me espero a escucharla entera.

En cuanto al lyric video seraffa tienes toda la razon, es una patata, hay algunos que son la hostia y como dije anteriormente Avril deberia invertir mas en diseño, ya que va a tener millones de reproducciones me parece una verguenza lo que han hecho... aunque la idea de la gente cantandola me parece buenisima.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 06 de Abril de 2013, 09:50:02 pm »
Soy la única que le encanta el lyric video? Me he emocionado viendo a los fans cantando

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 06 de Abril de 2013, 09:50:15 pm »
Bueno, asi a primera escucha no esta nada mal, pegadiza y fresca, muy veraniega, no está nada mal, pero no suena Avril suena de todo menos ella, ¿será la voz? pero que aún así, para ser 1º single... no esta nada pero que nada mal :)