Nuevo snippet con algo de mala calidad
(Se escucha guitarreo al principio o soy yo?)
https://soundcloud.com/stupidhoe/heres-to-never-charting
Lo que decía la canción por ahora pinta muy bien, pero... la voz de Avril... a no ser que sea por la calidad se oye retocadisima, la han "apitufao" y ese efecto no me gusta mucho , me da rabia px Avril tiene una voz muy bonita y se de sobra que siempre retocan las voces en los estudios pero me da la sensación que lleva algo de distorsionador y se han colado un pelín,no se como explicarlo...
Por otra parte me alegra mucho ver la clase de canción que es , ya que el gran susto era si iba a tener que ver con WTH o GIRLFRIEND. Tengo muchas ganas de escucharlo entero, se que me va a gustar bastante y la espera a la salida del CD se me hará larga px querré más.
En cuanto a las imágenes del video... pues muchas ganas de verlo!! (como dije en el del té, Av me gusta mas castaña, pero vaya en principio se ve que va salir muy guapa y tampoco de primeras hay rastro de mechas de colorines por lo que mas de uno habrá quedado muy contento.
Espero que Av con este albúm vuelva a tener más importancia musical , hacerse de notar más, que aumenten algo sus ventas de Cds y recupere fans.